Thread oficial - Bolsa

Lamper

vaya como cae el Ibex 35, dicen que aun no es el momento de invertir en el.

1 mes después
Karch

hola chicos! alguien que haya estado emtido en opciones binarias? solo queria preguntar para ver si bancdebinary y option24 eran fiables, y si conoceis cual es el minimo por operación y si puedes retirar tu dinero cuando quieras

edit: principalmente solo quiero meter el minimo (250€), hacer algunas operaciones lo mas pequeñas posibles y retirar el dinero, me da igual no aprovechar el bono que ofrecen

3 respuestas
Onehit

No veo mucho movimiento pero si alguien por aquí está registrado en un broker y tiene capacidad de hacer transacciones que me contacte

Sirius92

#1832 Eso es como apostar, poco que tiene que ver con la bolsa/inversión, dicho esto nunca las he usado.

Bl3sS

#1832 huye de las binarias, es una estafa, solo hay que tener una idea básica de matemáticas para darse cuenta.

1
karlosin

si, alejate de las binarias, es una estafa, además que los brokers siempre van a jugartela con el strike price que te dan, bastante alejado de la cotización.

Gansoma

Habéis visto que ha pasado con el Bitcoin ? :f5:

#1838 se ha puesto por las nubes, veremos como acaba

1 respuesta
CRoS

#1837 se ha disparado no?

#1832 si aceptas el bono no podrás sacar la pasta... Yo de ti no me la jugaría.

1 respuesta
Karch

#1838 entocnes puedo meter el minimo y renunciar al bono, hacer una operaciones o dos muy pequeñas y luego retirarlo?

1 respuesta
CRoS

#1839 Si que puedes, que plataforma piensas utilizar? Creo que de la que hablan mejor es 24option

1 respuesta
Karch

#1840 seria 24 option y bancdebinary

thunder_89

No se si esto va por aquí pero...

¿Conocéis algún fondo de rentas periódicas sin importe mínimo para la primera compra?

FR1D

Hola amigos me interese en este mundo quería preguntar una cosa en concreto, he estado en tiempo practicando en simuladores, y quería saber si realmente el intradia es una buena opción es decir..ami en simuladores me ha ido operando en forex dpm, pero es simuladores no es lo mismo que en real.. después entro al foro y leo comentarios del tipo; intradia es un timo quien ópera allí está loco..O gente que vive de esto tipo josef ajram que va a decir pues que es lo mejor..Me gustaría saber si por este foro hay gente que ha operado de esa manera, no me fio de la gente que te lo pinta como lo mejor ni de los vende libros tipo josef ni de los que llevan 1 año es simuladores como es mi caso xdd bueno sorry por el tocho xdd pues eso experiencias reales? Gracias

2 respuestas
Sirius92

#1843 Con el trading intradia seguramente te pegues una buena hostia y pierdas tu capital por diversos motivos, Josef Ajram es un vende humos/libros, si realmente su método le da dinero que hace escribiendo un libro (por cierto el libro es una soberana mierda) en lugar de seguir lucrandose y haciendose cada vez mas rico con sus supuesta estrategía?

Yo en simuladores también tengo unas rentabilidades del 300% o mas pero en las inversiones reales no, mi consejo, alejate de esas tonterias y busca otras ideas de inversión que si son viables.

karlosin

#1843 a mi en simuladores me iba de lujo, luego en real como si me diese una ostia contra la pared parecía que si hubiese hecho justo lo contrario me hubiese forrado, tenía una obsesión de querer comprar barato y vender caro, que lo que me pasaba muchas veces es que compraba en bajadas y seguía bajando y quitaba los stops por lo tanto acomulaba una seria pérdida, y cuando ganaba cerraba mas pronto de lo normal, vamos que perdia mucho y ganaba poco.

Conclusión que saqué del intradiario: es que nadie sabe que va a pasar, solo intuyes algo y lo único que te salva de ser buen day trader es que sepas gestionar muy bien tu ratio de cuento pierdes y cuanto ganas, y si haces los calculos te darás cuenta que para equiparar lo que pierdes con lo que ganas, es decir quedarte a 0, necesita ya mucho mas recorrido en la operación que vaya a tu favor, por lo tanto, probabilidad negativa para ganar, asi que, "el timo" no es que sea un timo propiamente dicho, pero digamos que la desventaja del trader es que eso de stoploss ajustados y take profits (lo perdido al abrir la operación + margen de beneficio que doble lo que estas dispuesto a perder) te darás cuenta que es muy dificil cumplir eso.

Ahora estoy en renta4 invirtiendo en acciones a largo plazo y me va bien.

1
Bl3sS

Si operas sin una estrategias predefinida perderás seguro, pero vamos en forex en stocks y en cualquier cosa. Si no tienes un plan de trading vas jodido. Hay traders ganadores en todos los niveles scalpers day traders swing traders tren traders.... lo que hay que tener es un plan adecuado.

Lo de comprar bajo y vender alto no es tan facil y los stoploss hay que saber usarlos si los ajustas demasiado probablemente acabes fuera antes de tiempo.

Karlosin el ratio de 2:1 sirve para gestionar la banca no forma parte de la estrategia en si. Eso es un error grave.

El forex no es un timo pero hay que estudiar y comprender como funcionan las cosas.

1 respuesta
karlosin

#1846 eso he dicho, hacer un 1/2 es en el intradiario es muy dificil, ya deberías de ajustar tanto el stoploss que unos puntitos en contra y ya te lo toca. Y como nadie hace un 1/2 ya tienes que hacer muchas operaciones ganadoras para compensar las que vas a perder.

haciendo una opercion con un stoploss realista y hacer un 1/2 es incompatible.

1 respuesta
Bl3sS

#1847 no tiene porqué ser así, no se exactamente que concepto tienes del stoploss.
Puedes abrir una operación y colocar el sl a 40 pips y el tp a 80 y ser perfectamente valida.

1 respuesta
karlosin

#1848 súmale el spread que tiene cuando abres la operación.

Bl3sS

2 pips? 5 en el peor de los casos.

1 respuesta
karlosin

#1850 y tmbién 10 o 12, depende de la volatilidad en ese momento, de todas maneras, no te das cuenta que cuando haces un 1/2 tienes mas probabilidad de que siempre acabes tocando el stoploss antes que el tp? muchas veces yo acertaba la operación pero no me llegaba donde yo tenia el tp y se volvía a dar la vuelta tocandome la sl, es decir que estaba en beneficios y al final terminaba en perdida, y ya ni te cuento si haces trailing stop, que acabas fallando mucho.

1 1 respuesta
Bl3sS

#1851 Evidentemente repito que tienes que tener un plan de trading, que tipo de análisis hiciste de la situacion¿? en que marco horario estabas? Porque no puede pretender poner un tp a 100 pips en un marco temporal de 5 minutos, eso es irrealizable

si con alta volatilidad te cobran 10 pips huye de ese broker, el spread es mayor cuanto menor sea la volatilidad, no al revés.

1 respuesta
karlosin

#1852 la temporalidad que uso son 5 minutos, y los pips que busco pues varían depende de la volatilidad que haya, si hay mucha pues busco hasta 30, si hay poca con 10 me conformo, depende de lo amplio o estrecho que este en ese momento el mercado.

si con alta volatilidad te cobran 10 pips huye de ese broker, el spread es mayor cuanto menor sea la volatilidad, no al revés.

Cuanto mas jugosas sean las velas, mas te van a meter de spread, eso no lo hace un broker, ni dos, ni tres, lo hacen todos.

pd: de todas maneras, estoy ya fuera del intradia, estoy agustito en el medio plazo en renta4

1 1 respuesta
Bl3sS

#1853 5 minutos es scalping, ahi vas jodido como intentes ir a por un 2:1, tienes que intentar ir a por 1,1:1 o similar.

Me corrijo:

Cuanta mayor liquidez menor el spread, en TODOS los brokers al menos de forex, solo tienes que abrir la gráfica a las 12 de la mañana y a las 3 de la mañana y ver la diferencia. Un broker normal en eur/usd te cobrará a media mañana entre 1.5 y 2 pips

Los spreads amplios en picos de volatilidad suelen ser debidos a que el software no es capaz de seguir al mercado.

En renta4 no hay forex, asi que me parece que estamos hablando de cosas diferentes, no funciona igual el mundo de los stocks que del forex.

1 1 respuesta
karlosin

#1854 ya, es que no sigo ya el forex ni cfds ni chuminadas de esas, ahora estoy con stocks como tu has dicho.

pues entonces si haces 1:1 o similares lo unico que haces es enriquecer al broker con todas las comisiones que generas al abrir y cerrar todo el rato, si es que esta demostrado que haciend scalping y similares. Como máximo se podría aceptar una estretegia que duren mas las operaciones de un día, pero es para eso no te metes en brokers con cfds q te cobran un swap por cada día que pasa sin cerrar, pues te vas a los stocks y ya esta.

1 respuesta
Bl3sS

#1855 El scalping es un metodo que trata de realizar una gran cantidad de operaciones con un beneficio pequeño, de 1 o 2 pips incluso, para eso hay brokers más adecuados que otros, tienes brokers ECN que cobran 0.1pips de comision en eurusd durante la mañana, que el mercado es más liquido.

hay scalpers que hacen al dia 100 o más operaciones aunque no sea lo normal, si te llevas 1 pip de cada una y poniendo que gana un 70% de las veces se estará llevando unos 30 pips diarios habiendo restado las comisiones.

1 respuesta
karlosin

#1856 ya pero la gente no va a los ECN por que no te ofrecen apalancamiento.

#1856 y que scalpers has visto tu que son consistentes ganando? yo de eso he visto a mucho fantasma que no es lo mismo.

1 respuesta
Bl3sS

#1857 desde cuando? no conozco ningun broker de forex que no ofrezca apalancamiento, es que sin eso no puedes ganar en forex, los beneficios serían risibles si no tienes una barbaridad de pasta para operar.

Yo estoy con un broker ecn y tengo apalancamiento hasta 200:1

1 1 respuesta
karlosin

#1858 enserio cual? seguro que no sera un hibrido entre OTC y ecn? es que me resulta muy raro que un ECN te deje apalancarte con su dinero. Vamos a ver, es que un ECN puro siempre te saca las operaciones a mercado real, los otc su modos operandi es todo interno, por lo tanto juegan sobre seguro.

1 respuesta
Bl3sS

#1859 no es market maker como se les llama a los otc en forex, hay unos cuantos. Los tienes regulados en uk en australia en eeuu y en canada principalmente.

En stocks entiendo que no dejen apalancarte pero es que operar en forex sin apalancamiento no tiene sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales