Thread oficial - Bolsa

B

#144
A esperar el rebote y quitarlas xd.

SmirroLL

yo entraré en san y bbva cuando bajen a 5 o menos, depende como ande el panorama. espero que sea pronto xD

1 respuesta
Y

Dilapidareis vuestro dinero si entrais en la bolsa española, y directamente lo incinerareis vivo si lo meteis en bancos españoles.

1 respuesta
karlosin

#153 ahora esperar a la sobreventa y compraremos, que no pare la fiesta! jeje

Y

nasdaq>ibex

1 respuesta
PUTO_JEFE

#155 A corto plazo si, a largo, yo creo que todo lo contrarío (No todos los valores, eso esta claro.)

Y

Bump con video

http://vimeo.com/39402307

samper

Hostias no conocía el thread este! Muy interesante!
Yo llevo 2 años "jugando" en la bolsa... como intermediario uso el broker naranja de ING, no comisiones, y 5 euros + 0,02% por operación realizada, y para DayTrading Plus500.

Y

a mi me cobran $1 por comprar o vender acciones en interactive brokers

xDDD

os lo recomiendo

S

Puedo empezar con 50 euros metiéndolos en algún sitio y haciéndolos crecer mediante inversiones o se trata de muy poca cantidad? Es posible algo así?

1 respuesta
Y

50€? Mejor a blanco o negro en la ruleta, o mejor todavia un completo en la carretera.

xDD, a mi me pidio el broker $10,000 para empezar y abrirme la cuenta.

icetor

#160 trabajé en una SV bastantes años y hasta tenia el carné de operador del antiguo MEFF y te digo que con 50 euros no tienes ni para las comisiones de apertura de la operación xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
karlosin

#162 yo empezé con una cuenta de 100€, hoy en día con el apalancamiento puedes operar con poco dinero pero como si tuvieras mas dinero.

1 respuesta
icetor

#163 bueno la SV en la que curraba era Morgan Stanley antigüa AB Asesores y ahí creeme si vas con 100 euros a abrir una CCV te atiende Yao Ming.

sigo el thread pero no posteo porque algunas cosas que he leido como que invertir en valores españoles es poco más que tirar el dinero......... pues como que no me cuadran... Maxime siendo español y con la crisis de deuda que atravesamos...

yo si quisiera invertir no me fiaria de MV la verdad....

2 respuestas
karlosin

#164 ya depende mucho del broker, mira yo he operado con avafx, renta4, fxcm y con 100 euros va bien, eso si vas muy lento por que sólo vas con 0,01 de lote y puff en intradiario haciendote 50 pips ganas muy poquito pero para ir aprendiendo sin jugar casi nada de dinero está bien.

karlosin

por cierto, alguien sabe cuando empieza a cotizar en bolsa facebook?

1 respuesta
icetor

yo con poco dinero y algo de cabeza invertiria en warrants, el producto más volatil y con menos valor nominal jejejjeej pero he visto ganar autenticas pastas en warrants....

aunque teniamos prohibido invertir en el trabajo por el código de honor y blablabla podria contar historias que cagariais ladrillos pero me las reservo para mis memorias

cuando currabamos para AB al lado de Ritz había mañanas que me bajaba personalmente a ver a nuestro operador de corros dando gritos en el parqué yo no tenia licencia de operador, trabajaba en el backoffice, y no estudié nada de economicas sino filología inglesa, pero un buen enchufe y una buena entrevista en ingés hicieron el resto.

1 1 respuesta
Y

#166 mayo

PUTO_JEFE

¿No habláis del Ibex ?

RocKO

#152 con el mercado español a la baja, BBVA a la baja igual que sus gemelas, es una locura meterte, tu idea es buena comprar barato vender caro.
Pero el mercado no esta preparado para subir , te puedes tirar meses , años para que se produzca lo que se conoce fase 2.
Ahora mismo esta en la fase 4 (DESCENSO) , le queda la fase 1, que es cuando el papel cambia de manos , y eso puede tardar semanas, meses e incluso años. Asique esperate a que el mercado te de la señal en la fase 2. Porque meterte ahi , y aunque suba dentro de 2 años, habras perdido el coste de oportunidad . 2 años parado en una acción que no se mueve, mientras que hay muchos valores que te darán ganancias si los pillas en esa fase.

Es un consejo que te doy , todo bajo mi punto de vista. Habrán mas puntos de vista por ahi, no quiero sembrarte dudas pero piensalo detenidamente antes de hacerlo.

#164 Tirar el dinero según en lo que inveirtas como y cuando. Si Compras ahora mismo estando el mercado a la baja , pues podrás ganar algún dinero en una acción puntual , y vendiendo a tiempo.

Pero forrarte , es decir triplicar tus gananacias no lo vas a conseguir ni de coña. A no ser que vendas a corto , en ese caso el mercado español se puede estudiar.

PD: Hablo de valores, en temas de futuros, opciones , todo lo que lleve apalancamiento no me meto.

Y

5 2 respuestas
karlosin

#171 que señal de compra usas?

clamuno

#171 EPIC jejejejejejeje

Estoy empezando a leer sobre este mundillo, ya que siempre me ha interesado...
Hice mis pinitos tradeando con plus500 ...pero las comisiones espantosas que tiene hacen que me pirase de alli como si no hubiese un mañana...aun así tradeando en mat primas, con los 30 usd que te regalan, conseguí hacer casi 200.

Ahora andaba pensando en crear una pequeña cartera (en realidad bastante pequeña..jejeje 1k mas menos) para ibex 35 medio-largo placista con valores que no "deberian" quebrar( san, bbv, tel )...Creeis que puede ser buen momento?
el broker que usaria seria ING...se que me la meten doblada, pero las comisiones de custodia y dividendos 0, al ser medio-largo placista.. (no tengo pensado tocar ese dinero en los proximos 4-6 años)

tema a favoritos nao!

B

#167
¿De qué currabas y de qué curraba el que hacía gritos sin licencia? Me he perdido un poco con tu post.

#175
Qué guapo, gracias por el post.

1 respuesta
icetor

#174 yo tabajaba en el departamento de operaciones de Morgan Stanley, y el que pegaba gritos era nuestro intermediario de "corros" en el parqué de la bolsa de madrid, yo le pasaba las ordenes de compraventa de las SICAVS y él las ejecutaba en el mercado. En el parqué de madrid se negocian pocos valores, entre ellos las simcavs y tienes que tener licencia para entrar.

Me dedicaba a temas de backoffice y contratación de deuda y MEFF de esto ultimo me saqué la licencia de operdor en un curso en Torre Picaso pero nunca ejercí y me caducó hace años.

los corros es la herencia de como se operaba en bolsa antes de que apareciesen las referencias de registro, es decir la compra-venta digital en el sistema de Bolsa de Madrid, y como culturilla está bien saber como se operaba hace 40 años en acciones, en el NYSE creo que aun se dan gritos, pero es mas que nada testimonial porque es mejor introducir las ordenes de compra en un PC y no dejarse la garganta jejejejej

2 1 respuesta
karlosin

habrá que mirar de cerca facebook http://www.eleconomista.es/flash/noticias/3884878/04/12/Facebook-preve-debutar-en-bolsa-el-17-o-el-24-de-mayo.html

1 respuesta
Y

#176 tengo listos 50,000 € para entrar en FB cuando empiece xD

1 respuesta
karlosin

#177 pero y si está sobrevalorada y baja? a mi me asalta esa duda.

1 respuesta
Y

#178 aunque solo sea por técnico, entrar el primer dia es una apuesta segura

intentare comprar entre $40 y $50, me juego los huevos a que en esa misma semana se dobla

habrá muchisima volatilidad, saldré facil xd

karlosin

oye gente, os interesaria crear un grupo de traders mediavideros en facebook? asi podriamos compartir informacion y conocimientos aparte de poder comentar nuestras posiciones abiertas y esop

1 respuesta

Usuarios habituales