Thread oficial - Bolsa

DarK-MaN

#6239 Lo mismo obviamente no es, pero estamos hablando de una acción que estaba por 2 y piico hace poco, siendo una de las que aparece en reddit, haciendose los 3/4 ultimos dias un 30% y hoy con 150% en premarket.

maikin

#6237 gracias!!!

1
B

El pre de palantir en -6% tras el demo Day

2 respuestas
N

#6243 Ahí estaré hoy acechando.

1 1 respuesta
B

#6244 ya somos dos y eso que la tengo bien en verde jaja

1
desu

Lo que hacen ellos? HAHAHAHA Que buenos dias se vienen.

4 1 respuesta
precu

Hostia, lloran y patalean como críos. Delicioso.

Fyn4r

Mira que no me gusta el discurso de David vs Goliat pero ni uno de los que lloran va sin traje xD

B

Es de traca macho. Como si ellos no hubieran metido a cortos y soltado rumores para joder empresas mil y una veces. Es el mercado amigos, a joderse!

2
FatCat

#6243 sep, no sé qué se esperaba de una demo, la verdad. Viendo lo que han sacado tengo clarísimo que esto es el futuro... es cuestión de tiempo.

Hipnos

ajajaja me meo

1
Tranc0s

Me encanta que gente a la que no le tiembla el pulso cuando manipulan el mercado y arruinan a miles, ahora se ponga a llorar cuando le hacen lo mismo.

1
Drakea

Ni cotiza que van a llorar a papi SEC para que arregle el pifostio.

Reminder: esto está bien cuando lo hacen ellos, no tú.

4
dkdvd

#6246 ostias el Twitter del primero... La tiene adentrísimo

DarK-MaN

Supuestamente se la tenía guardada a los de Melvin por estar en corto contra el y dicen que les está tirando la ostia de vuetla.

1 respuesta
B

#6255 Melvin Capital. Dejo enlace .

Musk es un cabroncete en el fondo aunque si yo fuera él sería mucho peor jaja

MrNulo

La gente de WSB sigue con las posiciones abiertas ya siendo millonarios algunos a un click de distancia, más gente se va a meter y van a hacer hold hasta que quiebre Melvin. Cojones de diamante.

También se comenta que van a meterse en stocks como AMC, blackberry y Nokia. ¿Cómo lo veis? Estoy por meter un poco al menos en GME sabiendo que puede petar en cualquier momento y se pierda todo, pero parece un momento histórico.

1 respuesta
Bl3sS

#6257 yo ya estoy en blackberry, en cuanto reviente lo de GME, los retards de WSB van a tirar sus millones a otra, y BB es la que suena más fuerte.

Si algo he aprendido en el trading es que el movimiento correcto es ir siempre a favor del sentimiento del mercado.

Me salí demasiado pronto de GME, aunque me he llevado en un día el equivalente al SMI gratis.

1 3 respuestas
MrNulo

#6258 Veremos a ver si tienes razón o consiguen mantener el precio más tiempo. Aunque obviamente tiene que bajar.
A ver si usas tus millones de la cripto esa para hacernos ricos a todos jajaja

1 respuesta
DarK-MaN

#6258 Se habla mucho de BB, pero AMC es otra de las que se habla teniendo mas cortos dentro.

PaPi

#6258 Está en pre a 300$ y pico, no sé cómo lo veis para las 3 de la tarde...

1 respuesta
Bl3sS

#6259 jajajajaj, no se qué mierda pasó en el wallet con el número de tokens, pero vamos me podría haber comprado a warren buffet si hubieran sido validos. xDDDD

FatCat

#6261 nadie puede ver nada, ayer parecía que de 150 no pasaba y mira...

1 respuesta
EvilDiox

Dentro en gme desde los 19$. Estoy disfrutando como un niño chico :D

6 1 respuesta
ManKorR

#6165 https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/comments/l5w5bm/last_post_got_removed_yesterday_i_posted_a_25mm/

Ahi sigue al pie del cañon

1
N

Estáis enganchadísimos a los memes y las apuestas, aquí no invierte nadie cabrones xDD

2 respuestas
Bl3sS

#6263 Es que de hecho me salí porque me veía que como volviera a caer por debajo de los 90$, se iba al pozo. Preferí asegurar y salirme en beneficio.

Prefiero dejar de ganar que perder.

3
DarK-MaN

#6266 No voy a engañarte esto me tiene enganchadisimo, eso si desde fuera de la barrera.

2
Bl3sS

#6266 Hombre, tampoco es así, las inversiones siguen ahí sumando poco a poco, pero que este evento es muy entretenido es innegable.

2
ManKorR

Lo malo es que estamos ensuciando el post, lo siento por los afectados.

1 respuesta

Usuarios habituales