[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

W4R__

Inflación en 7.5, feo feo

1 1 respuesta
B


Son manipulaciones sanas.. vaya tela xD

Von_Valiar

#1801 Y el mercado sin implosionar. O aun no lo han visto o la peña ya cuenta con estas cifras.

2 respuestas
L

Habra que recordar que las deudas publicas de EEUU y Japón, tampoco son moco de pavo y ahi siguen, aguantando como campeones jajaja

z4eR

#1803 Hombre la bajada de 2ks y acto seguido otros 2k arriba muy normal no es xd

1 respuesta
B

#1805 ¿Pero qué demuestra eso? Que explotará al alza? a la baja? Es alucinante, en condiciones "normales" debería bajar, y están intentando aguantarlo y subirlo... No sé rick, huele a mierda xD

1
pNg

Se pueden hacer transferencias con Revolut en Binance o ha pasado a la historia eso ya? Quiero meter papeletas

2 respuestas
ThOrKeMaD

#1807 Yes

L

#1807 Pero Revolut ya es banco en España, por si lo dices para que no te pillen con las transferencias

W4R__

#1803 le ha dado completamente igual si, retroceso, liquidez y para arriba

Si alguien tiene la versión de pago de Material Indicators, están todas las ballenas / institucionales etcétera comprando, y la dominancia en aumento, ojo los que tengáis mucho metido en alts que al mínimo retroceso se van a la mierda

1 respuesta
B

#1810 ¿Pero va a haber retroceso o no? Aquí todos esperando los 28k y me da que de aquí que lleva días peleando los 45k se va para arriba.

1 respuesta
W4R__

#1811 Venimos de un retroceso de los 69 a los 32, 37k de caida durante varios meses, BTC rozando costes de producción y aún queréis más caída?

Un respiro coño xD

3
PhDfailer

Inflación del 7% mis cojones morenos.

Adios fiat. Todo a bitcoin.

Unos cojones dejo mi dinero a mano del BCE o la reserva federal americana imprimiendo billetes para que se enriquezcan los grandes capitales y empresas y se empobrezcan la clase media con ahorros modestos

5 1 respuesta
-Shaydund-

#1813
Lo mejor de la inflación es que la calculan con los indicadores que les peta.
Así siempre parece que es menor de lo que realmente es.

El ajuste hedónico XD

1
z4eR

Con indicadores de hace 15 años sin adulterar estabamos en dobles dígitos de inflación.

Pinguu

que suba el btc

bagman

19
SmirroLL

somos ricos ya?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1818 yo si. Porque no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

7 1 respuesta
Don_Verde

22 1 respuesta
SmirroLL

#1819 el consuelo de los tiesos. seguimos pobres entonces :(

Krules

xd

WinnieSirPo

#1820 jajajajajajaj hijo puuuuuuuu xd

1
L

35 6 respuestas
Aguiluxo

#1824 joder mamá!! salgo en el cine!

1 respuesta
WinnieSirPo

#1824 ademas me has clavado, Rubio, 1.80, ojos azules y un buen martillo entre las piernas!

1 respuesta
L

#1825 ¿cine? Sales es un NFT

#1826 Yo te puse porque eras un Dios extranjero

Kike_Knoxvil

Uno se va de vacaciones a trabajar y le revuelven el gallinero. A todo esto, ¿estamos en año nuevo chino ya?

z4eR

#1824 Sublime

SmirroLL

#1824 el rey de los githanos mis dies

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer