Thread oficial - Bolsa

cooper

#6897 Prueba etoro, mi chica pudo abrir cuenta ayer, no sé como estará el tema hoy.

1 respuesta
hitsvil

No sé si es momento de decir adiós a BB o es hora de comprar más xD

1 respuesta
cooper

#6900 Hay que tener paciencia. Pero lo veo RIP sin gente que compre, el focus esta en GME.

DarK-MaN

Yo me sali de AMC, esto es mucho para mi body, me voy con un x2.5 not bad.

N

#6902 O compras más o no toques nada. Vender cuando la intentan tirar descaradamente es darles tu dinero xD

O así lo veo yo, no me hagas caso.

2
FatCat

mucho hodl y aquí no hodlea ni dios XD aguantad que os quieren robar

3 4 respuestas
B

No me deja insertar
https://preview.redd.it/c9wwig6v82e61.gif

Cryoned

#6906 está intentando entrar más dinero que gente quiere vender ahora mismo. El problema es que las plataformas encamadas con los HF están restringiendo la entrada de nuevas manos.

Se está montando un pifostio gordo y la gente está encabronándose por segundos

khaxal

.

1
DarK-MaN

#6906 Nah si no hubiera todos los problemas que hay hubiera hodeao pero asi paso.

B

3
VAKRTNWTNCDS

#6906 Hold a GME hasta que baje a 100-150. Suponiendo que antes no haya pasado por >1k, claro.

B

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Restricciones en la Negociación con AMC y Gamestop
Estimado inversor,

Debido a la extrema volatilidad en los valores AMC Entertainment Holdings (US00165C1045) y GameStop (US36467W1099) y de cara a proteger a nuestros clientes, los tipos de órdenes con precio no definido no están disponibles.

Las órdenes en estos valores es posible a través de una orden limitada normal.

Saludos cordiales,

DEGIRO

EDIT: Ah vale siguen permitiendo las órdenes limitadas DAS GUT

1 2 respuestas
FatCat

#6913 pero sólo te limita las ordenes a mercado

Maverik2

Es criminal lo que estan haciendo, y un milagro que GME siga en verde, hay verdadero interes en comprar GME para aun con todas las trabas siga en verde.

desu

Cuando reddit se entere que esto lo pueden hacer con criptos y no esta regulado que pasara?

5 respuestas
Maverik2

#6916 Con las criptos no puedes hacer una raid a wall street.

1
LLoid

#6916 pero con las criptos no joden a gestores de fondos que se han puesto short

D10X

#6916 Pues q no es tan divertido.

treetops

#6916 con alguna pequeña puede, pero las grandes ni de coña las nueve reddit

1 respuesta
Cryoned

#6916 los pumps a shitcoins se llevan haciendo años, pero no es lo mismo subir prodeum en un mercado de 5.000€ y encontrarte con un penis que ganar dinero a costa de un hf con un 140% a cortos en una empresa de miles de millones

Bl3sS

#6913 me parece perfecto, con esta volatilidad no es recomendable ordenes a mercado, ¿Verdad @hipnos?

CaLaTa

Veis esto como un golpe al capitalismo exacerbado que pueda cambiar "algo" en como se hacen las cosas?
En plan regulaciones y tal.

3 respuestas
DarK-MaN

La estampida de AMC está siendo curiosa.

jordi1510

#6920 Si que pueden hacerlo. Sin contar Bitcoin, Ethereum y theter. La top 4 tiene capitalización de 15mil millones, de ahí para abajo si que se puede hacer.

desu

Si claro. No se atraerá a la mayoría de la gente, no existe el sentimiento de grupo. Pero los nuevos ludopatas de esta semana se van de cabeza. Protejan a sus hijos.

Yo ando pendiente del BTC, cuando esto pase donde creéis que va a meter sus 50K un chaval de 18-20 a;os?

1 respuesta
Cryoned

#6923 de regular algo, meterán una norma con la que podrán suspender x días acciones que se ha yan visto sometidas a presión social o alguna mierda parecida. Joder al average Joe para proteger a las manos gordas, como siempre vamos.

Bl3sS

#6923 veo que peña va a acabar en la carcel por manipular el mercsdo en contra de los retail investors.

cooper

Pfff RIP BB y AMC.. no sé pero creo que esto ha sido todo amigos

B

#6923 lo que deberían es prohibir del todo cualquier posición de venta en corto, sinceramente.

2 respuestas

Usuarios habituales