[La Taberna - Vol.2] - Panic sell edition


Aguiluxo

Stable coin para lo bueno y para lo malo

6
Nyulocka

#5850 a mi me sigue causando duda. El informe de tax Binance de 2023 está en negativo. Pero la realidad es que estoy en positivo, porque al no haber hecho ninguna venta a Fiat y después de llevarme las cryptos a una cold wallet pues Binance no cuenta con esas monedas en el informe.. xd. Honestamente, sigo sin saber muy bien que poner.. porque poner que tengo xxxx en cardano y pagar impuestos para que luego en 2025 baje a 0 y me coma una mierda no me parece.

2 respuestas
Aguiluxo

Bueno, todos los BILIONS que han salido de Bitcoin vayan desfilando hacia ALTs de gran capitalización por favor.

P.D: Acabo de hacer un informe fiscal con el Binance Tax ese y tengo 6300 lineas en sobre el 2023. Que venga el becario a sacar los profits.

penetration

#5852 la propia binance tiene un webinar con gente de taxdown que creo recordar que eso concreto que dices lo abordaban

https://www.binance.com/es/live/video?roomId=2181746

Está bien, ademas de que no son nazis los 2 de binance que están ahi.
A la minima te mandan a un cointracking y a "juir" xD

Yo ahora mismo tengo la misma duda.
En las apuestas si se que aunque no haya sacado nada a mi banco, debo de tributar los beneficios SI O SI.

En las criptos tengo ahora la duda si es igual o cuando sacas el dinero a fiat/tu banco. Y en principio me inclino mas por esto ultimo.
Si te ves el webinar y lo aclaran, que creo recordar que lo hacia, te pediria que por fa me refresques la memoria y me menciones, xk no recuerdo ahora mismo.

1 respuesta
tirutu

#5846 Es un beneficio sí, pero la declaración de la Renta que vas a hacer ahora es sobre el año 2023 no sobre lo que hayas hecho en 2024.

WaldoFaldo

#5770 Cancelo cita BMW

:red_circle::red_circle::red_circle::red_circle:

Soy_ZdRaVo

#5852 no tienes que pagar nada por holdear. Solo por las permutas/ventas que hagas

1 2 respuestas
Aguiluxo

#5857 te pongo 1 ejemplo porque soy medio tonto:

Compro 100 AVAXs a 5$ y vendo 100 AVAXs a 6$
Luego con los AVAXs + Profits vuelvo a comprar 110 AVAXs a 6.5$ y cae a 3$ y vendo estos 110 AVAXs.

Que tengo que pagar? Perdidas?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5858 nada porque al compensar pérdidas con ganancias no tienes rendimiento.

Tienes que poner que has vendido X y ganado Y y que has vendido Z y perdido W y te saldrá 0 a pagar.

#5854 en crypto se declara cada permuta. No cuando sacas a tu banco

1 2 respuestas
Nyulocka

#5857 ya, pero es lo que hablamos antes. Casi todo son permutas, rara vez te deja comprar en eur. Y permutar eur a BUSD y BUSD a IOTa sin obtener beneficios ? Solo obtendrías pérdidas por las comisiones.. entonces habría que declarar los dos euros de comisiones ? O se declaran los 500 euros que ingrastes al principio para comprar iota a través de BUSD ?

1 respuesta
Aguiluxo

#5859 Nah, yo en 2023 no tengo ganancias casi seguro. En 2024 bastantes pero eso ya será para 2025 renta.

Soy_ZdRaVo

#5860 las ganancias de transformar EUR a USDT y al instante comprar IOTA serán céntimos inapreciables como mucho. No debería ser un problema

1 respuesta
Nullpointer

#5859 Que pasa si tienes perdidas y no las declaras?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5863 que pierdes el derecho a compensar en futuras declaraciones y que te pueden multar por datos incorrectos (aunque esto creo que no es mucho)

1 1 respuesta
Nyulocka

#5862 entonces no se declara? Porque es básicamente lo que hice cuando cayó iota a 0,15 xd.

Nullpointer

#5864 Multar por perdidas? LOL

W4R__

https://twitter.com/BTC_Archive/status/1775202677594468626

3 respuestas
Aguiluxo

#5867 es el dia del juicio final

1 respuesta
W4R__

#5868 el fin se acerca

v3nom90

#5824 llevo siguiéndolo un tiempo y tiene muy buena pinta. Luna 2.0. Estoy por saltarme mi regla de no meterle a nada con más de 20m de MC pa entrar.

1 respuesta
Petxa

#5867 Ya era hora de que todos los lameculos de Grayscale, USA, y su puta madre, vendan todo.
Ya tras tocar los $11.500 en dos semanas y tras el halving, podremos subir TO THE FUCKING MOON!

Fucking paperhands

1
Rivendel

Recordad de que hay hilo de tributacion, para esas cosas a ese hilo:
https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/hilo-agencia-tributaria-criptomonedas-bolsa-681376

Yuke

#5870 #5824 creo que es tarde ya.

2 respuestas
v3nom90

#5873 bueno... Ha salido hoy y está un 20% por encima del precio de lanzamiento. Habrá que ver si hace rango pa entrar o si no da oportunidad.

1 respuesta
djtonight

#5873 Salía ayer y parece que no ha habido megadump. Al revés, una decente subida sinque parezca un pump&dump 0.63->0.84

Me llama que ese 35% de APY vaya a atraer muchas miradas, es como un marketing que se hace solo

1 respuesta
PhDfailer

EDITO: No va aquí

1 respuesta
leo27

#5876 si era alguna call no te cortes xD

crb2222

#5867 Mueven 2B$ por 1.5€ de comisión que locura, y sin lagar infraestructura bancaria ni nada

1
aren-pulid0

#5842 he hecho el Binance tax y me sale que tengo de ganancia 0,08€ por un staking que tenía durante el 2023, al final he aceptado lo del borrador y que sea lo que Dios quiera, si el corte es x dinero de los informes de Binance y/o Revolut tengo una cantidad super baja así que espero que no me caiga una investigación

Que dios reparta suerte hamijos

1 1 respuesta
Yuke

#5874 #5875 va subiendo pero lo suyo era pillar a 0,50 en salida. Como se entera uno de lo que sale?

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • Nullpointer
  • W4R__
  • wizar5
  • darkf1re
  • choleky
  • Soy_ZdRaVo