Thread oficial - Bolsa

TallerCandy

#1650 He leido sobre esas cantidades mas o menos, pero tenia pensado eso que dices de cientos o menos, para iniciarme e ir cogiendo experiencia en todo el asunto.

Y basandome en #1 valdria la pena ir a renta4 por ejemplo y comentarlo alli con ellos?

2 respuestas
DatAss

#1651 Mira yo no te puedo decir mucho más del tema, estoy aprendiendo aún, y al ver que tu también estás interesado, no te recomiendo hacer inversiones con dinero real aún.
Algunos brokers tienen un "simulador", el cual te permite invertir dinero virtual en acciones reales, cobrándote comisiones y todo como si fuera real, eso te puede ayudar mucho. Además de foros de los que se ha hablado por aquí en los puedes aprender muchas cosas.

Yo empecé con labolsavirtual.com, es bastante simple, y para empezar no está mal.

1 respuesta
TallerCandy

#1652 Perfecto compañero, echare un ojo a eso e iré pillando rodaje. Gracias

1 respuesta
Gansoma

Si lo que quieres es ir meteiendote en el mundillo, no meta sni un euro. Vete viendo como funcionan las cosas con un simulador de cualquier broker.

1 respuesta
wineMan

Abriendo cortos en 3,2,1

Dabra4hire

A los que deciis que mejor aprender con dinero ficticio os digo que por muy en serio que os lo tomeis, no se parece un huevo a una castaña con jugar con dinero real.

Una cosa es querer aprender sobre funcionamiento de mercados, entender el balance de una empresa, macro, divisas, impuestos etc etc, pero en lo que a trading se refiere, como en el poker, solo se puede aprender de una forma.

2 respuestas
Gansoma

#1656 Eso depende de la actitud de cada persona. Por supuesto que se peuden analizar diferentes estrategias con dinero ficticio. Y en bolsa no se juega sino que se invierte, esto no es el poker.

#1658 No, invierto con dinero ficticio cuando quiero testear una nueva esrategia de inversión.

2 respuestas
Dabra4hire

#1657 Supongo que "inviertes" con dinero ficticio por las ganancias de capital...

Mejor lo dejamos aqui.

DatAss

#1656 Cierto, básicamente es para aprender lo básico, lo de la mentalidad de dinero real/ficticio es difícil. Pero realmente es mejor que empezar con dinero real, ya que aunque vayas con cuidado a son inevitables las pérdidas.

Por cierto, ¿alguien ha escuchado a hablar del Binary Trading?, eso que dices si va a subir o a bajar en un período de tiempo y ganas dinero. Lo he visto por ahí en internet, me cuesta entender de donde sacarían provecho los que llevan este asunto y tal.

1 respuesta
roster

#1659 si ganas ganas el 70% y si cae palmas el 100%

karlosin

Soy IB de Avatrade, si alguien tiene pensado abrise alguna cuenta que me lo diga, la minima es de 100 euros, no hay comisiones solo spread y son bastante bajos.

Yo sería el encargado de supervisar tu cuenta y creerme soy al primero que le interesa que os vaya bien, cuanto mas ganeis mejor para mi.

#1653 #1654 #1651

por cierto, si haceis un deposito de 1.000 euros, hay una promoción de bono de 500 euros adicionales que os da el broker para que tengais mas margen, evidentemente esos 500 adicionales no son retirables.

1 respuesta
karlosin

Oye gente, que tal veis hacer un concurso con dinero ficticio a ver quien consigue mayor rentabilidad?

posibles normas:

-cuenta inicial con la misma cantidad para todos.

-fecha inicial y fecha final (todas las operaciones que no se cierren antes de la fecha final no son válidas).

-usar todos el mismo apalancamiento.

-usar un abanico limitado de activos para operar.

Premios depende del partner, tendría que comentarselo, pero si hay aceptación lo digo, nos pondrian la plataforma, las reglas, etc

1 4 respuestas
ViLLa6

#1662 Yo me apunto

1 respuesta
Gansoma

#1662 Buena !

1 respuesta
Dabra4hire

Cuenta con mi arco.

1 respuesta
B

#1662

yo me apunto

1 respuesta
Sirius92

#1661 Que es IB ?

2 respuestas
karlosin

#1667 introducing broker: Una persona u organización que es capaz de realizar todas las funciones de un agente a excepción de la capacidad de aceptar dinero, valores, o propiedad de un cliente. Por ejemplo, si yo me convierto en tu IB parte del spread que se lleva el broker, me tiene que dar un porcentaje a mi. La horquilla sigue siendo la misma, no aumenta ni nada, al menos donde yo estoy también soy el encargado de formar, supervisar vuestras cuentas, a mi lo que me interesa esq ganéis dinero ya que vivo de la comisión, si vuestra cuenta se extingue perderé un cliente, el éxito de un IB es tener una buena cartera de clientes y cuanto mas volumen muevan mas dinero gano yo para ello vuestras cuentas tienen que engrosar, de momento estoy haciendo mi propio grupo de traders donde operamos juntos, les enseño lo que yo se y les doy señales.

#1663 #1664 #1665 #1666 pues veremos que nos dicen los mods primero, para organizarlo de manera oficial en MV.

1 respuesta
safiboss

#1667 Te lo digo yo un intermedario u comercial que capta clientes a cambio de una comisión pactada con la empresa.

#1668 Joder Karlosin parece que hablas de una jodida estafa piramidal o un negocio de esos multinivel xD. Cuidado donde te metes que en estas cosas solo haga el MC y los demás suelen ver poco o nada xD

1 respuesta
karlosin

#1669 de momento me estan pagando por cada 15 del mes, ya estube en una de esas de opciones binarias vi q eso si q era la estafa piramidal, ahora estoy en brokers mas serios, en admiral, avatrade, IC markets, etc todos regulados, cuando veo que no hay pago me piro. No voy a hacer rico al broker a costa mia... y mas cuando estoy entregando señales y dandoles la operativa que uso yo que tanto me ha costado durante años perfeccionarla, tirandome años backtesteandola.

lo bueno esq los clientes fieles aunq operen con el broker, son como tuyos, cuando les dices q se piren del broker por q todos operamos juntos se van, esa es la verdadera relación de cliente-IB, si el cliente gana es por q yo le hago ganar, el broker solo chupa de la comisión.

1 respuesta
safiboss

#1670 Mi opinión que estas como los de herba life buscando a pobres de solemnidad porque eso es lo que hay en MV, excepto contadas excepciones, para llevarte una la comisión.

Espero que te vaya bien en tus operativas porque lo que viviendo de la comisión de este tipo de cosas poco vas a poder vivir xD

2 respuestas
karlosin

#1671 no compares, herbalife su modelo de negocio es vender basura a las masas, el mio es ofrecer mi habilidad y experiencia a la gente a cambio de algo que ya el broker se lo esta chupando, si yo no estubiese el broker le seguiria cobrando el 0,2 o el 0,5 de la horquilla, estando yo de ese 0,2 me corresponderia un porcentaje, generalmente un 25%. Asi q es mejor ir con IB que sin ya que la horquilla vas a pagar la misma estanto yo o no, ya de paso tienes a alguien q te supervisa y esta encima tuya, que quieres que no cuando empizas vas acojonado y necesitas a alguien q te diga que cortes perdidas o que le apretes al boton de comprar.

ah y por cierto, yo no presiono a nadie para que me refiera como su IB, yo cuando van a abrir cuenta real, les digo, o bien te asignan al teleoperador de turno que es del broker OTC y que va a tu contra, o bien a un IB que lo que quiere es que tu ganes....

1 respuesta
Sirius92

#1672 Me interesa, sobre que activos operas y que resultados tienes.

1 respuesta
karlosin

#1673 te lo digo por mp.

Namaris

#1671 Por favor...Herbalife? churras con merinas... :palm:

Lo que hace karlosin no tiene nada que ver con piramides ni rectangulos, simplemente negocia con las empresas "su cartera de clientes" al igual que lo hace una comercializadora con su distribuidor, forma parte de un modelo de negocio.

1 respuesta
Imperium

#1662 q mas da el apalancamiento o el dinero inicial? Si lo que se mide es la rentabilidad.

Y que mas da que se cierren antes del final?

Yo me apunto btw

#1657 No es mejor utilizar el histórico del instrumento con el que operes y ver como se comporta tu estrategia a lo largo de los años? Si te basas en el técnico claro.

1 respuesta
karlosin

#1676 wtf? si usas mas apalancamiento en tus operaciones obtienes mas rentabilidad.

y si usas un mayor capital en la cuenta y ganas 100 euros, y otro usa un menor capital y gana 100, obtiene mayor rentabilidad el que tiene un menor capital, claro que tiene que ver xd

y se tiene q poner el mismo capital inicial y el mismo apalancamiento, para que nadie vaya en plan suicida y haga un trade super apalancado, super suicida que si gana se ponga en el primer puesto, no se busca el pelotazo en el concurso, se busca que seas un ganador constante y que controles el capital para no quedarte tampoco a 0.

mi estrategia en parte va a ser, esperar a que los contrincantes por si solos esten perdiendo dinero, al final el concurso va a ir a dos marchas seguro, los que estan perdiendo y los que estan ganando, dentro de los que estan ganando solo hay que ganar poquito y esperar a que la cague el otro, no creo que haya que buscar como un loco beneficio y hacer multiples operaciones al mismo tiempo, hay q mantenerse y ya esta.

#1675 exactamente, la gente es muy escéptica en esto, asi que hay que explicarlo para que quede claro que el broker te saca las perras através de la horquilla de precios, si tu haces clientes te corresponde un porcentaje de esa horquilla a ti, no esq se sume ni nada, es la misma.

1 respuesta
Imperium

#1677 Pero si la rentabilidad es un %.

Te da igual ganar 1% de 100 que 1% de 1 billon, de ambas maneras habrás ganado 1% que es lo que se mide en los retos de bolsa, y en las carteras de fondos en general.

1 respuesta
karlosin

#1678 pero es el mismo porcentaje 100 euros de un millon? que 100 euros de mil euros? q esto es basico eh xd

2 respuestas
Imperium

#1679 no, pero la rentabilidad es %, no €. 1% de rentabilidad es > a 0,99% sea cual sea la cantidad invertida.

1 1 respuesta

Usuarios habituales