[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

L

Fue un placer, chavales. Ahora farmear papeles in real life y hacer DCA.

No lloren: cuanto más pobres seamos hoy, más podremos será mañana. Pero en el futuro, más pobres aún y un día… Pum, lambo

2
SLiM

Os doy una fecha para Ukrania, este miercoles.

SmirroLL

que mas da ucrania si el bitcoin es un valor refugio que me lo dijeron

1 respuesta
geronimo1

Refugio se referían a que nos va a quedar para comprar conservas marca blanca y poco más

6
Rivendel

todavia estamos a tiempo de hacer un minimo mas alto que el anterior y seguir en mercado alcistajajajaja ok ya paro

1
Soy_ZdRaVo

#1923 además que hay mucho dinero de instituciones así que no puede caer

Petxa

Muy body is ready to buy the dip (28k-30k)

Aguiluxo

Una pena que nosotros seamos los Persas

1
Gitaner

A mí me tiembla el pulso porque no se si comprar ya o esperarme un poco más, ayer estuve igual y fui capaz de no comprar porque tenía el presentimiento de que vamos al núcleo de la tierra :rofl:

miguelaje

si los rusos entran en ucrania nos vamos a 24000 :money_mouth:

1 respuesta
-S17-

Ni vais a comprar en 30, ni tampoco lo haréis en 28, ni en 20, ni en 14 ni en el gap de los 8k. No os engañéis a vosotros mismos.

8
Glaed

2022 sera un año turbulento, creo que vamos a ver mejores opciones de compra que 38k. Vamos a ir lateralizando entre 2xk a 7xk agusto. :crystal_ball:

1
ThOrKeMaD

Sigo en hilo con esperanza de ver información de calidad, pero es que el 90 % de las cosas que se postean son tremendas chorradas y gilipolleces varias. A ver si se me cae la venda ya.

1 2 respuestas
xPipOx

11,5k en dos semanas.

L

#1933 Go discord, brrrr

PhDfailer

que estres de ver si baja a 38, 32, 28, 11.5 o 8k, luego no bajará o bajará y os cagaréis y no compraréis o esperaréis a la siguiente cifra clave que nunca llegaré

con lo fácil que es comprar todos los meses cueste lo que cueste y olvidarse

1 respuesta
Rivendel

#1936 no le quites a la gente la ilusion de ser treider

fuNN

#1933 ❤️

SmirroLL

si vendeis a estas horas seguramente mañana compreis mas barato

1 respuesta
L

Estamos en la C

Petxa

No me muevo. Compro en 28k-30k

2 respuestas
Borbon

#1941 no hombre, que no va a llegar, deberías haber comprado en 50k como hacemos los traiders de bien

Rivendel

#1941 compras en 68k vendes en 30k la verdadera salud

1
Retourned

Bueno yo he recargado ADA y DOT y nos vemos el mes que viene.

2
zArkito

#1930 Han hackeado Ucrania.

Glaed

Yo estoy pendiente para meterle a ambos tambien pero es que ADA lo veo feo feo en el mensual, no piensas que pueda llegar a los 0.35 centimos? segun las lineas mágicas esta en esa zona el siguiente soporte....

1 respuesta
Retourned

#1946 No tengo ni idea de a dónde va a caer una moneda en un mercado tan aleatorio como las criptos. Demasiadas mierdas tengo en el día a día para ponerme a pensar eso.

En mi caso solo voy a ADA y DOT, mensualmente le meto lo que le tengo que meter en base a mi plan, y lo meto cuando veo que me convence más o menos lo bajo que está. Pero vamos, nunca me vuelvo loco a pensar si va a bajar muchísimo más, porque es lo de siempre.

Y al final como le ha pasado a mucha gente, estoy contento con la media de precio que he ido consiguiendo los últimos meses.

3
antiher0

#1939 sip entre mñn y el jueves debería haber un movimiento a la baja bastante poderoso, BTC irá a buscar la media, bajara el volumen y pimba al pozo todo y gero metiendo papeles para tapar todo el desastre.

1 1 respuesta
Gitaner

Nos vamos ya a cero o no?

1 respuesta
B

#1948 la media? Qué es eso? BTC se olvidó de lo que es un rebote a la media.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer