Norma general: No es el hilo para shillear vuestras bolsas, SPAM = Punish
Venga que bajamos de los 70k. Las previsiones para final de año estaban en 150-200k no? Si se pudiera guardar la partida metía ahora mismo dinero de verdad xD
Tenía puesta compra automática de btc a 60k por valor de 1k y la he cancelado... La verdad que estás mierdas de bajadas en 6meses de un 30% acojonan bastante
Rip
#24275 tengo miedo a la volatilidad... Mayor volatilidad, mayor riesgo, mayor beneficio? Bufff su puta madre jajaja
Segunda compra de ethereum puesta en 1600, volveré a recargar ahí
Estoy cogiendo btc-eth-sol-link-hype
La tercera compra y última la hago en 1250 aprox
Quería mover 3k para comprar, y me encuentro con situaciones top de mis bancos, trade public directamente tiene a binance bloqueado y no se les puede mandar transferencias por "tu seguridad" , eso si el spread que te comes si les compras a ellos es de mas de 2k respecto a precio de mercado, menudos ladrones.
Y por otro lado mi banco normal, no deja aumentar limite máximo de transferencias inmediatas a mas de 1000 euros, al final he tenido que hacer una normal y esperar a ver si entra esta tarde.... y ver como esta el patio entonces.
#24276 deberías de tener una cosa clara a estas alturas.. el mundo cripto no es para ti.
#24282 me paso lo mismo y me cage en su pm, al final me lo paso a una cuenta de revolut y se ahí a binance