Norma general: No es el hilo para shillear vuestras bolsas, SPAM = Punish
Todos los chinos rageando de Hyperliquid por no haberles dejado generar una cascada de liquidaciones
#19262 te cierran la cuenta con decenas de miles de dólares y te mandan a reclamar a una cuenta de email que nadie responde pero levantan el dedito a un protocolo por defenderse de un ataque coordinado.
Todas las ratas chinas
Si a Trump y su equipo le preocupasen las criptomonedas y no solo pumpear sus bolsas estarían fijándose en cómo es posible que varias empresas creadas por chinos de segunda generación actúen coordinadamente.
A Trump se la pela todo el tema crypto… mira que yo estaba súper contento cuando salió, pero es que le da totalmente igual, las ha usado para estar donde está y contentar a los crypto bros
Biden vuelve
en hyperliquid podemos hacer trade de derivados y saltarnos toda la regulacion española toca poyas
pero ya veis que quieren cargárselo x'D
Yo sigo esperando un petardazo legendario de bitcoin, para mi tiene absoluto 0 sentido el movimiento de empresas/govs vs el ignore que lleva el retail
#19269 el retail no tiene ni para pagar el transporte público después de 5 años de inflación descontrolada.
Por qué coño están ballenas acumulando y comprando eth, y aún así el precio sigue bajando... No sé si soy el único subnormal que está esperando que acaben de manipular y eth se vayan al sielo
Pregunta: seguiriais invirtiendo en bolsa si tuvierais que pagar 42% de los beneficios en impuestos?
Tal como estan las cosas me da reparo meter dinero a bolsa con el riesgo actual sabiendo que el riesgo es el mismo, pero solo recibiria 58% de las ganancias. Hace que el risk/reward sea terrible.
#19284 eso es como lo veo de momento y por lo que tiro por opciones con riesgo mas bajo que bolsa o criptos.
Hay un segundo tipo de inversion bonificada, con impuestos reducidos, pero en este segundo tipo tienes que pagar impuestos (creo que 17%) en unrealized gains anualmente, lo que le quita todo el atractivo porque como suba y luego baje, estas pagando impuestos por perder dinero.
Por ahora estoy tirando de invertir en real state y en HYSA para minimizar riesgos, pero en ambos pago tambien ese 42% de impuestos, o más, aunque por lo menos es solo de los beneficios netos.
Dinamarca es un pais increible para tener calidad de vida y un sueldo alto, pero invertir o conseguir FIRE es complicado de cojones porque hay impuestos en todo lo que inviertas, haciendo que la gente consuma más o invierta la mayoria de su dinero en su primera vivienda (porque vender tu casa donde vives no tiene impuestos y es todo ganancias).