[La Taberna - Vol.2] - Panic sell edition


Rivendel

#2461 es de uno de los creadores de IOTA que lo echaron del proyecto por vender peliculas y no sacar nada adelante durante bastante tiempo, tu veras xD

KraiveN

Llevo 1 mes apostando al ecosistema dentro de btc y de momento va 85%, siempre he tenido más del 70% de mi portfolio en ETH y L2's, pero lo estoy rotando a todo dentro de las diferentes capas dentro de BTC.

Exarle un ojo a STACKS (L2) y $MOTO CBRC-20 (L1) dentro del ecosistema BTC.

STX tiene un upgrade programado para abril-mayo que mejorará la congestión de los bloques (a día de hoy un poco lenta en comparación con otras blockchains) y $MOTO están apuntito de lanzarlo, será el Uniswap dentro de la red btc.

DYOR / NFA

Saludos y buen hilo, hace mucho que no me pasaba por aquí y me alegra que exista un subforo crypto.

1
Aguiluxo

Estoy muy bullish, siento que vamos a ganar mucho dinero pero a la vez siento lastima por todo el retail que se va a quedar enganxado en maximos.

BBBBBBBBBBBBULLISH

1
wizar5

Y la más bonita a su bola, subiendo poco a poco, a ver si vuelve

1 1 respuesta
Marmoth

#2494 estamos hablando de VET verdad?

4 2 respuestas
wizar5

#2495 no conozco a mas bonitas

3 1 respuesta
ThOrKeMaD

#2495 aun tienes esa basura? scammed

2 1 respuesta
aren-pulid0

#2497 imaginate el que tiene iota desde 2017 xD

2
Nullpointer

#2489 Y BTC por encima del 100%

penetration

#2469 Que hizo??

XBT

que haceis discutiendo iota cardano y vechain desgraciados xddd

centraos en lo nuevo, suele brillar muchisimo mas

2 respuestas
Aguiluxo

#2489 tiene toda la pinta que el abuelo senil les hará una llamadita para bajar los tipos, que tocan elecciones papu

1 respuesta
Von_Valiar

#2502 Viendo la situación de Alemania, von der pfizer y lagarta bajaran tipos antes que Mr Powell.

#2496 Vechain, la mas bonita. Puedes pasarte por su casa https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/vet-vechain-667239

No es activa, pero su mainet es de las mas activas.

1
WaldoFaldo

De lokisss 🤑🤑🤑

guigu

#2461 ostias, dime qué me va a hacer el x100

Rassel

#2501 compra 500 bnb más

1 respuesta
Txenon

CKB x3

Marmoth

La niña bonita va loquisima y vtho +63% jajaja

1
XBT

#2506 poca broma, bnb buen income pasivo xd

Guantelete

Telefonica ha anunciado que va a utilizar chainlink en su filial de brasil https://www.telefonica.com/es/sala-comunicacion/prensa/telefonica-integra-chainlink-para-reforzar-la-seguridad-de-web3-con/

1 1 respuesta
Aguiluxo

#2510 oh mammmmmma

Estamos EARLY

LOS 100$ VAN A QUEDAR EN UNA MERA ANECDOTA

1 1 respuesta
Axtrix

#2511 las instituciuones estan pagado +90$ por cada LINK

https://www.grayscale.com/crypto-products/grayscale-chainlink-trust#section3882

2 respuestas
XBT

#2512 $750k volumen diario… desafortunadamente no es argumento

Soy_ZdRaVo

#2512 telefonica hasta donde yo sé, compra y holdea ellos mismos.

Si hasta corren nodos…

JimmboXD

Una pregunta, hacia tiempo que no entraba a binance y ahora para cualquier cosa me salta que tengo que verificar mi identidad. Que implica que haga la verificacion ahora? Estos cabrones estan mandando ya los datos a los ladrones de hacienda? Si es asi hay alguna forma de sacarlo de ahi sin hacer la verificacion (Tengo una cold wallet con lo gordo)?

Lo malo es que todo lo que tengo lo tengo en Earn...

2 respuestas
PhDfailer

#2515 binance y coinbase lleva enviándole datos a hacienda años...

los que estáis todos el día haciendo trades más vale que sepáis lo que hacéis

Nullpointer

#2501 Cuidado que hoy estan onfire

Soy_ZdRaVo

#2515 llevan al menos 2 años colaborando activamente con Hacienda.

Se registraron en el Banco de España como operadores de crypto incluso.

Que yo sepa Coinbase, Kraken y Binance. Pero seguro que alguno más

JimmboXD

Yo metí la pasta hace más de 5 años por lo menos mediante coinbase y de ahí lo transferí a una cold wallet la mayoría.

Con el resto estuve jugando bastante e incluso le meti a los cripto juegos esos de mierda en su momento. Cuando me cansé dejé todo lo que tenía por ahí suelto en earn con bnb en binance pero en aquel entonces no me pedían ninguna verificación...

Nunca he tributado criptos ni tengo intención de hacerlo ( tampoco he convertido en euros nunca). No he recibido nunca nada de info de hacienda así que supongo que les daré igual y más este año que ni vivo en España...

Habrá que esperar entonces a qué un año pueda mudarme a Portugal o similares para poder sacarlo sin que me roben a mano armada.

Me jode por qué en su momento no active la autosuscripcion y lo que ha generado y va generando no me lo reinvierte. No me deja cambiarlo sin pasar antes por la verificación haha

Inmolatus

Iba a hacer un hilo, pero pregunto aqui mismo:

Alguno que haya invertido en inmuebles me podria enseñar como es mas o menos su desglose de beneficios y gastos como arrendador de un piso?

Osea, valor del piso inicial, cuanto cobra en alquiler, aprox gastos anuales, y beneficios finales? No hacen falta numeros muy precisos, solo para hacerme una idea.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • choleky
  • Aguiluxo
  • darkf1re
  • W4R__
  • wizar5
  • Soy_ZdRaVo
  • Nullpointer