Thread oficial - Bolsa

DarK-MaN

#6179 Mira las cuentas y veo que con previsiones de crecimiento grandes como las actuales que tiene ya está a una cotización exigente, he leido mas value que otra cosa y tal vez en este tipo de compañias me columpie. Yo estaba pensando comprar alrededor de los 20 y más porque la acción cuando me vine a dar cuenta se habia ido de cotización.

Por eso quiero esperarme a que pase el demoday y den los próximos resultados que creo que es a principio de febrero y volver a plantearmelo.

FatCat

#6180 busca covered calls en google y ahí te lo explican, no tiene mucho misterio. Te lo tiene que permitir el broker y el perfil que tengas en el mismo. No hay que hacer nada especial pero en IB por ejemplo tienes que contestar a unas cuantas preguntas sobre tu experiencia con esos productos.

Tolomeos

#6179 PLTR ahora mismo esta sobrevaloradisima, en un analisis de Alejandro Estebaranz creo que marcaba un precio asumible en 20 y tantos si se cumpliera el supuesto incremento de ventas para los próximos años y asumiendo un PER altisimo.

1 respuesta
FatCat

#6183 ok, que cada uno vea a quién sigue... yo ya dije que Cathie Wood ha comprado para su fondo y me fío más de ella que de nadie más.
Además que esto no se trata sólo de eso. Se trata de hacer dinero con la tendencia ¿qué más da que esté sobrevalorada si ganas dinero? Ya veremos qué pasa cuando empiece a bajar pero lleva más del 30% desde la semana pasada...

2 respuestas
Tolomeos

#6184 nada, pero nada nada de lo que compra Cathie Woods esta sobrevalorado. Y ojo, que a PLTR le llevo muy buen margen, pero estos precios no tienen sentido

2 respuestas
FatCat

#6185 yo no justifico la valoración por fundamentales. No puedes valorar esto igual que Coca cola... Pero vaya, que a mí me da igual, yo tengo claro lo que compro

DarK-MaN
#6184FatCat:

¿qué más da que esté sobrevalorada si ganas dinero?

Toda la razón ahí, el problema por mi parte es sentirme cómodo en la operación.

KvM

#6185 Y no las has vendido para sacar profit? si piensas que estan tan sobrevaloradas y ya tienes buen margen...

1 respuesta
Kosovar

#6160 Algún consejo donde meter una pequeña cantidad pero "segura"

2 respuestas
Tolomeos

#6188 con este valor, igual que plug, sbe o nio les hago intradia.

Maverik2

#6189 nose, prueba con una FAANG.

B

#6189 vanguard S&P 500 ucits etf o también el de HSBC MSCI World ucits etf

Bl3sS

Bueno, me he salido de GME a 122, ha sido un buen ride, para mi se ha acabado.

Suerte a los que seguís!

6 1 respuesta
B

#6193 yo estoy viendo el show como quien ve volar a un elefante jaja

Maverik2

Vendidas 35 a 149, aun me quedan 200, que la semana es larga.

1
dynamic

Alguien me explica que ha pasado con Gamestop para pasar en mes y medio de 15 dolares a 150?

1 respuesta
DarK-MaN

Ya se ha metido el rey midas a la fiesta.

Soy idiota y no se insertar un tweet, Elon Musk: Gamestonk!!!

1 respuesta
Maverik2

#6197 Oh yeaaah, lo han conseguido! Te arreglo el link:

1 1 respuesta
DarK-MaN

#6198 Gracias!!!

Estoy flipando, 10mn después de ese tweet y está a 240, imagino que bajará pero a saber hasta donde llega la locura.

1 respuesta
madaleno

En buen meme se ha convertido la renta variable este último año. Lo de GME está dejando el caso Kodak a la altura del betún.
No me quiero imaginar la de gente que se va a arruinar con este tipo de cosas a lo largo de los próximos años.

1 respuesta
DarK-MaN

#6200 Unos cuantos se van a pegar una ostia gordisima al igual que otros tantos van a dejar de trabajar para el resto de sus vidas.

B

Yo me estoy pensando seriamente entrar en corto con GME y esperar el tiempo que haga falta.

DarK-MaN

Lo ha escrito y borrado a los 5mn

1 respuesta
GaN2

#6199 Ahora mismo a $208, no se si luego pegara a pegar el petardazo.

#6203 Razon no le falta, llega el tito Elon te pone un tweet y la accion sube. Y digo Elon como digo cualquier otro de los multiples que hay, hoy mismo Chamath Palihapitiya u otro. Mientras tanto la SEC a lo suyo, no metieron cabeza con Kodak, ni con los senadores que se pusieron en cortos cuando salio todo el tema del paquete de estimulo y las empresas que habian seleccionado para las ayudas, etc. tampoco se van a meter ahora.

2 respuestas
DarK-MaN

#6204 Mi duda es como puede intervenir? Como empiezas la investigación? Que pueden sacar? Al venir de un foro me parece todo como muy dificil.

1 respuesta
Maverik2

#6204 Si no son insiders o manejan informacion privilegiada ya me diras tu donde esta la ilegalidad de que una personalidad de su opinion sobre un stock. ¿Detenemos a Buffet cuando elogia a mcdonald apple o coca cola?

2 respuestas
GaN2

#6205 Mi queja no viene por WSB, al fin y al cabo es un foro de retards (como ellos mismos dicen) que pueden hacer lo que quieran. Mi queja viene mas por Tweets y actitudes de ciertas personas del mundillo, no entiendo como a Elon Musk por ejemplo se le permite poder operar valores y tener acceso a una herramienta como Twitter mientras que a Jim Cramer no se le permite operar con stocks sobre las que de su opinion en su programa (por poner un ejemplo). Pero bueno, al final los gestores de los hedge funds tambien hacen lo mismo en mayor o menor medida...

#6206 Creo que el tweet de Elon no se le puede llamar opinion, es simplemente contenido para las legiones de seguidores que estaban esperando el comentario. Tampoco le veo logico comparar un tweet con las cartas al inversor que pueda enviar Buffet. Y si, tienes razon en que segun las leyes actuales no son insiders o manejan informacion privilegiada, pero cuando se han dado casos hace poco la SEC tampoco ha hecho nada...

EDIT: Aqui hay un articulo bastante bueno sobre GME, SEC y WSB:

https://www.bloomberg.com/opinion/articles/2021-01-26/will-wallstreetbets-face-sec-scrutiny-after-gamestop-rally

Me quedo con esta frase:

A popular conclusion from the GameStop story is “well I guess the stock market is nonsense now,” and I’m not sure that conclusion is wrong. Seems like the sort of thing the SEC wouldn’t like. But what can they do about it?

1 respuesta
Kosovar

BYD Co Ltd-H que opinais?

DarK-MaN

#6207 Entiendo lo que quieres decir y en parte lo comparto, creo que una persona que está en el mundillo teniendo una de las empresas con mayor MC debería de ahorrarse ese tipo de comentarios pero claro el realmente no esta aconsejando nada, que mil millones de monos sin cabeza se tome su palabra como la de jesus...... y como dices no es el único.

B

Degiro no permite las ventas en corto de GameStop. La han catalogado como categoría D (alta volatilidad) y nanai de ponerse en corto.

1 respuesta

Usuarios habituales