Thread oficial - Bolsa

maccgeo

#5082 Lo hará cuando la FED vuelva a subir las tasas de interés, que lo hara tarde o temprano, de momento he cerrado mis cortos en $TSLA en pérdida porque paso de seguir desangrarme.

1 respuesta
KILLOXON

#5101 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Me hacen gracia los estrategas que metéis la FED en ésto cuando dónde se parte el bacalao es en en mercados como China y que las penalizaciones por incumplir las normativas de emisiones vienen de Europa, el cual es un mercado casi sin explotar por los márgenes bajos a mejorar con la Giga 4, ya que dependía de la importación a final de trimestre hasta ahora.

Ya puede haber inflación mundial que mientras se siga vendiendo lo que se produce y los gobiernos destinen ayudas y penalicen con créditos a la competencia los cortos más bien los deberíais estar poniendo a OEMs como Mercedes o BMW.

Mientras Tesla venda y fabrique en China y saque márgenes del +23% por vehículo es más fácil que la FED y la inflación no le vayan a influir como os pensáis.

1 respuesta
maccgeo

#5102 Cuando la FED ha subido las tasas en el pasado no se ha salvado nadie, lo digo por eso...

dynamic

Ahora mismo no renta meterse en nada no? Está todo bastante alto

3 respuestas
dkdvd

#5104 AT&T, BABA, PRU, Aflac, Taiwan semiconductors. Estas las veo a buen precio, siempre suele haber cositas para invertir en bolsa

1 1 respuesta
dynamic

#5105 y sabes algo de Lufax Holding? Ha bajado de 19 a 15

1 respuesta
dkdvd

#5106 no invierto en compañías nuevas, sólo con track record y con un downside limitado.

FatCat

#5104 llevo escuchando eso años

1
xello

#5104 A mi me gusta mucho corsair y PLTR a esos precios

KILLOXON

Saludos desde la cima:

Tesla +8%

1 2 respuestas
xello

#5110 Hoy me he acordado de ti. Me alegro mucho de verdad :)

Yo he hecho un par de buenos movimientos y ni lo sabia. Meti Corsair, Fcel, KOS, SPCE, NIO y PLTR entre otras y estan subiendo que da alegria.
Por otro lado, he entrado hoy a IDEX creo que tiene buena proyeccion de futuro, y esta baja; ademas de eso he comprado BABA que esta bastante barata.

Keep it up guys!

---------------------------- Edito -----------------------
No se quien me dijo lo de Reddit pero se lo agradezco enormemente, entre en algunas que lei en Reddit y me estan generando bastante pasta.
Hay un muchacho que ha creado en reddit un link asociado donde te dice todas las veces que se mencionan los stocks en los grupos que sigues, ademas de si sube el stock mencionado o baja. Eso facilita muchisimo conocer e identificar nuevas tendencias de stocks rapidamente. BABA por ejemplo esta subiendo en cuanto a cuanto se nombra. He checkeado y parece que la gente empieza a ser positiva ya que esta demasiado bajo xD
El que quiera el link q me avise por privado y lo paso (no se si puedo ponerlo aqui)

2
FatCat

#5110 cómo veis a NIO desde Tesla?

1 respuesta
KILLOXON

Bien, si me tuviera que ir algún día no me importaría trabajar ahí, además tengo a 2 amigos trabajando ahí en Shanghai.

1
dynamic

No sé si hago bien pero cuando veo las graficas de varias acciones y veo que están en su pico maximo de 1 mes, nunca le meto xD porque tiende a bajar

1 respuesta
GaN2

#5112 El problema de NIO es que es una empresa China con todo lo que conlleva: Magia en la contabilidad, dependen de un gobierno que hace/deshace como quiere, etc. Podemos tomar como ejemplos Luckin Cofee o lo que ha pasado con BABA y la IPO de Ant Group.

1 respuesta
FatCat

#5115 demuestra que mucha idea no tienes... precisamente desde Luckin Cofee todo eso se mira con lupa. Pricewaterhouse es el auditor de NIO. Además, es difícil falsear las ventas en este caso si tienes datos de matriculaciones disponibles.

1 respuesta
GaN2

#5116 Porque China es taaaaaaaaaaaaaaaan transparente en todo. Porque PWC siempre hace un trabajo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bueno que no se puede cocinar los libros. Verdad? No he dicho que NIO sea una mala empresa, he dicho que es China con todo lo que conlleva.

1 respuesta
FatCat

#5117 te los cocinan igual en USA si quieren, mira Enron. Lo de echar mierda a empresas Chinas es muy de Yankee racista

1 respuesta
B

#5114 eso pensaba yo de Tesla y vendí por debajo de los 900$ antes de la ampliación.

kiLLoSaMa

Trade que podía haber sido del año o del siglo y ha terminado siendo simplemente un buen trade

Z

Alguien sabe como hago para comprar divisas en DEGIRO una vez he quitado el cambio automático?

1 respuesta
Deh0lise

#5121 Puedes comprar participaciones en un fondo monetario (con comisión de CV según el fondo), pero te sale más barato comprar y vender una acción americana para $ (la comisión es de 0,5€..).

AlunaGeorge

Pregunta un tanto offtopic, los que tengais Rich Dad Poor Dad a mano, cuantas paginas tiene el original? Nada de versiones raras ni re edicones.

Kaoticbcn

(saco bola de cristal :crystal_ball:) Desde hace un par de semanas estoy esperando una gran caída de la bolsa pero las continuas noticias de las vacunas mantienen la bolsa a buen nivel. Mañana estados unidos dará a conocer el PIB del tercer cuatrimestre (entre otros datos), y precisamente hoy la bolsa está muy "positiva". Algo por dentro me dice que esta subida es el preludio de una importante caída y de que debería vender gran parte de mis posiciones hoy, pero no quiero hacerlo.

¿Cuáles son vuestros feelings? Esto seguiré viento en popa o mañana nos pegamos la ostia?

/abro bola de cristal :crystal_ball:

P.D: ¿Cuál creéis que sería una noticia de peso para hacer que la bolsa global baje?

3 respuestas
B

#5124 pues en España cuando la gente se de cuenta de que la vacuna no llegará hasta junio/octubre y tengamos otro año perdido.

Nanna
#5124Kaoticbcn:

¿Cuál creéis que sería una noticia de peso para hacer que la bolsa global baje?

Que la realidad a medio plazo no va a ser tan bonita como se espera y anticipan las subidas de este mes. También te digo que ahora la cosa está "bien" si comparamos que venimos de la más putísima mierda, hablo de Europa sobre todo, USA a lo suyo.

El amiguete Loco del Dividendo está jodido con las subidas:

@fyn4r A ver si baja a todo a 0€ y nos compramos infinitas acciones que den infinito dividendo.

1 respuesta
dynamic

No hay manera de pillar gangas

Corsair acaba de llegar a los 50$

1 respuesta
Fyn4r

#5126 según él google ya vale 0, no se a que esperas

2
madaleno

#5124 Los datos ya dan igual. Se está metiendo pasta a tope en los principales índices y cualquier noticia es una buena escusa para hacer subir el mercado. Aunque los datos sean peores de los esperados, siempre se sacan un:

Europa supuestamente iba a tener una crisis del copón bendito antes del corona y el Dax está de nuevo casi en máximos xDDD
Yo sigo invirtiendo en empresas defensivas y si con estas subidas bajan otras empresas que me guste para largo, ahí que meteré mi aportación mensual.
Asia y USA en máximos también...
Hay un montón de empresas quebradas o medio quebradas y esto va para largo. No se de dónde coño se ha sacado esta peña que el virus para el año que viene ya está erradicado y demás.
Ojalá no gane un duro en bolsa y poder irme de vacaciones tranquilo el año que viene, poder estar con mi familia sin restricciones de nada y salir de fiesta con los colegas. Esto por desgracia es muy complicado que pase y desde mi lógica de simio, si esto no pasa es que estamos en la mierda económicamente.

AlunaGeorge

Ya lo hablamos páginas atrás, como dijo el amigo, si el covid no lo ha parado va a ser muy complicado.

Dow en 30k..

Usuarios habituales