Thread oficial - Bolsa

Y

#330 Te he leído y todavia no encuentro la diferencia entre warrant y option xD

CocaR

Ya si por eso lo decía, por que yo tampoco es que conozca mucho del tema y me habían hablado sobre el warrant, que sobretodo eran mayores rentabilidades, me hablaron que la semana pasada entro con 1000€ en santader en los dos dias de subidas del mercado y saco un 20%, yo no conozco las opciones ni nada asi que si me comentas perfect! Mira aquí explican un poco como es el asunto, https://es.warrants.com/site_mlp_es/formation-warrants-beginners-advantages , y mira por ejemplo, todo esto me lo contaron asi, el viernes el valor que mas subió fue Bankinter, el viernes con este producto se cotizaba esto, http://www.productoscotizados.com/es/ProductoLista.aspx?CategoryId=2&UnderlyingId=139&typeId=8 , como te digo yo no controlo nada por eso preguntaba, entonces es igual que las opciones?

1 respuesta
Y

#332 dos dias 20%

mira mi screen de #315 donde en 9 minutos saco un 74% xD

1 respuesta
uvezeta16

mañana día de largos. El mercado tiene que tragarse por cojones el discurso de la merkel del otro día.

2 1 respuesta
Y

#334 sin duda, +1, y sera en todos los mercados

en america utilizaran la excusa de europa para relanzar expectativas y tendremos la respuesta al pullback de la semana pasada sobre las tech companies

mañana solo que abra wall street me pongo las botas con calls de apple, google y priceline

1 respuesta
uvezeta16

#335 Aqui operais con CFD'S ? en el IBEX solamente?

1 respuesta
Y

#336 yo opero con opciones y en el nasdaq solamente

1 respuesta
I

#337 ¿Recomiendas algún libro para novatos o algo así? Vamos, como si tuvieras que explicarle temas de bolsa, mercados, etc a un niño xD.

1 3 respuestas
CocaR

#333 Amigo... Entonces es lo mismo e incluso mejor las opciones no?? Y que nivel de riesgo/recompensa tienes con las opciones?

1 respuesta
Y

#338 yo no he leído ningun libro, solo artículos, videos de youtube y foros, no es tan complicado

#339 riesgo = total, cuanto mas próximo esta la expiración de la opción, mucha mas volatilidad (pues hay menos tiempo y por tanto menor margen de recuperación), recompensa la que tu busques, depende de tu estilo.

uvezeta16

#338 si estás muy perdido y no tienes ni idea, para familiarizarse no hace falta mucho, leer aquí y allá, artículos y demás.

Sin embargo, algo sencillo y corto que te puedo recomendar es el libro de josef ajram "ganar en bolsa es posible". Con nociones básicas de que es una acción, y poco más, tienes unas pautas muy fáciles y muy lógicas para poder operar o al menos entender un poco más esto. Además introduce el concepto de CFD que es donde yo creo que está la clave para que el pobre gane dinero en esto.

Aunque sea trading, hay buenos conceptos técnicos para invertir a medio y largo plazo.

Y

Apple cayendo con muchísima fuerza en el premarket; Europa, Asia y el premarket de US en negativo... aquí viene la corrección.

B

Aquí viene la corrección dado que entraréis los buitres a saco xd.

#344
Es que pensaba que jugabas en contra de Apple y estabas vendiendo a saco :S.

1 respuesta
Y

#343 Al reves, las correcciones suceden cuando se vende mas que se compra.

1 respuesta
uvezeta16

a como está el DJ de preapertura? como de rojo?.

Visto el Ibex, de todas formas lo peor ya lo hemos pasado, no creo que bajemos mas de los 7mil. Pero podemos olvidarnos de que USA hoy nos empuje hacia arriba.

Otra vez S&P calificando y jodiendo a 11 bancos españoles, menos mal que cada vez se les hace menos caso

1 respuesta
Y

#345 todavia no han abierto, pero sobre el 0.30% abajo empezará el Dow y 0.50% el NASDAQ

Y yo veo los 6500 del IBEX facilmente en verano.

1 respuesta
uvezeta16

#346 6500, si, podría ser, las noticias por aquí son malas hasta el verano.

Pero 6500 como si son 5000, yo me conformo con verlas venir y que haya volatilidad sin sorpresas

Y

1 1 respuesta
SpLaSh

No confundais warrants con opciones, son muy distintos. En el primero el marketmaker mueve la vola a placer para ajustar el spread, vamos que es un puto timo de producto.

1
_0-0_

#348 Cuanto pasa desde que das la orden de comprar/vender hasta que se vende/compra la acción??

2 respuestas
SmirroLL

#338 Leones contra Gacelas, de Jose Luis Carpatos.

Y

#350 0.00000000000001 segundos

es immediato si le das a comprar/vender a precio de mercado.

1 respuesta
B

#350
En teoría inmediato.

_0-0_

#352 Y si compras antes de la apertura de la bolsa, y como tu mucha gente ¿Que prioridades se establecen?

1 respuesta
Y

#354 por orden imagino, pero comprar justo cuando abre la bolsa no es demasiado bueno, xq al abrir no hay oferta ni demanda APENAS y el spread es enorme, conforme pasan los segundos se va ajustando, pero normalmente espero unos segundos (e incluso minutos dependiendo del volumen) antes de comprar, si no estarias comprando por ejemplo a 3.05 y al comprar solo podrias vender a 2.20, en cambio si esperas, el sprea se va haciendo mas pequeño y llega a, por ejemplo, 2.55/2.65

2
Y

Dicho lo cual, Apple mañana vuelve a tocar los 590 si o si.

uvezeta16

Hostiazo del IBEX...

1 respuesta
Y

#357 un 1,43% es una "tortita" xD

Exxel

Va camino del hostiazo. Más aún cuando las demás bolsas no están ni de lejos igual D:

Y

-3,22% xDDDDDD hoy me abstengo de Apple, ya que leí por ahi que Apple tenia un trayecto parecido a la bolsa de España, seguia sus noticias ultimamente, vamos.

El IBEX camino de los 6500!

Yo diria que en Agosto estará el punto clave para entrar en el IBEX, hasta entonces, ni con un palo lo toco.

1 respuesta

Usuarios habituales