[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Aguiluxo

En twitter están los MoonBoys flipandolo.... con esta hypeada no llegamos ni a 50k

1 respuesta
Gitaner

Y Shiba sigue subiendo

6
B

#1771 Pues no parece que pare...

wizar5

Alguno tiene puesto en binance busd/usdt en el pool de liquidez? No se si sale mas a cuenta ponerlo ahi o en stacking al 7%

2 respuestas
Soltrac

#1774 en stablecoins es muy dificil que te joda el Impermanent loss porque ambas cuestan 1$, por lo que es relativamente "seguro". Si te da más APY, puedes ponerlo.

PaCoX

#1774 busd/usdt son 2,3 o así. El staking de busd va por franjas, hasta 500€ es 7%, pero luego baja al 1%. El staking USDT el 7% es hasta 1000 creo

XaarLy

binance es muy limitado para el staking de stables, yo tengo la jade en crypto.com y me estan dando un 12%. Con la ruby que es la básica te dan un 10%. Luego hay plataformas como nexo o celsius que tambien dan buenos porcentajes pero ahí ya no controlo.

miguelaje

es sorprendente la velocidad con la que los youtubers cambian completamente el argumentario para apuntarse al carro de la tendencia...

9
geronimo1

He vendido alguna cosilla por los 45.300

ahora si que nos vamos a los 100k

2 1 respuesta
B

Dead Cat Bounce?

1 respuesta
K

Yo veo esto remotando chavalotes que lo invertido ha vuelto otra vez 🤣 yo holdeando shiba, doge, btt y ada.

1 respuesta
penetration

#1781 pues si estas break even ahora mismo, yo salia de todas esas mierdas xD, sin acritud

3 1 respuesta
Aguiluxo

#1780 Rompe y apoya de manual ( POR FAVOR VIRGEN SANTA NO DEJES QUE CAIGA )

aren-pulid0

Se viene fase de complacencia?

K

#1782 yo creo que si no me han dicho 5000 veces de salir no me lo han dicho ninguna 🤣 soy una aventurera 🤠 pero esta claro que debia comprar unos pocos btc hace semanas.

1 respuesta
-gizmo-

#1779 pero cuánto vendiste desgraciao? Porque toma velas rojas

penetration

#1785 Y otras 5000 veces mas que te lo dirán mientras las mantengas xD
pero bueno al final cada 1 hace lo que quiere con su dinero logicamente

1 respuesta
K

#1787 yo creo que hasta hago mal dejandolas ahi paradas en vez de hacer eso de staking y esas cosas que te dan un % por no tocarlas pero yo de eso no soy entendida asi que asi esta todo.

Aguiluxo

vamos a por todas

Von_Valiar

Debo ser de los pocos que no hace staking viendo la tocada de huevos de fiscalidad que tiene.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1790 y tus vthor? Vas a tener que adivinar a cuánto cotizaban cada segundo en el que se generan

2 respuestas
ManKorR

#1791 eso lo lleva el novio de su mujer.

3
darkblade60

#1790 es una tocada de huevos sin precedentes... pero bueno, a malas puedes staekar y no sacarlo nunca, o si lo sacas asumiendo la multa por no declararlo en el año que toca (desconozco esa multa a cuanto puede llegar)

1 respuesta
Glaed

a menos que se haga staking desde cex no le veo mucho sentido a declararlo, esperas 4 años y prescribe a menos que sea +120.000 euros al cambio lo no declarrado no es delito penal, en el caso de que superes esas cantidades no prescribiria y tendrias un problema.

Otro tema es el que por algun motivo le digas a hacienda que la billetera con la que estas haciendo staking es tuya.

De todas formas no es lo mismo no declarar por no saber que por no querer, el tema es que puedas demostrarlo. Me refiero a la cuantia de las sanciones.

#1793 Aunque no lo saques tienes que ponerlo, que este año tuviste unos rendimientos de +X referentes a staking (en que casilla ya es una fiesta xD) Si no cuando lo vayas a sacar hacienda te preguntara de donde ganaste esas monedas mágicas.

1 respuesta
darkblade60

#1794 Y si le digo, las saque de aquí(otro año) ? lol

De todas formas si quieren me preguntan porque yo entiendo que en la declaración no voy a poner "MINA STAKING TANTOS", pongo un numero que no les dice nada, y que dentro de 3 años si vendo MINA tendré que contestarles, oye, esto es de la declaración de hace 3 años, no sé xD me parece más optimo declararlo cuando vendes y cuadrar todo en ese momento, pero bueno.

1 respuesta
Glaed

#1795 tienes que justificarlo xD

Si lo que comentas es lo más lógico para todos el mundo, pero lo optimo para hacienda es lo que haga que tu te puedas escapar lo menos posible jaja. Tambien es lo más lógico solo declarar cuando pasas a fiat pero aqui seguimos informando y declarando por permuta como neandertales.

1
Von_Valiar

#1791 Yo no se de que me hablas. Ya vere que hago con los vthor, pero fiscalmente es incalculable. Estoy por hacerlo el valor maximo al 19-23%. O dejarlo ahi 15 años, como experimento.

1
Kondoriano

Alguna recomendación para stakear MATIC?

1 respuesta
SmirroLL

#1798

1 1 respuesta
Kondoriano

#1799 si me das 3 opciones, me confundes aún más.

16
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer