Thread oficial - Bolsa

B

#4942 que tenemos confinamiento (aunque sea parcial) antes de navidades ni cotiza.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#4951 De que pais hablas por que aqui muchos vivis en US y yo en Londres ahora mismo estoy confinado xd

1 respuesta
B

#4952 yo estoy en España ahora mismo, pero lo comentaba viendo lo que están haciendo otros países. Si tuviera que apostar y tirar de bola de cristal que no tengo diría que volverá a caer todo (confinamientos + resultados de empresas 2020) y después ya vacunas y tal.

1 respuesta
_Rpv

#4953 mi bola de cristal dice que cuando tengan la vacuna tardarán 3 años en vacunarnos a todos. Primero personas más necesitadas y ricos que paguen por ella, y después los demás.
Y viendo como actua el gobierno en cuanto este la vacuna van a sudar tres cojones de todas las medidas y vamos a volver a la normalidad, aún sabiendo que vamos a seguir cayendo cómo moscas

1 respuesta
Maverik2

Enhorabuena a los que teniais sector aereo, hoy es un gran dia. Yo quise entrar en Airbus pero cuando estaba en buenos precios de entrada me pillaba sin cash, y cuando tenia cash ya habia subido y no me convencia tanto.. ahora me toca quedarme fuera :man_shrugging:

1 respuesta
Kaoticbcn

#4954 Estas asumiendo que todo el mundo quiere ponerse la vacuna, y también estás asumiendo que la inmunidad de grupo no existe.

Se vacunará a personas de los grupos de riesgo y personal sanitario + la actual inmunidad (que en algunas zonas ya estarán alrededor del 10%) aliviará mucho la carga en el sector sanitario, así que aunque sigan habiendo infectados pero estos no colapsen los hospitales no habrá problema (y yo espero ser uno de ellos, no me pondré la vacuna y si pillo el bicho no tiene porque darme problemas suficientes para tener que ser ingresado en un hospital). Así que de 3 años nada, cuando ocurra, ocurrirá rápido.

#4955 Yo vendí sector de los cruceros (que llevaba aguantando 6 meses) el viernes pasado aprovechando la subida de las elecciones y luego comprar más barato. Así que me he quedado fuera gracias a esta noticia.. no se podrían haber esperado 2 semanas... :pensive:

AlunaGeorge

Madre mia el dolar, yo me voy a echar una siesta antes de que me un ataque.

Os deseo lo mejor.

Culebrazo

Llevo sin mirar nada desde que hice la ampliacion de capital de iag por no deprimirme mas :joy:

Esperemos que dure la alegris

B

#TeamIAG

Subida del casi 30% y aún la tengo en negativo jaja

1 1 respuesta
xello

#4936 Hello, yo entre a NIO en 22 y sigo ahi, espero que no baje y si baja tngo para vender automatica a 36. A mi WHKS no me gusta nada, solo esta en California (creo) y nada importante, de hecho las vans de reparto de USPS y UPS son de energia verde, pero va subiendo asi que a saber. Yo entre a Fisker, chekeala por si te interesa.

1 respuesta
xello

#4959 jajajajajjaa que pena, seamos positivos...

FatCat

#4960 36 por algo en concreto? tal y como va de alcista como tenga un día tonto te barren el stop y para arriba... Yo o lo ponía más arriba (en plan 39.99) o mucho más abajo. Si te fijas en la gráfica (https://www.tradingview.com/chart/X3cpx7Bb/) se ha apoyado en la media de 100 sesiones (la morada) muchísimas veces y con la cantidad de gente que hay pendiente ahora no creo que llegase tan abajo para volver a subir, la verdad.

1 respuesta
xello

#4962 Pues es lo que calcule yo por si le daba por bajar, pero llevas razon! la verdad que no estaba comodo con ese precio

Kaoticbcn

Yo estaba en contra de invertir en la bolsa española pero recientemente salió una empresa (llamada Soltec) que me llamó mucho la atención y hoy he leído esta noticia, que si es cierto lo que dice, la hace aún más prometedora: https://www.businessinsider.es/soltec-abre-puerta-baterias-almacenamiento-hidrogeno-752131

Echadle un ojo y ya diréis a ver que os parece.

1 respuesta
xello

#4964 Yo inverti en Soltec, me gusta bastante. Iba a salir en USA como IPO pero aun la estoy esperando...

Cyronix

Por cierto, la vacuna es de "pfizer" sin embargo sus acciones están bajando WTF ??

3 respuestas
dkdvd

#4966 gracias por tu profundo análisis

allmy

#4966 porque ayer hubo euforia absoluta, y hoy han tenido tiempo para digerir las noticias, y han visto que igual estaban descontando demasiado xD

dkdvd

#4966 Pfizer tiene el mismo EPS que en 2006. Es una compañía que paga buen dividendo, pero que tiene muy poco crecimiento.

La vacuna de Pfizer, la vende por 39 USD. Ya dijeron que la venderían con un margen igual que la media de lo que ya venden, básicamente, un margen bruto del 20%. esto es, ganan 8 USD por vacuna. Pretenden vender 1.400 Millones de vacunas, es decir, unos 10.000 Millones de USD, 10 Billions USD.

Pfizer tiene un Market CAP de 218 Billions USD. Por lo que la vacuna, le supondría, no más de un 0.5% de su market cap, en algo que producirán un año, dos como mucho y adiós...

Así se valoran las cosas si se quiere ganar dinero con la bolsa, no como lo hace la mayoría de la gente, sólo con expectativas. He tardado en esto, menos de 2 minutos.

17
allmy

Me parecen absolutamente prematuras las grandes subidas de ayer. Con las subidas de hoteleras y aerolíneas y tal básicamente el mercado está reconociendo que en verano 2021 todo va a estar ya normal.

  • Depende de que la vacuna esté lista para entonces en suficiente número.
  • Depende de que la vacuna esté masivamente implementada para entonces.
  • Depende de que sea así para la mayor parte de los países (que no va a ser así).
  • Depende de que no haya ningún retraso en absolutamente nada.
  • Aún así, estámos locos? el turismo y todo no va a volver a la normalidad en 3 meses, incluso con la vacuna a tiempo.
1
dkdvd

Aprovechad hoy para comprar BABA, que está muy barata para el crecimiento que tiene, yo roté la mitad de lo que tenía en 3M por BABA hoy.

2 2 respuestas
krommenacker

#4971 No entiendo que caiga tanto para ser hoy un día grande de ventas, no? Estaré pendiente a ver que hace.

2 respuestas
dkdvd

#4972 https://seekingalpha.com/news/3634440-alibaba-shares-drop-chinese-regulators-consider-new-antitrust-rules-for-online-platforms

Ahí tienes la noticia, básicamente lo mismo que Europa con Amazon...

1 respuesta
allmy

#4972 #4973 Es lógico, porque el comercio electrónico tenía un premium por estar en mitad de una pandemia. Pero cuando pase, volverá a su curso, no tanto como tienen ahora.

xello

#4971 Yo ya tenia en BABA que compre $300 (algo caras), hoy al ver como ha bajado he vendido hasta el perro para poder comprar mas

Cyronix

#4966 Eh eh eh eh eh.... a mi qué pollas me cuentas , yo solo lo puse por si os ayudaba como compañeros de foro... menudo pedante el tío...

Me parece genial que lo hayas explicado, pero menudo tono colega.

2
Tolomeos

De una cartera hundida en -30% a 10% de ganancias, tremenda semana.

madaleno

:new_moon_with_face:

1 4 respuestas
B

#4978 uf qué mal huele eso colega xD

Pudiendo esperar a la supuesta subida cuando declaren beneficios tras vender las primeras tandas de la vacuna....

1 1 respuesta
Rivendel

#4978 vaia no me lo esperaba

Usuarios habituales