Thread oficial - Bolsa

EuuD

#7049 Eso aunque parezca incoherente, lo he entendido

Me refiero al proceso de llegar a invertir en bolsa, métodos, funcionamiento etc

1 respuesta
Naith

#7051 en el 1 de este hilo tienes un par libros https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/inversion-bolsa-largo-plazo-comprar-nunca-vender-603699

1
khaxal

.

1 respuesta
Bl3sS

#7047 no a ver, no confundamos términos, ese dinero ganado que ahora me estoy jugando es de inversiones, inversiones hechas con cabeza a lo largo de un año. Esto que estamos haciendo no es una inversión.

No quiero echar abajo el animo de nadie, mi única pretensión es que los que os estáis metiendo en esto y sois primerizos seáis conscientes de que es MUY probable que perdamos el dinero.

Si sube 1€ y vendes por miedo a perder ese beneficio o baja 1€ y vendes por miedo a que caiga más estáis haciendo jugadas incorrectas.

Pero bueno yo no soy asesor financiero aquí el riesgo lo corre cada uno, mi única intención es haceros conscientes de que esto no es una inversión, es literalmente una ruleta rusa.

4 1 respuesta
Maverik2

Si cerramos encima de 320 vamos a campeonar mañana y la semana que viene.

1 respuesta
B

Hasta en Xataka están metiendo mierda de RobinHood

hitsvil

#7055 qué quieres decir?

1 respuesta
Maverik2

#7057 Que nos esperan subidas.

1 respuesta
hitsvil

#7058 perdona, no me expliqué bien.

Por qué estás tan seguro?

1 respuesta
B

#7054 lo se yo yo digo que no estoy metido en esto... De hecho estoy con SPACs porque tienen suelo del que no pueden bajar.

De todas maneras esto tienta. Pero lógicamente no ahora. Pero si es cierto que ver meter a un tío 2 millones de euros eso sabes que hará que todo reddit entre al menos 2 semanas, y con ello la posibilidad de ganar que? 1000 euros? Pues bienvenido. Lógicamente holder un memestock hasta el infinito pasa la factura que estará comiéndose mucha gente a día de hoy

precu

Lo que va a determinar el futuro sera la duracion del bloqueo

Maverik2

#7059 Seguro no estoy , porque tampoco controlo mucho de derivados y es mas un deseo que otra cosa, pero vamos, segun tengo entendido si mañana las calls se asignan (las mas altas rondaban 320 creo) tienen que haber una compra muy potente de acciones.

1
kirtash74

etoro no deja operar GME? xd

Katyusha


unos memillos para relajar las cosas

9
B

#7053 okok entonces ahora no?

[media] https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/comments/kwuc3a/gme_end_game/ [/media]

Jajaja que noob. Desisto

1 respuesta
Katyusha

#7065 toma

DarK-MaN
8
A

Robinhood y 212 son unos impresentables de libro, pada de mal nacidos

2 1 respuesta
Maverik2

#7068 Y interactive brokers, y pensaba que iban a ser mi siguiente broker. Me vuelvo a degiro en cuanto pueda.

1
danielgames

Entonces, que broker es el ideal? xd

1 respuesta
DarK-MaN

https://finance.yahoo.com/video/heres-why-robinhood-restricting-users-173049721.html

El CEO de robinhood diciendoe el porque ha hecho eso

Maverik2

#7070 Por prestaciones interactive brokers, pero esta guarrada de unirse a los que limitan trades no se la perdono, prefiero estar en uno ligeramente inferior que meter mi dinero ahi.

1 respuesta
madaleno

Yo no he probado con ING si dejaba comprar pero supongo que las tendrán capadas también.

cooper

Sorprendentemente Etoro no me ha fallado, aunque no es que me mate la verdad.

MsiveNNd

He aprendido una lección:

HOLD.

6
kirtash74

Esto no es una manipulación fraudulenta y arbitraria del mercado? Tiene que ser delito por cojones

1 respuesta
B

#7076 hay varias demandas interpuestas. Miles en cuestión de minutos a decir verdad.

1 1 respuesta
danielgames

#7077 Y si las denuncian prosperan, para que? Si al final se lo queda el mismo gobierno....(supongo)

ke2g

a todo esto. Como debe estar pasando la semana el CEO de GME? XD

3 respuestas
desu

#7079 Estas son las vistas desde el timon

Salu2

2

Usuarios habituales