[La Taberna - Vol.2] - Bull Market Restored edition


B

#1814 si te sirve de consuelo compré en 7 o así vendiendo un pump de 20% creyendome el puto amo :thumbsup:
lo mismo con ada y solana. :thumbsup:

Aguiluxo

#1821 Battaglia tiene mi admiración únicamente por humillar al carapapa de Delox. Por otra parte, el bueno de David lleva pronosticando los 180.000$ meses y me parece una fumada de proporciones biblicas xD

1 1 respuesta
W4R__

#1832 Por ahora todo lo que ha dicho lo ha acertado, falta su predicción de theta y los 180k de bitcoin, pero todo lo demás el cabron lo acertó al 100%

1 3 respuestas
Aguiluxo

#1833 si acierta con THETA le hago un monumento

Soy_ZdRaVo

#1833 que es lo demás? Para ver si me fomeo con Theta

1 respuesta
z4eR

Acierta porqué es un maximalista recalcitrante y estamos subiendo desde finales de 2022. Es como el disminuido de bitcoin al día que solo dicen only up.
Pero desde 2021 hasta 2022 seguian con la misma cantinela y se comieron garrón de la gran flauta ahora van con el viento a favor y parecen hasta buenos y son otros vendehumos.

1 respuesta
W4R__

#1835 crisis bancaria, falta de liquidez, necesidad de estímulos por parte de la fed, acumulación de bitcoin debajo de la media móvil, el rally este de bitcoin, debilidad del dólar…

Si bien algunas de estas cosas se podían deducir, él lo afirmaba con una seguridad brutal, cosa que a ningún otro youtuber ni gente de Twitter he visto hacer.

Lo de los 180K de bitcoin me parecen una fumada para este rally, yo lo que sí veo en lo personal son los 90-120, pero 180 me parece demasiado…

Respecto a theta pues… ahí sí que no estoy de acuerdo, ósea es un pronóstico demasiado loco en mi opinión, pero bueno, a mí ya digo es de los que más confianza me da, no te vende cursos ni indicadores ni mariconadas tampoco

Aguiluxo

#1836 tienes razón es un maximalista de Bitcoin, así es fácil. Da igual lo que suceda porque a la larga va a subir pero claro no te clavara timmings ni nada.

Von_Valiar

#1833 Si dices eso es porque lo conoces desde hace poco. La gorda la lleva cagando desde 2016

1 respuesta
W4R__

#1839 Ahí ya sí que no puedo opinar la verdad, por esas fechas yo estaba fuera de esto 😅

Soy_ZdRaVo

Estoy mirando a Battaglia y estuvo detrás de varias ponzis xdddd

2
Nullpointer

Con los que caigan se lo va a pasar Theta

Soy_ZdRaVo

No sabía que Delox fue de los que metió a tanta gente en Nimbus. Normal que esté por latam fugado xdd

Llevo 20 minutos y estoy flipando con quién es.

2 8 respuestas
Aguiluxo

#1843 Miguelox ... de las estafas mas heavys sin consecuencias del mercado.

darkf1re

#1843 latam? Vive en andorra y tiene un podcast que va como un tiro.. que dices

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1845 ya veo, ya dije cuando empezaron a nombrarlo por aquí que no le había visto en mi vida y cuando miré andaba por Argentina.

Pues ya hay que ser subnormal siendo Willyrex y cía para darle visibilidad al que estuvo detrás de comercializar Nimbus. Aunque bueno, Willy tb tiene sus estafas.

Nullpointer

Ada esta onfire

z4eR

#1843 creo recordar que los de las hipotecas a plazo fijo tienen algunos vídeos destapando estafas de delox en sus inicios de YouTuber...

Un pieza el amigo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1848 tienen un foro de estafas guapísimo y súper detallado con hilos sobre mil movidas y haciendo CSI muy top.

Encontré ahí sobre cierto personaje del crypto mundo que va de que tiene una start up top española y flipas sobre su pasado.

1
Von_Valiar

#1843 Cuidado con el maverick este, que es otra buena pieza del paleolítico.

Es un antivillano

1 respuesta
DaeRoN

#1843 por latam? xddd vive en Andorra con nimu XD

1
Soy_ZdRaVo

#1850 Tiene toda la pinta, pero el vídeo son todo cortes de vídeos de Delox.

W4R__

#1843 escopeta de feria le llama a Tradinglatino jajajajjajajajaj me meo

1
leo27

#1843 de los que conozco del vídeo los tengo a todos vetados de youtube menos a tradinglatino, que me da curiosidad por qué le mete tanta mierda xD el tío a lo que más incita es a no subirte a ningún proyecto cuando le acaba de entrar mucho dinero diría yo

ThOrKeMaD

Link road to 20$. Rocosa como mis pechos.

1 respuesta
Aguiluxo

#1855 no me digas estas cosas que ya sabes como me pongo

1
z4eR

BTC bajando y la dominancia subiendo un poco.

La hostia de las alts se va a oir hasta en Pekin.

1 respuesta
Aguiluxo

#1857 capitulación final para comprar LINKs a precio de saldo. Madre mia, que 2024

1
grivcon

38k se va a quedar corto

1 respuesta
Gitaner

Esperemos que aguanten los 40k porque si no, nos vamos a la isla de Wano

1

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Aguiluxo
  • W4R__
  • wizar5
  • Nullpointer
  • Soy_ZdRaVo
  • choleky