Thread oficial - Bolsa

FatCat

#6360 2k acciones a 10.01 tengo la orden, espero que los toque.

2 respuestas
DarK-MaN

#6361 Yo creo que la ostia en la apertura va a ser muymuy gorda, luego veremos como evoluciona.

Yo cuando he visto que estaba a 16 y pico y subia ha sido cuando he dicho, mira me salgo con 1/3 y la gambleada me sale gratis.

Maverik2

Va a estar interesante leer este hilo hoy a las 22 :rofl:

1 respuesta
B

#6361 vas a meterle 20.000$ ???

1 respuesta
DarK-MaN

#6363 Risas o lloros, puede que ambos :D

B

Será hoy el día que vendan en masa GME?

2 respuestas
madaleno

xD

Maverik2

#6366 lies

https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/comments/l642ms/updated_jan_27th_short_interest_data_posted_by_s3/

1 respuesta
B

#6368 no sé pero la patata está ya muy caliente eh xD

1 respuesta
DarK-MaN

Lo que tengo claro es que van a rodar cabezas, al tio se le ve nervioso muy nervioso.

I

#6366 "where are the regulators?" xDDD

Maverik2

#6369 Ni siquiera han abierto el market desde que el jodido Elon Musk a twiteado sobre GME y desde mi abuela hasta los niños rata que ni sabian lo que era una accion se hallan coscado de lo que esta pasando con GME.

1
DarK-MaN

Desde la ignorancia mas absoluta, tiene la CNBC algun tipo de interes?

1 respuesta
Hipnos

#6373 Hombre siendo un fondo de 12.000 millones igual alguna acción tienen xd

1 respuesta
DarK-MaN

#6374 Visto así :D
Pero por cosas como esta si que puede entrar la SEC, no entiendo muy bien que pueden ganar cuando la mayoría que está dentro(de GME) no se cree lo que están diciendo.

1 respuesta
DarK-MaN

Por los 20$ que está AMC

Hipnos

#6375 A ver es obvio que GME está inflado. El problema es que la posición short se cierra en 6 días y pueden quebrar si GME no baja antes.

1 respuesta
Maverik2

Trading212 acaba de avisar de que el servicio hoy no va a funcionar correctamente hoy debido a la alta demanda...lo interpretare como bullish xD
Tengo ya mis ordenes del dia puestas, espero que se ejecuten correctamente aun con todo el lag que pueda haber.

DarK-MaN

#6377 Eso ya lo se, a lo que me refiero es que los pececitos como nosotros que están dentro se guian por reddit no por lo que estos digan y las ballenas que hayan podido entrar como el Ex de Facebook sabe de que va esto.

PaCoX

menuda liada con gme y reddit xdd

1 respuesta
FatCat

#6364 ya no... mira que tuve 1100 esta mañana a 9... en fin

1 1 respuesta
DarK-MaN

#6381 No te preocupes mis ganancias van para apoyarte en PLTR

2 respuestas
FatCat

#6382 jajaja, calla, que la tengo ahí mirándola de reojo :sweat_smile:

personaje

#6380 El subreddit debe de ser un puta locura, habrán metido miles de cuentas fakes liando al personal con comentarios y demás. Eso es una bomba de relojería ahora mismo y discord no se como estará. No me fiaría de nadie que no estuviera allí desde el principio.

1 respuesta
N

#6382 Yo venía con mi café a observar la corrección de PLTR para entrar a muy largo y me veo todo al rojo en BB en breves.

Maverik2

molaria tener colegas interesados en esto y bebernos un chupito cada vez que halla un halt hoy en GME xD

DarK-MaN

#6384 De hecho decian que el apoyo a BB era por algunas cuentas fake, vete tu a saber.

Hipnos

Yo doy por perdido todo lo de BB porque sinceramente me parece una mierda de empresa.

Pero YOLO.

1
DarK-MaN

Mientras AMC a 22$ en 13mn el desplome.

krommenacker

el mercado de frankfurt cierra a las 17:00 o a las 19:00? (lo digo x BB)

1 respuesta

Usuarios habituales