[La Taberna - Vol.2] - Ethereum ETF edition


Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
B

#1800 pero ahora tienes 15-20k en link no, ya vas en x2, te qeda el otro x10

yo le he metido 20$ a una gema y con eso me voy a pagar un edificio de oficinas y alquilarlo

1 respuesta
Aguiluxo

#1801 rozando los 20K andan mis LINK. Siendo honesto un x4 a partir de aqui ya sería para tirar cohetes.

No estoy preparado para cuando el CCIP este operativo al 100% con los bancos

1 1 respuesta
B

#1802 no sé yo creo que no vendería eso hasta 2030+

1 respuesta
Aguiluxo

#1803 el ultimo $ que lo gane otro

1 1 respuesta
B

#1804 link se te va a ir a 200$

1 respuesta
Aguiluxo

#1805 no creo, almenos no en este ciclo.

1 respuesta
B

#1806

  1. vete a cmc, quedan 100 días para el halving
  2. si luego te vas a la gráfica de cualquier crypto y das por sentado que todo es un ciclo, vas a ver que en todas las graficas previo "ath" hubo un pequeño pump
  3. este se salió de lo lateral con subida y correción, y después ascendió to the moon
  4. nosotros estamos en ese pequeño pump, casualmente el ath fué 3 meses después de este, osea 90-100 dias

mira la grafica que quieras pasa en todas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1807 comportamientos pasados no anticipan el futuro

3 1 respuesta
B

#1808 si

geronimo1

Yo también tengo LINK

Te aviso por si desaparece que no te extrañe

19
Soy_ZdRaVo

acabo de hacer market sell

Aguiluxo

Me cago en mi puta madre

Nyulocka

JAJAJA, ahora se verá la caida infernal en link.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#1813 pues ya ha perdido los 16$, lo de gero es magia negra

No puedo mas

1 respuesta
ThOrKeMaD

Bonk zona de demanda bestial. Meterle papeles sapos

1 respuesta
wizar5

#1815 te refieres a babybonk? Llevo ahí un tiempo a ver si también peta y vendo todo, y pasamos a la siguiente shitcoin

choleky

este finde lo dejaron en 41k para q entren retails, el prox mes lo dejan en 20k chavales paciencia, hay mucho fud

1 respuesta
Aguiluxo

#1817 el unico fud es Grayscale vendiendo bitcoin boomers y Blackrock comprandolos como desquiciados

1 respuesta
albertoste

#1797 He visto un par de videos suyos y es un lee noticias...me recuerda un poco al calvo de bitcoin al día.

Edit, lol no, me he confundido con el Jon Economist ese

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1819 basural ostia. Es que ves el tweet ese de 'oh esperando tal precio y no compro' es para darle dos guantazos. Que coraje con esos tipos de análisis

W4R__

El único que ha acertado todo desde hace meses y meses y meses es el señor Bataglia

1 2 respuestas
IntelInside

#1821 Yo a riesgo de q me escupais pienso tmb q vamos a tener una caída a los 3X antes de ya subir.

1 respuesta
W4R__

#1822 opino igual

smarquezp

Como máximo yo veo 38-39k, soporte bastante rico ahí. De ahí para abajo lo veo menos probable pero no imposible.

Gitaner

Si está todo el rato rebotando en los 40k, yo creo que no van a dejar que baje de ahí a no ser que pase una catástrofe

1 respuesta
SmirroLL

necesitamos mas manitas en #1780

2 2 respuestas
darkf1re

#1826 cuenta con mi hawk para derrotar a los eagles

ThOrKeMaD

#1825 ya te digo yo que baja de 40k. Hace falta una recapitulación y llegará. Hace falta que corra el pánico. Eres nuevo en crypto?

1
Aguiluxo

#1826 perdiste, asúmelo y dame el CT de LINK Emperor

choleky

#1818 bueno estan empezando varios conflictos por oriente medio, si quieren meter fud, sacan noticias e imagenes a diario... vela roja grande y ya hay panico como cuando lo de rusia-ucrania

Usuarios habituales

  • wizar5
  • aren-pulid0
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • darkf1re
  • Soy_ZdRaVo
  • choleky