[La Taberna - Vol.2] - Bull Market Restored edition


B

de locos +4%

1
Aguiluxo

#3360 la massa aún no ha entrado, tienen miedo hasta que supere los 69k y ahi cambia el juego.

Es absurdo pero asi es

z4eR

Vaya recuperación, los boomers comprando a fuego en los etfs

B

pero no era estafa? yo llevo años aguantando gilipolleces

2 respuestas
geronimo1

Y yo en rojo aún xd porque solo tengo alts

Why you are like this Gero?

1 respuesta
darkf1re

#3365 llegará tu momento.

#3364 Esto es la verdadera estafa que nadie quiere ver:

2 1 respuesta
Aguiluxo

#3364 tienes que comprender que hay personas que no pueden entender ganar dinero fácil en bullrun. Tienen miedo.

1
Von_Valiar

Doge 33%.

Empiezan los juegos de altseason

1 1 respuesta
frikkio

29 de febrero (dia raro) + meme coins + ATH de BTC a la vuelta de la esquina -> so bullish

1
Kaos

¿En qué momento pensáis vender ETH? No me gustaría que me pasara como la vez anterior. En cuanto pase de los 4.2K€, voy a estar atento...

3 respuestas
darkf1re

#3368 50% en 7 dias lleva doge y 44% shiba.. y un 200% pepe

https://coinmarketcap.com/community/post/334080881

que burrada.. la vida en modo facil

1 respuesta
B

#3370 allá por 2035 cuando 1 ethereum valga 20k, mientras tanto al deposito a sacar % no?

1 respuesta
Kaos

#3372 Yo creo que se puede sacar tajada a medio plazo. Igual que llegó a los 800€, tendrá otra hostia. No llegará a tanto, pero igual si vendes en 4K y compras en 1.5K o así...

1 1 respuesta
Knelo

70% PEPE 30% BONK

La verdad salud

1
danao
#3366darkf1re:

nadie quiere ver

creo que lo estamos viendo todos, pero te falta una, la de hacienda.

1 1 respuesta
danao

#3373 yo con el halving no se que va a pasar, el tema es que aqui entra el tema de ETF de bitcoin que es un extra nuevo que nadie sabe como va a afectar al mercado, si esos fondos van a pumpear esto de la hostia para luego pasar la cosechadora o que harán

michi

#3370 entre 10 dias y 10 minutos antes del halving voy a estar dandole al F5 para decidir

darkf1re

#3375 ya ves.. y muchas más. Como estas:

Txenon

#3370 Pero si no ha llegado ni cerca de ATH. Debería pegar petardazo cuando pare BTC, en teoria

B0RCH

#3371 si esas suben no veo por qué Dot y ada no podrían recuperar... Y así ya tendría unas muy buenas ganancias junto con las otras altas basurientas que he ido comprando :D

B

-- ___ _

Gitaner

Que alguien sujete a solana

1 1 respuesta
darkf1re

#3382 es el mayor comeback que recuerdo.. es como si LUNC se fuera a la luna de nuevo

de 11 usd a 132 usd despues de bajar desde 249...

2
Aguiluxo

estamos en bullrun o aún no??

EL PUTO GOLDEN BULLRUN

1 respuesta
RanSKoL

el dia que pase los 69k la vela hasta los 80k no nos la quita nadie xD

3 1 respuesta
choleky

Me ralla mucho ya lo q dan en binance por los usdt.. 31%… ni luna daba tanto

B

#3384 unos más que otros. en la wallet defi tengo un x2 easy y a la de altcoins le falta oxigeno parece.

Nyulocka

Mal día en el que decididi meter a ADA.

3 2 respuestas
RanSKoL

alguien de aqui le ha metido a SORA o FP , Forggoten Playland? tiene pintaza y esta en un momento muy early o ricos o pobres

aren-pulid0

os recuerdo que hay monedas como DOT en la que quitarlas del staking son 28 días

1

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • wizar5
  • Aguiluxo
  • W4R__
  • choleky
  • Nullpointer
  • Soy_ZdRaVo