[La Taberna - Vol.2] - MAX PAIN edition


Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
montaN1

#7139 #7139 uiiiii 10 o 15, casi aciertas eh ajaj te has tirado un poco alto quizás jajaja. Por favor sigue llorando y sintiéndote ofendido por un post en un foro de alguien que ni conoces, que ni si quiera ha leído tu nick en la vida y ni te han mencionado, disfruto cada vez que posteas. Saludos

2 respuestas
Rassel

#7141 tu desde luego tienes algun problema

Kike_Knoxvil

#7141 ¿Pero tú no ibas todo a ETC? ¿Que era el futuro?

leo27

edit: ya la he dado

grivcon

yo sigo diciendo que 50k

darkf1re

#7140 me autocito…

Como me la estoy gozando que risa joder

1 1 respuesta
Gitaner

#7146 el hijueputa llorando xD de toda la pasta que ha estafado sin esfuerzo alguno.

1 respuesta
montaN1

#7147 que ha estafado? Cómo que estafado? Tenía X cantidad de tokens de Pambi y los ha vendido libremente cuando le ha dado la gana no? Eso se considera estafa? Yo tengo cuatro cardanos, si los vendo iré preso? A ver qué dice el gran soyravo que esta bastante más puesto en leyes

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7148 si creas Cardano, te quedas 40% del supply y dumpeas te vas a comer como mínimo sanciones de la SEC/CNMV

6 1 respuesta
choleky

jugada maestra, para que nos vamos a engañar, el mundo esta lleno de gente facil de timar

1
Gitaner

#7148 mmmmmm recomendar una inversión de algo que has creado tú y posees el capital a coste 0, para posteriormente dumpear no es una estafa? En qué mundo vives? xd

1 2 respuestas
darkf1re

#7151 Vive en Pamiland

1
Soy_ZdRaVo

#7151 yo no sé si en España es delito de estafa. Es complicado cumplir los requisitos

montaN1

#7149 gracias por contestar. Entonces si se pudiera demostrar debería ir preso. No será tan fácil imagino. De momento el video de maverick donde dice que Dallas dumpea el token con cuentas secundarias es un invent (que vaya tela). Es que me cuesta creer que vaya a ser tan jodidamente subnormal de no haberse informado previamente con profesionales en el tema.
Y ojo no estoy defendiendo a Dallas, por mi como si le apuñalan y le sacan las tripas por la boca en directo en televisión española

1 respuesta
Aguiluxo

Yo me alegro que la gente pierda todo el dinero la verdad xddddxdddxddd

1 2 respuestas
darkf1re

#7155

95% de caida, se está marcando un LUNA

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7154 a ver, Dallas en su batallas legales se habrá gastado en costas más de 100k ya seguramente

Muy informado no está viendo el dinero que le toca pagar en sus súper juicios. O si está no es capaz de hacer caso a los consejos de sus abogados

Los narcisistas es lo que tienen

Aguiluxo

Siempre me ha gustado el zanahorio este pero ahora más que nunca

MAKES BITCOIN GREAT AGAIN

3 respuestas
geronimo1

#7158 ese tiene links fijo

DESPEGAMOS

1 1 respuesta
W4R__

#7155 madre del señor…

Mira que me cae mal este soplapollas pero es que esto se ha llevado la palma ya, espero que le metan unos añitos entre rejas

SeeK
2 1 respuesta
Aguiluxo

#7159 hermano, estas viendo los TEST que esta haciendo LINK a la zona de 18$?

LA ESTAN AGUANTANDO COMO
PUEDEN PERO UN RIO CUANDO SE DESBORDA PASA LO QUE PASA

SO BULLLLISH

1 respuesta
SmirroLL

#7161 ojala el siguiente tweet sea una chorra dibujada con paint

1
wizar5

#7162 200€ más para link y arb

E

Buenas, ¿se ha comentado por aquí algo sobre lo de la shitcoin de Dalas?

1 respuesta
wizar5

#7165 ??? Lo tienes en la misma pagina

1 respuesta
E

#7166

Lo acabo de ver y antes no, sorry.

Aguiluxo

TIENE GRAFICA DE MMMMMEME ( leer con voz de Jaime Merino )

El mismo Dalas ya lo avisó en el pasado que él mismo iba a engañar a la gente. Solo queda aplaudir a este hombre y reirse de la gente que ha perdido toda su "inversión".

Director de estafas.

1
darkf1re

#7158 "I won't never allow the creation of the central bank digital currency"

interesante este movimiento de Trump

1 respuesta
Aguiluxo

#7169

Es nuestro SALVADOR.

Usuarios habituales

  • wizar5
  • Aguiluxo
  • darkf1re
  • W4R__
  • Soy_ZdRaVo
  • aren-pulid0
  • choleky