Thread oficial - Bolsa

J

Estoy usando plus500 con un ingreso de 100 euros que hice, el tema es que no lo recomendais nunca el plus, que plataforma es mejor usar??

1 respuesta
Marvin_Ch

#2371 Yo estoy con CMC, sigue siendo un market maker, no he tenido problemas con ellos, hasta ahora

Astalonte

Yo estoy con London Capital Group. Tienen spreads bastante bajos en las divisas de FOrex que uso.
Plus 500 tiene spreads bastante altos y las graficas son un asco, pero yo lo recomendaria si no quieres muchas complicaciones.

Os dejo la pagina de mi Broker por si os interesa.
http://www.lcg.com/uk/?source=lcgmt4&affid=35072&clickid=35072_347699&tr_media=Redirection&tr_provider=cellxpert

Latted

Tengo Telefonica compradas a 9,30, la verdad es que tenia planteado vender a 10 pero viendo la subida de hoy igual vendo, no se que hacer :no:

SmirroLL

aguanta a ver que pasa con O2, pon en 9,5 por si acaso y vete subiendo xD

Cruzer

Vamos a comprar señores!! Que esto el lunes tira parriba!!
Como veis meterse en el BBVA??

2 respuestas
Latted

La clave pasa por aguantar el soporte en 8550-8600

SmirroLL

#2376 que ocurre el lunes?

1 respuesta
Cruzer

#2378 Se cumple el ciclo de 21 días que lleva siguiendo estos últimos meses

SmirroLL

yo creo lo contrario, que aqui en europa ya esta todo dicho y toca ir para abajo la semana que viene, a ver que ocurre hoy en america xD

Belisario87

Alguno que esté siguiendo Sacyr? la veis barata o creéis que puede bajar mas?

1 respuesta
Latted

Parece que se animado esto, todas las bolsas en verde.

DIA vuelve a subir como un tiro y en el NASDAQ, Nvidia ha pulverizado la resistencia que tenia a 37$ tras presentar resultados, pedazo de gap. Impresionante desde el 5 de Febrero:

#2381 Barata si que esta, y el margen que puede bajar no es mucho (hasta el 1,26€ de hace poco). Ahora bien, tiene tendencia bajista, lleva bajando desde 2014, asi que a saber hasta donde continua.

También tienes que tener en cuenta la dependencia de Sacyr del petroleo, ya que tiene un 8,5% de Repsol.

Eyvindur

-1'10% el DJ, Creo que la semana que viene se acaba el lateral este raro que hemos tenido en la presente.

SmirroLL

creo que america empieza a estar tambien sin motivos para seguir subiendo :shutup:

1 respuesta
Latted

No sé, pero el IBEX ha cogido un rango lateral que es llegar a la zona de 8825 y volver a bajar (como hoy), ha pasado ya 3 veces en dos semanas. Y después para abajo tampoco tiene cojones a bajar de 8600 puntos al cierre ningún día.

La verdad es que ni puta idea de que puede pasar.

1 respuesta
Eyvindur

#2384 Hay un HCH claro en el Dow, se acabará yendo a 17000 y el SP500 a 2000. Es ahí donde la cosa se pone tensa xd.

Yo sigo sin entrar en nada porque no me gusta cómo están las cosas en general y menos en el Ibex, todo muy lateral esperando a romper para algún lado de forma fuerte, por técnico parece que hay un rebote claro hacia arriba y además el petróleo debería de ayudar, pero la situación general indica que acabará yendo hacia abajo arrastrado por USA y porque la incertidumbre política va a empezar a ser una carga extra.

#2385 ¿Te saliste de TEF al final?

1 respuesta
Latted

#2386 Que va aun las tengo, ayer ya quitaron los 0,40€ por acción del dividendo, por eso salieron a 9,21€, y hoy han vuelto a subir así que van bastante bien :P

Eyvindur

Qué aburrido está todo.

1
Idang

Con tanta incertidumbre es mejor no tocar nada xdd

Latted

Al final se ha animado.

Por cierto, para flipar con la volatilidad de los derechos de Sniace, su rango diario ha sido de 0,019-0,065, quien haya comprado del minimo a maximo ha podido obtener una ganancia del 342% lol.

1 respuesta
SmirroLL

es q hoy el principal accionista ha dao 3m de € para la ampliacion de capital, falta ver q hacen los otros 2 xD

1 respuesta
Eyvindur

#2390 #2391 Me dan sudores ese tipo de cosas con esa volatilidad. A quien le vaya el riesgo que le ponga el ojo a empresas de litio, llevan ya una subida de 3 pares de cojones pero se marcan días de +7 +10 para luego hacerse un -16 y viceversa xD.

Tengo el ojo puesto en Wal-Mart, ha bajado mucho y presenta resultados en 2 días, el EUR/USD no acompaña pero bueno, menos da una piedra.

1 respuesta
Latted

#2392 La verdad es que tiene que dar miedo moverse el dinero en esos sitios, yo la he mirado un momento y estaba a +110% y a los 2 minutos ha bajado un 20% xDD

Te fías de los resultados de Wal-Mart? Cuida porque hace poco anunciaron malos resultados o algo asi y bajo un montón, no se si lo recordáis alguno.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7072194/10/15/WalMart-sufre-su-mayor-caida-en-bolsa-en-15-anos-tras-la-rebaja-de-sus-expectativas.html

Aunque con estas las presentaciones de resultados nunca se sabe.

1 1 respuesta
Eyvindur

#2393 No, no me fío, pero es una idea xD.

1 respuesta
Latted

#2394 Yo es que me rayo mucho porque los analistas fallan mas que una escopeta de feria.

1 1 respuesta
Eyvindur

#2395 Yo ni los leo. Lo que hago es coger las cuentas, mirar últimas presentaciones y la reacción del mercado a ellas.

1
Eyvindur

Insta-velones rojos en USA, oro, petróleo y EUR/USD.

1
gohrum

Una pregunta, digamos que una empresa cierra a 3.80, y en ese momento, yo pongo una orden limitada a 3.80, pasadas dos horas, después del cierre, sube 10c, a mi la órden me entrará por haber estado en cola? o Simplemente por estar limitada no me entraría? No acabo de tenerlo claro.

Por otro lado, estoy estudiando las Bollinger bands. Veo que todo depende de los rangos que se coloquen. Vosotros que rango colocáis para saber si comprar o no al día siguiente?

1 respuesta
Latted

#2398 Si el mercado esta cerrado las ordenes no se ejecutan, si deseas borrarla no pasa nada, mañana no se va a ejecutar, a no ser que las dejes hasta que el mercado abra.

1 respuesta
gohrum

#2399 Por supuesto, sé que puedo eliminarla ahora, me refiero a que si el mercado procesa las órdenes por orden de llegada. Es decir, si yo hago una orden a las 22:00 limitada al precio de cerrada, y a las 24:00 ha subido +10c, cuando procesen las ordenes, entrará o no entrará? Estando limitada, pero al precio correcto según el momento de orden.

2 respuestas

Usuarios habituales