Thread oficial - Bolsa

khaxal

.

zoeshadow

#6864 Esta vez no te rajes

1 1 respuesta
B

#6872 jajajajaajaj

raul_ct

Os deja comprar GME en revolut? me dice que necesito financiar 3000€(meter en la cuenta de finanzas) para comprar algo

B

Ostia que nos vamos a la luna de verdad en GME LOCO

4
Kaoticbcn

Si alguien lleva American Airlines y ha notado una subida es posible que se deba a esto: "American Airlines Surges After Mention in Reddit Stock Forum" https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-01-27/american-air-surges-most-in-two-months-after-mention-on-reddit

Katyusha

HOLD que no pare la fiesta chavales!!
to the moon 🚀🚀🚀🚀

2
GaN2

Pues RH acaba de cabar su propia tumba, creo que ha sido un movimiento bastante estupido el ir contra tus propios usuarios.

1 respuesta
Freak1337

Creeis que es meme los 1000, creeis que subiremos a 50000? EHHH EHHH

B

#6878 he leído por ahí que detrás de RH está el banco que financia a Melvin. No sé la veracidad de esto pero bueno...
De todos modos olé por Degiro, quizá es por ser europea y no le pueden meter mano las ballenas de USA tan fácilmente.

1 respuesta
DarK-MaN

En degiro no me deja poner ordenes a mercado

zoeshadow

De RH decían hasta que vendía los datos de las posiciones en tiempo real a firmas de HFT...

A

#6880 Trading 212 es europea tambien y no se puede

B

nuevo HALT a GME

Ostia aunque pierda dinero estas risas no me las quita nadie. Los de Robinhood están haciendo cuentas en otros brokers para seguir comprando GME, la locura está asegurada.

2 2 respuestas
Katyusha

#6884 explicacion de noob de que es un HALT?

2 respuestas
Akucin

#6884 Pues ya me dirás donde, porque yo de 3 ninguna me va para verificar... mátame.

1 respuesta
zoeshadow

#6885 Una parada temporal de un stock, puede durar desde unos segundos, minutos hasta un día.

https://en.wikipedia.org/wiki/Trading_halt#::text=A%20trading%20halt%20occurs%20in,happen%20any%20time%20of%20day.

1 respuesta
B

#6885 meten desde la bolsa freno de mano con el coche en marcha para que nadie compre ni venda. Respiran un poco y vuelven a abrir xD

1 1 respuesta
juanmaroni

Brutal la barrita del 1. XD

1
Maverik2

Sin el bloqueo estabamos ya en 500 easy

cooper

Y nadie piensa en AMC??? :sob: subidla a 15 que quiero vender sin perder pasta xd

2 respuestas
thenanox

https://twitter.com/werlyb/status/1354804624805400586

PS: Rapido johnny, dame videos de tios con un ordenador sospechosos

3
FatCat

#6891 así no, subidita del 15 y a aguantar hasta mañana.

B

#6886 yo he comprado en Degiro. Un amigo ha intentado hacerse cuenta y le han dicho que se olvide hoy, está Degiro petado de solicitudes.

1 respuesta
treetops

#6891 que se dejen de AMC, meted en BB

3 1 respuesta
Katyusha

#6888 #6887 gracias por la explicación <3
Lo siento si pregunto cosas que deberian ser de sentido común, la verdad que me he metido sin tener idea de nada xD

1
Akucin

#6894 Exacto. Si sabes de alguna que esté operativa de verdad que te lo agradecería mucho :)

2 respuestas
cooper

#6895 A mi con que vuelva a 15 ya me va bien. Tengo 2k en BB que ya estan rentabilizados.
A ver donde acaba el viaje de GME.

B

#6897 hacer cuentas nuevas hoy me da que va a estar complicadete, sorry

A

Creo que AMC esta done se congela cada 2 por 3 no veo movimiento, el broker no deja operar y la han quitado de varios brokers sera una muerte ya ???

1 respuesta

Usuarios habituales