[La Taberna - Vol.2] - Panic sell edition


choleky

#1763 menuda subida colega

Soy_ZdRaVo

Y Trade tb lleva buen run.

1 respuesta
choleky

#5552 le metiste a lto? aunq fueran 200 usdt?

wizar5

Malditos orientales de gate.io no me han dejado participar en la fiesta de RWA

Killer_M4A1

A tomar por culo el transporte público, mañana toca ir en coche privado, algo es algo

2
alb3rtpr0

#5530 Me ha dado ansiedad de no ver aunque sea un mantel ahí o algo para las gotitas que seguramente caigan... Qué dejados sois macho.

1 respuesta
deak0n

#5549 Lo creas o no, algunos llevamos varios años a nuestras espaldas en el mundo crypto y nos importa mas bien poco lo que diga el "influencer" de turno. Por no llamarlos gurupollas al 99,9% de ellos. Ya cometí ese error hace 7 años cuándo no tenía ni puta idea de dónde me metía. Es increíble cómo han salido como ratas en las últimas semanas desde que ha habido un cambio de tendencia a un mercado alcista.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5557 es que de golpe he pasado de no escucharlo a escucharlo aquí y en twitter a saco.

A que se debe la moda?

2 respuestas
wizar5

#5558 no se, yo la verdad que tampoco entiendo mucho las velas de algunas cryptos que pensaba que tenía muertas y han resucitado y ahora que las tengo con profits no se si quitármelas de encima.

Sys, ada, one, ftm... En su momento recuerdo que eran la polla pero claro al final es un poco moda tb

Aguiluxo

#5556 soy un cerdo hijo de puta y me gusta mucho.

Por cierto, NOTAIS EL BULL?

1
deak0n

#5558 Desde el boom de DeFi siempre mi colega y yo hemos estado bastante metidos. Saltando de una pool a otra intentando buscar un equilibrio entre buen APR/APY y risk lo más bajo posible (impermanent loss y demás). Hemos estado en pools en varios DEX y Yields optimizers/farmers como Pancakeswap, Biswap, Beefy, Alpaca... dimos con THENA porque simplemente estamos siempre al tanto del mundillo DeFi. Salió a la palestra, probamos y la verdad que bastante contento con el resultado por ahora. Ojalá Thena siga creciendo.

La liquidez concentrada automatizada es una delicia. Animo a todo el mundo que busque información (DYOR) si está interesado en esta parte del mundo crypto.

1 3 respuestas
Aguiluxo

#5561 ostia puta, que titene 8 Millones de capitalizacion, MENUDO XIXARRO

alla que van 200€

Roscopower

#5561 En cuanto a defi a mi en lo personal me ha dado mejores resultados el ecosistema de velo y aero, no es liquidez concentrada, pero corres menos riesgo de comerte un buen IL cuando el token se va al guano

darkf1re
2
albertoste

A partir de abril se sabrá que empresas han comprado btc a través de los etf no??

Soltrac

#5561 la liquidez concentrada la inventó uniswap en la v3.

El resto lo han copiado, como hacen casi todos, por no decir todos los dexes, que son forks directos de uniswap o con pequeñas modificaciones de uniswap / curve

2 1 respuesta
deak0n

#5566 Si, tienes toda la razón. Y nosotros estamos ahí para aprovechar y lucrarnos de esos forks en la medida de lo posible mientras dure. Siempre con los pies en el suelo. Al final el 90% de los proyectos que dicen ser "el nuevo X" no es si no una copia de otro proyecto existente, muy pocos son 100% innovadores.

choleky

link y arbitrum se han unido, menuda bomba

2 respuestas
Rivendel

#5568

1 respuesta
SmirroLL

disfrutemos el tiempo que nos queda hasta que el CM de link venga de comprar vajilla nueva

2
wizar5

#5568 no jodas? Justamente las que tengo cargadas, está última después de la bajada le he metido 250 papeles mas

grivcon

94k

geronimo1

#5569 qué significa

2 respuestas
darkblade60

jejjsjsj

1 respuesta
Aguiluxo

#5573 100$ a finales de año significa

XBT

bullish cardano

4 1 respuesta
Krules

you are not ready!!

Petxa

#5574 No lo pillo.
Que mierda quiere decir todo eso?

2 respuestas
Krules

#5578 te lo resumo:

3
darkblade60

#5578 en pocas palabras

NSFW
3

Usuarios habituales

  • W4R__
  • darkf1re
  • Aguiluxo
  • wizar5
  • choleky
  • Soy_ZdRaVo
  • Nullpointer