[La Taberna - Vol.2] - Bull Market Restored edition


Soy_ZdRaVo

#6448 se compra algo y se vende barato, no?

1
Nullpointer

#6448 Momento perfcto para entrar, ya se venderá cuando baje

1
winnertaco

#6448 soy de comprar caro y vender barato

1
karpatros

uff hbar

Aguiluxo

#6448 pues si estaba para entrar

BBBBBBBBBULLLISHHHHHHHH

2 1 respuesta
Othax

#6455 HOSTIA PUES IGUAL SÍ QUE LO ESTABA, NO?

1 2 respuestas
Aguiluxo

#6456 Jajajajjjajaajjajj ostia me ha recordad a mi cuando LINK sube un 2%

darkblade60

joder lo de hbar es troleada, ni blackrock ni pollas

Que áscazo de shitcoins intentando pumpear confundiendo a la gente

1 respuesta
Rivendel

#6458 es mentira que blackrock meta sus activos ahi no? es decir seguramente inviertan en rwa sabes algo?

frikkio

que alguien me explique lo de hbar y blackrock, que no me entero. Sólo quiero lambo.

1 respuesta
Rivendel

#6460 yo he leido que es tipica promo fake ... que tangencialmente invierta blackrock y pillan incautos pero a saber no lo se seguro, de estas se hacen muchas

z4eR

Yo he leído que quieren tokenizar gran parte de sus activos y para ellos van a utilizar la red de hbar y su ecosistema. A saber.

1 respuesta
Rivendel

#6462 https://www.tradingview.com/news/cointelegraph:7c24fe036094b:0-hedera-s-hbar-token-pumps-96-on-misinterpreted-blackrock-announcement/

Cardano Ghost Fund DAO founder Chris O’Connor stressed that BlackRock had “no involvement” with Hedera’s development and slammed the HBAR Foundation for the way it framed the announcement.

“What did happen was a HBAR project through the secondary market tokenized shares of a BlackRock fund. Much like I can buy a Rolex take a pic and post it on my X account. Doesn’t mean Rolex ‘partnered’ with me.”

vamos lo tipico un projecto de HBAR tokeniza assets de blackrock on chain y la gente pensando que es blackrock usando la red, un bait para idiotas como el de solana con amazon AWS, que montaron nodos de solana en AWS porque necesita ordenadores de la nasa para no cagarse encima y la gente metiendo pensando que tenian partnership con amazon

choleky

un short a hedera en 0,14 parece dinero gratis

1 respuesta
winnertaco

#6456 ahora solo me queda vender abajo

SmirroLL

#6464

edit. ya estaba arriba xd

1
Aguiluxo

Delox acaba de sacar video, pronostica desplome y vuelta a los 0.08$

Acabo de vender a bobby, a mi madre, a mi hermana y a mi abuela por 50.000$ y lo he metido todo a HBAR.

4 1 respuesta
penetration

#6467 al final del video dice no se que mierda contra BTC... cuando hace aprox 1 año era el mayor maximalista de BTC.
Tambien se queja de la gente y proyectos que hacen pump and dumps, rug pulls y tal... y un monton mas de cositas que lleva haciendo él, toda su puta vida en Youtube... menudo payaso hdp xD

choleky

tenemos rebajas

Yuke

No hay una mierda no inventeis y jugueis con la ilusion y fe de los cryptobros.

2
Aguiluxo

Ok, lo han hecho. Aún estáis a tiempo

BULLISH MASSIVE

1 3 respuestas
crb2222

#6471 le he metido 2000 papeles, mis primeros link, espero que estes contento

1 1 respuesta
Aguiluxo

#6472 que dios te bendiga

PaCoX

+5555 link por los loles

1
Aguiluxo

No se si comprar mas LINK, que calentada llevo. Al final llego a 2000 LINKS.

PERO QUE BULLARDEO LLEVA ESTO, A PRECIO DE SALDO

geronimo1

Bienvenidos

z4eR

Sobre los 10-11 compraría Link, ahora esta caro y con upside máximo de 30-35 este ciclo.

1 respuesta
Aguiluxo

#6477 30-35$ hablas del suelo de bearmarket en 2026-2027 no? BBBBBBBBBBULLISH

1
leo27

un poco hasta los cojones de tanta manipulación ya, tengo más canales bloqueados en youtube que suscripciones... y cansa xD

RanSKoL

#6471 no entiendo una mierda, solo veo bolitas salir de un lado y entrar en otro, ALL IN!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • W4R__
  • wizar5
  • darkf1re
  • Nullpointer
  • choleky
  • Soy_ZdRaVo