Thread oficial - Bolsa

Hipnos

#6329 Hostia yo llevo 140 @ 17,19€, vas fuerte xd

1 respuesta
precu

pues yo llevo una orden de compra de 20,6, a ver si entra

eduSin

#6331 compré el lunes y ya me ha dado bastantes sustos bajando a 17€ hahaha luego miras GME y te das de cabezazos contra la pared
GME gang 🚀

1
Gamast

80 @ 18.86 mi modesta aportación :relaxed:

B

TeamBB

DarK-MaN

$AMC 13,3

_Rpv

Que genio

DarK-MaN

Degiro no me deja vender a precio X por que es muy alto con respecto al cierre de ayer

3 respuestas
FatCat

#6338 no te dejará poner la orden

B

#6338 será comprar

Hipnos

#6338 Vende a mercado y listo.

Sk8eR

220lereles a bb para joder el mercado y risas

DarK-MaN

Lo he hecho a precio de mercado pero no se ejecuta, esta bajando ahora como la espuma

2 respuestas
B

#6343 cual quieres vender?

1 respuesta
DarK-MaN

#6344 1/3 de AMC para quedarme even y que sea lo que dios quiera.

1
B

GME está pegando buena caída (de 298 a 179) como sea verdad que van a meter las ganancias a BB me voy a echar buenas risas.

1
A

#6343 A mi tampoco me deja vender castor en Trading 212 y no se ejecutra se queda ahi esperando sin ahcer nada

FatCat

pero podéis operar fuera del horario de mercado? yo en DeGiro jamás pude...

2 respuestas
B

#6348 desde el mercado europeo que replica las acciones de usa sin problema. Por ejemplo FRA

1 respuesta
redion

#6228 que se supone que pasaria el dia 29 a una persona que compre una accion de gamestop por 150$ ?

2 respuestas
Maverik2

#6350 Que se iria a la luna.

1 respuesta
treetops

#6280 Donde veis lo de premarket en Degiro?

redion

#6351 que quieres decir con eso?

1 respuesta
DarK-MaN

#6348 Se ve que no, yo la he cancelado no quiero que luego pege todo el bajón y me la vendan por pipas.

B

#6350 :crystal_ball: :crystal_ball: :crystal_ball: :crystal_ball: :crystal_ball: :crystal_ball:

Maverik2

#6353 xD, era una coña, queria decir que la accion subira de precio, pero en realidad ahora mismo todo es una incognita. Yo pienso comprar mas GME si cae de 150, confio en que el viernes la accion este por encima. Pero no se sabe y es arriesgado, ten cuidado con tus movimientos.

1 respuesta
FatCat

#6349 claro, pero eso no es fuera de horario de mercado. Si ha comprado las de USA no las puede vender antes de las 15:30 en degiro. Las otras no es que repliquen que yo sepa, si no que cotizan en ambos índices.

1 respuesta
B

#6357 cierto, había entendido yo mal sorry

redion

#6356 ah vale, entiendo que nadie sabe lo que pasa, pero como dicen que el 29 se supone que pasa algo, no se si los que jugaban en corto estaban obligados a recomprarlas y habria una ganancia diferente a la clasica rentabilidad del sube y baja

DarK-MaN

A 17.4$ que ha llegado a estar AMC, menuda locura.

1 respuesta

Usuarios habituales