[La Taberna - Vol.2] - Panic sell edition


Karch

Tiene pinta de mañana guantazo y a estudiar

WaldoFaldo

Hoy SOLANA llega a 200$ easy :white_check_mark:

darkf1re

Que sin sentido Solana…

Don_Verde

Va a ser el mayor rug pull de la historia.

1 1 respuesta
Gitaner

#5074 más que luna? 🤣 Sujetarme el cubata

2 respuestas
Rivendel

#5075 internet computer (ICP) otro rug de VC funds tremendo eso fue historico, tecnicamente no fue rug pero bueno la grafica fue de chiste

1 2 respuestas
Marmoth

#5075 Mira macho eso ni me lo recuerdes, caguenmismuertos.

Aguiluxo

#5076 pero si es peor que una grafica de meme eso jaajajhahHhajaahahjaj QUE SHOW

PaCoX

vamos platano!

xdd

1
Nyulocka

Si que va a ser un rugpull xD. Yo no se la gente como se atreve entrar tan fuerte en SOL, cuando es la red mas inestable de todo el universo.

1 4 respuestas
tirutu

#5080 Por motivos similares a los que les hacen entrar en memes, solo que este sube más porque es un meme camuflado de blockchain.

Aguiluxo

#5080 porque no van a holdear ni de coña. Es entrar y salir rapidinchi

Rassel

#5076 aun me acuerdo cuando salio y la mecha de precio era por marketcap mayor que bitcoin

Buena manipulacion de supply hicieron ahi

1
Nullpointer

Quien holdee Solana (la Luna de este bullrun) o cualquiera de sus coins se enclntrara una bonita sorpresa

1 respuesta
serpa500

#5084 por qué es la luna de esta bull run? Sol bajo a 8$ y ha vuelto a 200.

1 respuesta
z4eR

#5080 Los que compramos por debajo de 20 estamos muy tranquilos por mucho que se pare DownLana

1
Soy_ZdRaVo

#5085 porque está diseñada para que si triunfa tenga tanta inflación que sus holders salgan puteados.

Como inversión especulativa de puta madre, pero a largo plazo no sobrevivirá.

1 1 respuesta
W4R__

Muchos mensajes por aquí

Ya somos ricos ?

serpa500

#5087 eres consciente del defi que se mueve en sol ahora mismo? Tienes Júpiter, orca, raydium, backpack...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5089 claro que soy consciente. Pero sólo es posible porque el sistema de fees es es el que es. ¿eres consciente de cómo se paga el mantenimiento de la red?

2 1 respuesta
serpa500

#5090 cuéntame. Si puede ser con fuentes porfa, que quiero echarle un vistazo bien a los papers.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5091 lo pusieron por aquí y no lo encuentro. Si nos lee el que compartió los ponzinomics de Sol seguro que los vuelve a poner

Pero vamos, se subvenciona la red a través de la emisión de SOLs para pagar a los que la corren, así que cuanto más se usa más se emiten para que no suba el precio del gas. Eso implicaría que si tuviera una adopción masiva entraría en una espiral inflacionista.

2 respuestas
serpa500

#5092

Solana's annual inflation rate is currently 5.403% and will decrease by 15% every year. Note that this is an 'epoch-year', or 180 epochs. As the length of an epoch varies from 2.5 - 3.5 calendar days dependent on network performance, actual inflation rate will vary.

This is one reason why staking APYs are often higher than the inflation rate. The other key reason is that APYs account for the compounding of SOL within a stake account over the course of a calendar year.

Solana's inflation effectively means that non-stakers pay stakers for delegating their SOL to ensure network security. It is offset somewhat by transaction fees: 50% of every transaction fee is burned, while the remainder is given as a 'block reward' to the validator who processed the transaction. Over time it is thought that fee volume should increase to compensate validators for the fall in staking rewards

https://solanacompass.com/tokenomics

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5093 Pues ya está, creete eso y no que la red está subvencionada y verás.

https://www.altcoinbuzz.io/cryptocurrency-news/solanas-inflation-puzzle-risks-and-hidden-costs/

1 respuesta
crb2222

Dan un 9% por stacking en validador de solana, tampoco lo veo una locura

Es la red de moda y obviamente se va a meter la ostia tarde o temprano

serpa500

#5094 pero porque me voy a creer antes a un random de un foro, sin fuente además, que a los tokenomics de la blockchain???

Igualmente ahora mismo solana es la blockchain con más transacciones con mucha diferencia. No debería de haber empezado los ponzinomics a afectar?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5096 Si miras el supply ha aumentado una barbaridad en el último año. Este random de un foro te recomienda no ser el tonto que se quede sin silla cuando deje de sonar la música

Ya dejo de meterme con tu token favorito, no te pongas nervioso. No estoy diciendo que no puedas ganarle una pasta tremenda en este run

1 1 respuesta
serpa500

#5097 si token favorito no, has hecho un ninja edit con el artículo. Pues parece interesante. Luego reviso para ver todo bien. Gracias!

1
z4eR

Lo puedes ver muy fácil, sol está en máximos de marketcap y ya ha pasado a BNB, y no está ni cerca de su ATH.
La hijadeputa es inflacionaria as fuck.

1
penetration

#5091 este es el twit/hilo creo al que se refiere #5092

Puedes ganarle dinero a Sol?
Si, y probablemente mucho aun si seguimos 1 par de meses mas en bull.

Ahora yo tendria si o si puntos de venta saliendo en profits, y tb puntos de salida por si ocurre alguna terralunada o parecido.
NFA.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • W4R__
  • darkf1re
  • wizar5
  • choleky
  • Soy_ZdRaVo
  • Nullpointer