[La Taberna - Vol.2] - Bull Market Restored edition


Aeran
2 2 respuestas
Von_Valiar

#5370 Arroz network es lo que vas a comer como sigas con las cripto.

5 1 respuesta
darkf1re

#5371 wasawasawasawasawasawasawasawasawasawasawasawasa...bitconnecccccccccccccct

wizar5

#5370 si, claro que existe, puedes volver a venderlas desde ahí. Según en que momento compraste te has podido llevar un buen dinero

ThOrKeMaD

#5371 scameame

Aguiluxo

Y recuerden amigos, como BTC rompa esta resistencia y se vaya a 58-60% no va a quedar una ALT con vida.

Mucha suerte y cuidense.

1 2 respuestas
geronimo1

#5376 Excepto LINK*

2 respuestas
Gitaner

Está la cosa tranquilona, ya ni sube ni baja.

Pertazeta

#5370 pff no sé como os meteis en estas movidas sin mirar un mínimo. tienes por ahí tutoriales, échales un ojo https://docs.pancakeswap.finance/v/espanol Pancake es un exchange descentralizado, se opera a través de una wallet o cartera crypto, tendrías que tener aun acceso a esa wallet y ver tu saldo en esa moneda, y para venderlo volver a usar pancakeswap conectando de nuevo con esa cartera para operar y obtener alguna moneda que despues alguien quiera cambiarte a euros (un Exchange centralizado normalmente)

1 respuesta
darkblade60

DizzyHavoc 190% xdd my degenplay

z4eR

#5377 las stable coins no cuentan

W4R__

#5376 Sigo diciendo que no vamos a tener una altseason con la dominancia del USDT en 27 en Semanal, el que baje la dominancia de bitcoin no significa que las altcoins vayan a subir, está la gente muy equivocada con eso

Ayer leí a un tío de Twitter diciendo que lo peor que ha podido pasar para el mercado crypto ha sido la última conferencia de Powell, ese pumpeo hubiera sido mejor que no se hubiese dado y estoy completamente de acuerdo, yo igual que el Pentosh1 ese que hablamos hace poco estaba esperando ese mismo punto para entrar en altcoins. Si el Market cap de altcoins (total2) hubiese caído hasta ahí tendríamos el RSI de la dominancia del usdt sobre los… 40? Que sigue siendo una zona horrible de compra pero da bastante más aire para un pequeño rally de alts. Ahora donde estamos sigo con mi teoría de hace semanas que es prácticamente imposible

Si alguien tiene otro punto de vista me gustaría oírlo la verdad, buen finde a todos !

2 2 respuestas
aren-pulid0

Bitcoin 2021 65k --> crazy
Bitcoin 2024 65k --> bad news....

2 1 respuesta
z4eR

#5383 Bitcoin 2028 65k --> Es el fin.

1
Aguiluxo

#5382 la altseason vendra en Q4 2024

Y sino ME MATO

2 respuestas
darkf1re

#5385 Quintilions en autumn

Lo veo

1 respuesta
Aguiluxo

#5386

No estas preparado

1 1 respuesta
darkf1re

#5387 como te fomeas perro jaja

choleky

pues yo sigo viendo mas sangre y mas tortazos.. esta todo carisimo

W4R__

#5385 eso me cuadra más, pero en ese caso el punto óptimo de compra de altcoins no sería ahora imo

2 respuestas
Aguiluxo

#5390 yo compro caidas, no se me da bien cazar el suelo

Bullish para final de año

Aguiluxo

#5390

Si esto se cumple, las ALTs van a fallecer. Dudo que si BTC llega a 250.000 la dominancia no suba y rompa la resistencia.

SO NOT BULLISH

1 respuesta
darkblade60

#5392 como sigo siempre, tendría cierto sentido no vivir una altseason como muchos esperan.

1° Cada vez esta más claro que solo tiene sentido BTC

2° Hay tropocientas alts haciendo lo mismo y resolviendo 0 problemas, y los problemas que puedan solucionar del mundo real no justifican las valoraciones

El final de las alts es 0.

1 respuesta
bkrs

Cada vez que veo TA me sigue dando un ictus.

Ya tenemos un hilo con cuentas sin mensajes posteando memecoins, FOMO a raudales y todo con los tipos altos sin moverse.

Si esto no es bull run ya no se lo que es. Queda a China baneando el BTC.

Aguiluxo

#5393 por eso compro LINK a mansalva. Utilidad.

Me fomean me fomean

1 respuesta
darkf1re
#5395Aguiluxo:

Utilidad

1 1 respuesta
Aguiluxo

#5396

choleky

alguien sabe pasar USDT de red BNB a la red de mantle?

2 respuestas
Soltrac

#5398 mantle es una l2 de eth no? Tendrás w pasar por Ethereum o buscar un exchange q trabaje con mantle, cosa difícil

1
momorico

#5372 xD llevo +10k € palmados en crypto

#5379 grandisimo,echare un vistazo para apretar el gatillo en cuanto se tercie

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • W4R__
  • wizar5
  • darkf1re
  • Nullpointer
  • choleky
  • Soy_ZdRaVo