Thread oficial - Bolsa

precu

Bonita hostia de estee lauder

1 respuesta
Tolomeos

#9721 lleva un 70% de caída, lo de hoy es una nimiez. Quien narices compra valores así?

2 respuestas
FERGUINHO

Y PayPal? Tan mal está? No para de bajar

1 respuesta
precu

#9722 y su per aun sigue cerca de los 40. De locos.

Maverik2

#9722 Terry Smith

Maverik2

El TLT (Uno de los ETF de bonos de usa mas populares) se a disparado estos días, tenia puesto el ojo en comprarlo a 80 (vendí unas puts a ese strike) y se a puesto a 88 en 2 o 3 dias.

El mercado no parece contar con mas subidas de tipos.

#9723 A mi con Paypal me pasa que aunque como inversor puedas mirar sus métricas y pensar que esta a unos rangos atractivos...como usuario pienso que no aporta nada, yo tengo Paypal desde hace años y lo he usado de manera anecdótica todo este tiempo, teniendo Wise para ahorrar y pagar, Interactive Brokers para invertir, las apps del banco tradicionales con el Bizum y tal, no se me ocurre recurrir a Paypal para nada.

No se cual es vuestra experiencia con la plataforma pero yo intento no invertir en una empresa si como consumidor creo que no funciona.

1 respuesta
Tolomeos

#9726 al revés, yo creo que el mercado ha comprado una subida más de tipos, cuando pase la siguienre subida si ya se para la inflación entonces vendrá la uber caída.

1 respuesta
Maverik2

#9727 Entonces el TLT no subiria, sin mas.

-Shaydund-

Sin saber mucho...pero si en plena crisis financiera tenia valores similares a los de ahora, lo suyo sería que siguiera bajando hasta que haya una capitulación de verdad, no? (Que la marcaría el descenso de lo tipos de interés de la FED por haber quebrado la economía).

La gente desde el dato de PIB se ha animado bastante xd

24 días después
Maverik2
5 2 respuestas
AlunaGeorge

Dia duro para la filantropia

GaN2

#9730 Creia que habia sido Warren Buffet y casi me da un infarto...

-Shaydund-

#9730

Pues una pena.

A mí me caía bien :(

1
cuico

duo financiero mitico Charlie y Warren. QEPD

-S17-

conocéis algún medio especializado en China? Me metí en el etf indexado de acc pero es imposible encontrar noticias economicas de ese pais. Todo sesgadisimo por occidente.

2 respuestas
FERGUINHO

#9735 china está cerradisimo, te será difícil buscar algo. Yo hace un tiempo ojeé pero sude del tema.

8 días después
Maverik2

Se huele ATH pronto en el spy

A 473,5$ está, el anterior ath fue 480$ hace 2 años (4 enero 22)

El Nasdaq esta aun mas cerca.

sergioRG

#9735 la pareja de un amigo es de China y su opinión es que más te vale aprender chino y moverte por sus redes, sino te pasará lo que dices. También dice que la información que llega aquí, como apuntas, al margen de estar algo manipulada muchas veces evalúa cosas de una forma que encaja poco con como se funciona por esos lares...

1
21 días después
Sheraph

Posibles

Industria de Diseño Textil SA (INDITEX) 101.447,02
Iberdrola SA 66.677,91
Banco Santander SA 56.094,25
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA 44.275,74
Caixabank SA 28.770,67
Naturgy Energy Group SA 25.888,68
Amadeus IT Group SA 24.245,86
Telefónica SA 20.966,17
Ferrovial SA 20.832,14
Aena SME SA 20.512,5
Cellnex Telecom SA 19.583,49
Endesa SA 18.808,73
Repsol SA 17.660
ACS Actividades de Construcción y Servicios SA 9.504,88

Aunque se habla mucho de Grifols

Pillo guano

1 1 respuesta
GaN2

#9739 Tiene pinta de Grifols por el tema de NMC Health pero si se refieren a que es un caso similar al que tuvieron que tuvo que ver con deuda no reportada en su balance sinceramente puede ser cualquiera de la lista... Yo digo que es Telefonica viendo el percal que tiene actualmente y mas aun despues de la inversion sorpresa del gobierno.

FERGUINHO

Grifols -30% apertura

-Shaydund-

Podéis explicar un poco esto ? 🥸

1 respuesta
Maverik2

#9742
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/12614514/01/24/gotham-cityresearch-la-firma-quetumbo-a-gowexpone-en-la-diana-a-una-gran-cotizada-espanola.html

1
FERGUINHO

Pues griffols tiene alrededor del 15% del mercado sanitario español 😂

1 respuesta
horvathzeros

#9744 mucho armario pyxis pero tampoco es gran cosa

1 respuesta
precu

#9745 maquinas de mezclado farmaceuticos oncologicos en bastantes hospitales.

1
allmy

Gotham deberían ser perseguidos por manipulación de mercado. Aciertan 2, se hacen nombre y luego se marcan fakes como este.

1 respuesta
Ismelldrama

#9747 si, seguro que se la han jugado sin estar seguros al 100% con la multa que les pueden meter alli.

allmy
1 1 respuesta
allmy

Hostia puta xD lo del EBITDA

Usuarios habituales