Thread oficial - Bolsa

dkdvd

#5309 acordaos los que tenéis dinero en degiro, interactive brokers, etc... Que hay que presentar el modelo D6 en enero, y el Modelo 720 si se tiene más de 50.000€ entre enero y marzo.

Las multas son bastante grandes de no presentarlos

2 respuestas
B

#5311 sí, lo tenía en cuenta pero gracias de todos modos ;)

Nanna

#5311 He empezado esta mañana a prepararlo xD.

iNerZiA

Estaría bien tener una guía de fiscalidad y declaración de estos modelos, si alguien se anima se agradece.

#5308 No es a partir de 6.000€?

1 respuesta
dkdvd

#5314 mira el blog de invirtiendopocoapoco ahí tienes guía de ambos modelos

1 respuesta
iNerZiA

#5315 merci

fb1m

Por cuestión te suerte, en marzo tenía liquidez y invertí en un fondo de tecnologia y farmacia. Créeis que es momento de traspasarlo a un fondo de aerolínias y turismo (booking, aerolínias, carnival corp..) ?

1 respuesta
Kaoticbcn

#5317 Te comparto 2 gráficos de los movimientos del S&P500 de la última semana y que si mi memoria no me falla fue parecido las semanas anteriores:

Por el tema de la tecnologías se ha notado una desaceleración. Y aunque algunos dicen que actualmente está sobrevalorada, prácticamente todo el mundo coincide de que es uno de los sectores con más futuro.

Sobre aerolíneas y turismo, llevo desde el principio enfocado en aerolíneas y cruceros principalmente, en mi opinión están subiendo demasiado pronto para la situación real, pero supongo que nadie se quiere quedar fuera y con las noticias de las vacunas y demás han entrado ya. Pero siempre hay el riesgo de que alguna quiebre antes de que vuelvan a la operativa normal. Por otro lado opino que no volverán a los valores máximos de 2019 a no se que la gente especule como ya ha pasado con muchas otras empresas este año.

Por el tema de las farmacias no he mirado mucho, lo siento.

Nanna
5 1 respuesta
madaleno

#5319 equis de

Fyn4r
2 respuestas
Nanna

#5321 Ojalá la implementen para los móviles también.

4
GaN2

#5321 Es un prototipo de bateria de estado solida, todos los fabricantes de EV llevan persiguiendo ese tipo de bateria a;os y esta todavia lejos de uso real y produccion en masa. Por poner ejemplso con otros fabricantes, Nissan las quiere empezar a fabricar en 2028 y VW como pronto en 2025.

AlunaGeorge

Como creeis que va a salir WISH?

1 respuesta
Tolomeos

#5324 al ser una IPO tranquilamente se va a ir un 100% el primer dia.

B

Menuda ostia se está dando en bolsa CD Projekt

1 respuesta
_Rpv

#5326 Después del lanzamiento de algo suele caer. (Al menos en apple, que es la que más me fijo en estas cosas) De todas maneras cd project lo veo más a largo plazo.

Me he quedado sin cerveza?

1 respuesta
B

#5327 qué va hombre jaja

Yo hoy vuelvo a comprar, voy a aprovechar y pienso como tú, que va a tirar a lp. Además las ventas han sido brutales.

maikin

Offering de 69M de acciones por parte de Nio para captar capital. Veremos como se lo toma el mercado

1 respuesta
FatCat

#5329 la clave es que digan a cuánto. Ya hicieron una hace no mucho a 17 y de ahí no pasó, esta vez debería ser igual. Yo como inversor estoy contento/tranquilo, necesitan pasta para seguir creciendo.

1 respuesta
maikin

#5330 yo también estoy tranquilo, es más creo que es el momento de hacerlo, cuando el precio de la acción está alto para obtener buenos fondos para la expansión y con poca dilución de accionistas antiguos.

madaleno

Parece que la gala de los GOTY y los anuncios le han venido bien a la cotización de las acciones a Disney xD

1 respuesta
Culebrazo

#5332 madre mia que petardazo XDDDD

yo compre unas pocas a 97 para B&H y es practicamente la que mejor se esta portando de la cartera.

serie de ahsoka y maximos historicos. no se que mas puedo pedir

iNerZiA

Bendito sea Disney, la compré a 99,65 y encima la compré en la bolsa alemana, así que no me afecta estas subidas del euro contra el dólar.

dynamic

Que pena no haberle metido a Disney

Completavida

#5256 estoy vendiendo cc strike 30 por $85 semanales ahora que el IV ha bajado. No me ha defraudado para nada, las ganancias las usaré para comprar spy o ark etf (tengo 20 spys actualmente) venderia 30/45 dte cc de spy

1
IIpereII

LOL CD Project

1 respuesta
Nanna

#5337 ¿Alguien de aquí no vendió todo para meterlo solo ahí? Porque se estará pegando una buena hostia.

3 respuestas
_Rpv

#5338 @jorwho

madaleno

#5338 pues yo no entré antes porque no la tengo en ING para comprar. Estoy mirando de hacer cuenta en IB o Degiro para este tipo de acciones. Las de ING como van para largo no me importa tener 2 brokers.
He leído este comentario y me he reído bastante:
"Compra con el Bug, vende con el parche"
Ojalá que tire bien para arriba después de este tropiezo.

1 respuesta

Usuarios habituales