Thread oficial - Bolsa

doktor10

#6689 Never too late, diamond hands

EDIT: just kidding, yo lo estoy viendo desde la distancia, es una puta locura, eso si aprovechare para comprar algo de NIO.

eduSin

madre mia ayer vendiendo mi all in en BB y comprando GME
LET'S GOOOOOOOOO

DarK-MaN

#6686 Hasta que punto pueden hacer eso?

Kony646

os juro que este mundo me es tan alien, que veo las noticias y demas y es como si de la Guerra de los mundos se tratara

N

#6682 Yo suelto hoy lastre de memes y directo a NIO, flipo con las rebajas.

1
Maverik2

Madre mia, mi precio objetivo de 470 esta ya alcanzado en el pre-market...voy a tener que subirlo!!:rocket::rocket::rocket:

2 respuestas
DarK-MaN

#6696 Saludanos desde la luna

4
FatCat

#6696 puedes operar fuera de horas? si ese es tu precio objetivo de verdad te lo pueden barrer y no verlo más a no ser que estés como un halcón desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada...

1 respuesta
Maverik2

#6698 No puedo, Trading212 no tiene Pre ni post market, es mas..no voy a poder entrar al broker hasta por lo menos las 7 de la tarde de lo colapsado que va a estar, pero tengo la orden puesta permanente desde ayer, no creo que halla problema en ejecutarse al precio que he puesto.

Me va a tocar decidir antes de las 15:30 que el broker esté inoperativo si la subo de precio o no..de momento se queda..pero tengo que pensarlo.

caN

Chavales tengo la picha echa un lio, donde centro mi objetivo $BB, $AMC, $GME, $NAKD, $SNDL..... ¿Qué me recomendáis ?

4 respuestas
eduSin

#6700 $GME a corto plazo - $BB a largo

1 respuesta
N

#6700 El que te recomiende algo te miente, pues nadie tiene una bola de cristal. Tienes que tener tu propia estrategia y asumir que si de por sí la bolsa es un riego, estas acciones y acontecimientos son volatilidad pura.

Si es por los memes entra a BB que tenemos un hilo aquí.

PaCoX

gme 1 mes bb 1 año

FatCat

#6700 si sólo quieres subirte al carro tira un dado entre las 3 primeras. Ahora, si es tu primera inversión no la hacía así porque puedes acabar traumatizado para siempre

caN

#6701 $GME tanta subida le veis?

1 respuesta
DarK-MaN

#6700 he tirado un dado y ha salido el 3

Ahora enserio, la situación es muy delicada y si no tienes conocimientos de lo que está ocurriendo y porque te puede salir muy mal.

Si tienes algun dinero que no te importe perder pues la que quieras, entendiendo que la tesis mas "seria" está en GME

B

#6686 cada vez que salen a hablar dejan constancia de que no quieren jugar con las mismas reglas. HOLDD

Maverik2

El que entre a GME hoy que lo haga con conviccion, dispuesto a estar varios dias como minimo pase lo que pase, si vais a entrar temblando y asustados vendiendo al primer dip mejor invertir en otras cosas que hoy ahi ofertas interesantes de todo tipo.

7
FatCat

#6705 de cuánto dinero estamos hablando?

1 respuesta
caN

#6709 Pues tenia pensado 2k....

2 respuestas
A

Tamos gucci tamos bien todos +21 y subiendo, hoy se farmea plata si T 212 No se cae

treetops

#6710 será mejor que estés dispuesto a perder esos 2k.

FatCat

#6710 pues ya te digo, tira un dado. Esto es especulación pura. Yo ayer estaba en tu misma situación y metí a AMC y a BB aunque me hubiera salido mejor GME así que...

1 respuesta
A

Sera esto real ??? Si es así menuda puta liada

1 respuesta
caN

#6713 Oye sabéis por que en Degiro no me deja operar en AMC con la cuenta "Basic" y tengo que pasar a la "Active"?

3 respuestas
Maverik2

#6715 El mercado americano abre a las 15:30, no sera eso?

1 respuesta
FatCat

#6715 puede que por la clasificación del activo pero no lo sé porque yo tenía la cuenta active cuando estaba ahí, si te pasa como a mí con RKT para comprar 2k pavos tendrás que tener 4k.

B

#6714 y no me extrañaría que muchos no sólo mantengan posiciones sino que hayan abierto más. Esta gente funciona así, de perdidos al río "because I'm too big to fall". Y la misma avaricia humana hace que más gente se suba al cohete.

Esta semana me han preguntado ya 5 personas por WhatsApp dudas sobre degiro y como abrir cuenta. Gente que nunca ha invertido está entrando.

1
caN

#6716 Que va, ayer no me dejaba... esto me dice "" Este grupo de productos está actualmente deshabilitado (Acciones estándar)
Parece que no tiene habilitada la negociación con este grupo de productos. Puede cambiar esto en Ajustes, Características del producto.
Por favor, tenga en cuenta que para ciertos grupos de productos debe aprobar un test de idoneidad antes de que pueda negociar. Si ya tiene una posición en un producto perteneciente a este grupo, siempre podrá cerrar la posición."

1 respuesta
Katyusha

me voy a subir al barco de GME, ¡aquí hemos venido a jugar!

2

Usuarios habituales