Norma general: No es el hilo para shillear vuestras bolsas, SPAM = Punish
Estaría guapo que todas las predicciones de este hilo estén sujetas a riesgo de ban (y queden pineadas cual muro de las lamentaciones)
Apt
Pendle
Near
Arkm
Son mis 4 apuestas para Abril - Mayo, que espero una buena recuperación en general, por si alguien le interesa
Edit: y si alguien se la quiere jugar con BIO, diría que va a pegar una buena subida también
#19242 no me calientes que vendo los 1,4ETH de mierda que tengo y le meto 25% a cada cosa jajajajaja
Recordad, 89.2 - 90k y luego seguira su bajada hasta 70-73k.
Por mucho que les joda a los wannabe de cryptoconnoisseur.
Noticia de trump/musk/economica, ballena , suerte o cualquier otra pollada, diran.
no hagáis caso al dr profiterol de mediavida, recordad las últimas palabras de aguiluxo
Bitoin con QT, tipos altos, guerra, y Trumpadas se mantiene en 85k
Bitcoin con QE tipos mas bajos, se acaba guerra y sin trumpadas
250k ME QUEDO CORTO
MUY BULLISH ANDO
Los hijos de putas de los chinos de Binance casi hacen una cascada de liquidaciones onchain manipulando $JELLY
Que putada que ganó el pedofilo las elecciones de EEUU y ya nadie puede cogerlos y volver a meterlos a prisión unos cuantos años ahora que son la potencia dominante en el planeta
#19255 Lo que han hecho tratando de liquidar el Vault de Hyperliquid es de lo más rastrero que he visto, vaya ataque así a pecho descubierto, y que voy cargado de Hype acordándome de CZ y de toda su maldita casta.
son rivales igual que ftx y binance...
Binance nunca pierde! Go to 1 k sooon! La culpa es vuestra por orar a falsos dioses!
#19257 que se atreva a viajar fuera de China o Dubái a ver si siempre gana.
Aunque a pagar protección a la Mexican mafia en prisión federal porque le daba pánico también gana xdddd