[La Taberna - Vol.2] - Bull Market Restored edition


Von_Valiar

#4907 Terrible. La peor compra, fue comprar link y miseria.

2 respuestas
Rivendel

#5038 sol atascada como siempre

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/s/uegO4SZ3Wj

Killer_M4A1

#5041 Solo BOME te dejará que te puedas permitir un plato caliente en la mesa. El resto, Afganistan se queda corto

Karch

Va a comprar barato larry mañana

darkf1re

#5030 jajaja ojala

choleky

Todo sigue caro, queda bajada

1
Aguiluxo

#5041 paciencia, sergey esta dumpeando para irse de putas pero es la ultima vez.

QUADRILIONS

1 respuesta
Guantelete

#5047 y subira un 1%. En link se esta moviendo mucha mas pasta desde que se lanzó ccip y hay mas integraciones, pero no se nota en el precio y es lo que no entiendo. Es un proyectazo, pero no se mueve ni a la de tres. Fijo que me vendo por aburrimiento y pumpea la cabrona. Por eso no vendo🤣

1 respuesta
Aguiluxo

#5048 las Fees del CCIP se esta poniendo en vertical pero aún son poquitas comparado con el marketcap de LINK.

Si se pone en marcha CCIP en SWIFT y pillan Fees por cada transacción … me pongo nervioso

PD:

TERROR

Luego leo a mi CryptoBro de confianza y se me quitan las tonterias. BULLISH

Nyulocka

Hoy es jornada de reflexión. Mañana será otro día guys.

wizar5

"Para los que están nerviosos y han pasado por uno o dos ciclos lo mejor es vender, aprovecha toma las ganancias y comprale un regalo a tu madre o a tu pareja, tal vez puedes amortizar la hipoteca o irte de viaje a ese lugar que siempre soñaste y vive la vida que es una sola.

En cuanto al resto de psicópatas seguimos implacables como siempre con manos de diamantes."

-Battaglia

Por mi parte, no tengo madre ni pareja, vivo de alquiler y no tengo con quien viajar, así que sigo con mi holdeo

2
RanSKoL

llevo dias haciendo longs en render alrededor de los 10-11.2 super apalancado con numeros muy en negativo a veces, y cuando decido hacerle un short en la parte alta coge y rompe al alza xDD siento como si moviese el puto mercado, me cago en mis muertos

2 respuestas
W4R__

#5052 le haces short a una crypto de IA el día antes de la conferencia de NVIDIA….

1 1 respuesta
RanSKoL

#5053 Es algo que no sabia, igualmente imagino que tu eres multimillonario por hacer long un dia antes de cada conferencia

2 respuestas
wizar5

#5054 pero no te piques que aquí todos somos amigos

4 2 respuestas
Aeran

#5055 Menos Gero

1 respuesta
wizar5

#5056 cierto, menudo agente del caos tenemos aqui

Guantelete

#5052 has descrito perfectamente mi última operación. Vendo, pumpea un 20%, recompro un poco más arriba de mi precio de venta y ahora cae un 30% de mi precio de recompra.

Soy un hacha

3
albertoste

Todo verde, esta noche pido sushi

Aguiluxo

Lo de RNDR es escandaloso. Los 50$ se van a quedar cortos

Aguiluxo

#5054 yo me quede pillado en RNDR y ahora acabo de salirme en 13.50 jajajajajaj

Absolutely BULLISH

Gitaner

fet, rndr y sol vuelven a salvar mi portfolio. Le metí un buen pico a varias alts de IA en cuanto suban un poco me las quito de encima

darkf1re
RanSKoL

#5055 la verdad que si me he picado con el mercado, ya le metí el long, ahora a esperar que baje

Aguiluxo

Tomen nota del cryptocapo bueno

geronimo1

Tengo unos cuantos cakes/bnb, donde me recomendais ponerlos? los tenia en pancakeswap pero nuce ahora lo más rentable... han sacado vecake al meterlo en la pool y no tengo npi de que es

aiuda a vuestro gafe favorito pls

2 respuestas
Nullpointer

#5066 En Link

7
Gitaner

#5066 no merece la pena meterlos en ningún lado, déjalo en la pool de liquidez y a esperar

1 1 respuesta
geronimo1

#5068 Pero en que pool? la que te da vecake? que carajos es vecake?

yo quiero tartas cómo lo tenía siempre, ese es el token de gobernanza no? npi yo solo compro

1 respuesta
Gitaner

#5069 los vecake te los dan por bloquear los tokens durante x tiempo, pero dan una mierda de rentabilidad. Yo los bloqueé a 1 año hace unos meses porque hace nada valían una mierda y no quería tocar esos tokens hasta que recuperasen algo de valor. Ahora tengo que esperar hasta Noviembre o así para poder desbloquearlos, espero que sigan subiendo como hasta ahora.

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • W4R__
  • darkf1re
  • choleky
  • wizar5
  • Nullpointer
  • Soy_ZdRaVo