Thread oficial - Bolsa

_Rpv

#5907 Bueno, eso de que es líder en su sector... xdxd
mientras no sigan pidiendo prestamos para comprar cosas... que eso se parece a telefónica

1 respuesta
KvM

#5911 https://www.statista.com/statistics/199359/market-share-of-wireless-carriers-in-the-us-by-subscriptions/

1 respuesta
_Rpv

#5912 Verizons les va a adelantar. Las redes 5G para el iPhone son mejores que las de AT&T.

1 respuesta
KvM

#5913 Nada grave para mis intereses (el dividendo, que es alto y sostenible) si eso sucede, pero vamos, mucho tiene que ganar Verizon para superar en cuota de mercado a AT&T a corto plazo... Luego la acción de AT&T debe ir al alza ya que está de rebajas ahora por decirlo así. Ojo que Verizon me parece tb una muy buena opción pero da menos dividendo (sin ser malo ni mucho menos).

FatCat

#5910 Pues una de los consejeras de Biden curró para Palantir, no te digo más:

https://www.nbcnews.com/politics/2020-election/biden-picks-avril-haines-director-national-intelligence-n1248626

Aparte de eso creo que es una empresa a la que le da igual el color de los gobernantes. Tienen contratos importantes y producto ya funcionando en defensa, policía, etc. que es muy difícil de retirar. Cada contrato que cierran es de varios millones de $ con lo que la inversión ya está hecha. Aparte: tienen un producto que funciona y muy bien, es casi como magia, llevan 11 años me parece como empresa.
El pepinazo creo que lo van a meter este año:

  • Están sacando producto para la empresa privada, Boeing ya los utiliza.
  • Es un producto que hace ganar dinero a las empresas con lo que yo creo que se venderá sólo una vez que se conozca (hasta ahora no tenían ni comerciales...)
  • Tienen a Peter Thiel detrás y al CEO que es un zumbao de puta madre pero que está haciendo las cosas muy bien.
  • Es una de las empresas más jodidas para las que trabajar en Sillicon Valley, sólo tienen los mejores ingenieros y esto es un punto muy a favor siendo tecnológica.
  • El día 26 tienen el "Palantir Day" y ahí lo van a petar.

Ojo que soy un fanboy pero la veo como una de las empresas punteras de tecnología en los próximos años

1 1 respuesta
DarK-MaN

#5915 es una empresa que me llama mucho desde el principio, por falta de liquidez no pude entrar en su momento, pero ahora no se como analizarla, me cuesta mucho entender su precio y su valoración estando en el precio actual.

1 respuesta
FatCat

#5916 este te lo cuenta mucho mejor que yo:

https://www.youtube.com/watch?v=OxOo4It4ohM&ab_channel=TomNash

Acabo de comprar otras 100 hoy a 26: llevo 1100 acciones y 10 leaps y tengo pensado comprar al menos otras 1000, si puedo antes del 26.

2 respuestas
B

#5917 que son leaps? De momento solo ando aprendiendo lo básico

1 respuesta
B

#5918 Opciones de larga duración

1 1 respuesta
A

Muchas gracias por vuestra ayuda os leo todos los días y gracias al forero por las recomendaciones, me parece muy de utilidad los dos cnanales que me facilito pero estoy aprendiendo tambien forex y a veces me colapsa la mente con tanta información.

Que opináis del forex ??

3 respuestas
IIpereII

Hoy he comprado poquitas acciones de Maxeon technologies. Producen paneles solares y quiero aprovechar el rally del sector. Parece que aún no ha subido al ritmo de las otras así que puede ser una buena inversión. Eso sí, a la que vea que se termina el rally/burbuja me salgo pitando leches.

FatCat

#5920 no me gusta nada de nada, ni forex, ni futuros, ni cfd's. Es donde más vendehumos hay además

1 1 respuesta
B

#5917 gracias majo

2
A

#5922 Vale gracias lo tendré en cuenta viene de antes lo del forex, estaba mirandolo pero operando de momento con una cuenta demo de momento para ver como va la cosa, pero me llama mas la inversión la verdad.

Bl3sS

#5920 El forex es un mercado complejo que no funciona igual que el resto de mercados, se puede hacer mucha pasta, pero no es fácil. Intenta aprender todo lo que puedas, pero no pagues ni un solo curso, no te van a enseñar nada de provecho, todo lo que se puede saber de forex está en la red gratis.

1
B

#5919 muchas a gracias. Poco a poco me gustaría meterme en opciones (en un año o así cuando aprenda todo lo posible de los shares corrientes y molinetes).

Aqui como estaba ahora.Me hace hasta ilusioncilla

3 2 respuestas
A

#5926 Enhorabuena yo la semana que viene me voy a envalentonar para ver que sale

treetops

#5920 el mercado de forex es mucho más complejo que el de bolsa y sigue unas estrategias totalmente diferentes.
Yo estoy aprendiendo a hacer robots para que hagan trading automático, pero es algo que lleva años aprender.

1
desu

#5926 37%

Si hubieses pedido un prestamito al banco de 100k ahora ya lo tendrías pagado y tendrías 37k. (menos impuestos)

Piénsalo.

2 respuestas
B

#5929 y si yo lo hubiera hecho para mi compra de CD Projekt a día de hoy el banco estaría llamando a mi puerta para reclamar su pasta.

No des ideas que alguno la joderá hasta el fondo...

B

#5929 algunos estáis taraos jajaja

A

¿¿¿ Que broker me recomendáis para empezar ??? no aguanto mas le voy a meter dinero ya a unas ideas que tengo y me han convencido

2 respuestas
KvM

#5932 degiro por ejemplo

1 respuesta
A

#5933 Gracias estaba pensando en Etoro que es el mas típico pero le voy a dar a Degiro, muchas gracias compi

1 respuesta
Maverik2

#5932 Trading212 que no te cobra comisiones. Si vas a comprar para largo plazo y olvidarte (varios meses o años sin tocarlas) pues Degiro esta bien.

1 respuesta
A

#5935 Quiero meter unos 1200 euros que es mas o menos el mínimo de ETORO distribuido en Alibaba, palantir, Nio y british american tobaco

1 respuesta
Sk8eR

#5936 Alibaba yo estoy a punto de salir, no se si vale la pena con la incertidumbre que hay en china
Te la expropian o ceo secuestrado y se lia

1 1 respuesta
A

#5937 Es que ha tenido un crecimiento cebado este año y parece que va a ir a mas, mas con toda esta situación pero es tentativo meterle a alibaba

1 respuesta
Sk8eR

#5938 para mi baba y Xiaomi metria la casa y en 5 años otra casa.
Pero están en China xd

Naka_

alguien que tenga extranjeras en ING? Se supone que hoy ingresaba dividendo $O pero no me ha llegado..

1 respuesta

Usuarios habituales