Thread oficial - Bolsa

_Rpv

#5340 Eso estaba buscando yo, pero no la encontraba.... y ya me costó encontrar AT&T
Desde ing no está ese mercado?

1 respuesta
madaleno

#5341 Creo que nada de Polonia. A 20€ de comisión en acciones que no sean españolas pues a lo mejor la gente tampoco las demanda mucho. ING está bien para comprar y apalancarse que no cobran comisiones de nada, simplemente tienes que hacer 1 compra/venta cada 6 meses. Para el resto de cosas es bastante flojillo.

1 respuesta
Nanna
#5342madaleno:

A 20€ de comisión en acciones que no sean españolas

Vaya palo, mi última compra fue $BABA y no sé si pagué 0'5€ con DeGiro.

2 respuestas
_Rpv

#5343 es un palo, pero para empezar esta bien, te olvidas del papeleo
Ya cuando pasas los >20k te toca cambiar de broker si o si

B

#5338 presente :psyduck:

1 respuesta
madaleno

#5343 es que tiene sus cosas buenas y malas. Si vas a una cartera de largo plazo y con acciones de dividendo por medio, a mi personalmente me compensa los 8€ por compras en España. Ya si quiero comprar más cosas a corto o extranjeras pues Ing no vale, tampoco hay muchas vueltas que darle xD
#5345 no llegaste a cerrar nada de la posición?

1 respuesta
B

#5346 no, estoy comprando más xD

1 respuesta
madaleno

#5347 xDDD. Se han pasado de frenada tirandola. Si llego a tener la cuenta lista en el nuevo broker antes de que se dispare de nuevo entraré también.

1 respuesta
B

#5348 joder es que ahora mismo es un caramelo y más cuando ya les ha salido rentable en 2 días todo el desarrollo del juego. De todos modos no pienso vender.

1 2 respuestas
madaleno

#5349 Al final no ha cerrado tan mal. No se porque me da a mi que cuando tenga la cuenta del broker nuevo lista ya se ha ido de nuevo xD

Nanna

De nada.

14
Tolomeos

#5289 Atentos a las subidas que va a hacer arcelor en el próximo mes, el acero es el nuevo oro.

Naka_

Yo estoy agusto en ING la verdad, me compensa la comisión. El problema es si en el futuro empiezan a cambiar las condiciones.

legi0nx

#5300 Estamos cerca del siguiente saludo desde la cima.

1 respuesta
KILLOXON

#5354 como veo que hay gente a la que le molesta me voy a abstener 😅

1 2 respuestas
Completavida

My firm has increased its short position on $TSLA #TSLAQ

1 respuesta
Completavida

Chadford Whitmore VI Money

Tesla has a market cap of $622B and Wal-Mart is $413B.

This makes sense because Wal-Mart only makes a $1.8 million profit every hour and Tesla sells $19 million every week of regulatory credits.

1
KILLOXON

#5356 Your firm? Suerte...

1 respuesta
Completavida

#5358
sip, soy el actor de the big short
Sorry short tesla

CLambert

#5349 Te va a tocar sobreponderar mas..

1 respuesta
Fyn4r

#5355 por mi no te cortes, seguirás siendo un pesao, pero si te entretiene...

B

#5360 RIP
Era una apuesta arriesgada.

1 respuesta
FatCat

#5355 no es que moleste pero al final no aporta mucho más que "estoy forrandome". Supongo que muchos van ganando mucho dinero en muchas cosas y no vamos diciéndolo constantemente... al final esto es para hablar de acciones, estrategias, etc. no para ver quién la tiene más grande (al menos así lo veo yo)

1 respuesta
Maverik2

#5363 Pues a mi me mola ver los resultados de los foreros si uno se forra o se arruina si quiere que lo diga y nos regodeemos, que estamos en un foro de videojuegos no en un comite de evaluación.

1 respuesta
FatCat

#5364 Si se hiciese como dices (incluido cuando pierdes) pues aun, sólo poniendo cuando vas ganando da una idea equivocada de lo que es la bolsa (además que son ganancias no realizadas), a pocos he visto poner las cagadas por aquí. Como digo, para mí aporta muy poco pero es mi opinión

1 respuesta
madaleno

#5362 Esta tarde al salir de currar voy a crearme la cuenta en el nuevo broker y en cuanto me dejen hago la compra la semana que viene. ¿Tú la llevabas en Degiro o IB?. Yo sí creo que se han pasado un huevo con la tirada de hoy por lo de Sony. La empresa tiene más proyectos por delante como las series y las cuentas son buenas.

2 respuestas
B

#5365 yo pienso esto también, por eso no me corto en decir que palmo pasta a saco con algunas decisiones.

#5366 en Degiro. Yo creo que se merece la caída que ha pegado por el ban de Sony. De todos modos yo voy a mantenerlas y esperar. Ya veremos qué pasa porque ahora mismo veo igual de probable que se metan currazo y lo dejen bien apañado el juego o que a uno de los CEO se le hinchen las pelotas, se vaya con sus millones a otra parte y la empresa se caiga a pedazos.

2 2 respuestas
FatCat

#5367 claro, tú eres uno de los pocos que he visto ponerlo XD

#5366 si aun no la has hecho, hazla en IB sin pensártelo que en Degiro no puedes hacer muchas cosas en USA.

1 respuesta
dynamic

Hoy puede subir Moderna bastante, acaban de aprobar la vacuna en EEUU

madaleno

#5367 Yo no creo que se líe tanto.

#5368 Tengo que mirarme las condiciones, comisiones y demás que ya no me acuerdo como eran en los 2.

Usuarios habituales