Thread oficial - Bolsa

Latted

#2400 Aaah vale, de todas formas no me ha quedado muy claro a lo que te refieres, me ha liado el ejemplo ese que has puesto xD.

Se ejecutan en orden de llegada creo. Entrar claro que entrara cuando abra el mercado.

Imperium

#2400 Cuando el mercado está cerrado no hay cola, cuando abre se hace una media de las compras y ventas y sale a un precio determinado, así que da igual que compres a las 17:39 que a las 8:59.

B

#2376 EN mi opinión todo lo que sea entrar en BBVA por debajo o en los 6 euros, es una buena compra... ha caido mucho en los últimos años y ya se sabe que en bolsa todo lo que cae mucho o rebota o le hacen una OPA o quiebra y quebrar el BBVA no va a quebrar porque es un pedazo de banco con negocio por todo hispanoamérica.

1 respuesta
Eyvindur

#2403 Yo tampoco creo que vaya a quebrar pero para ir bien jodidos no hace falta que lo haga, con descapitalizarse un 90% ya me vale xD.

No digo esto específicamente para el BBVA sino como tónica general del: "no puede bajar más", "es demasiado grande para quebrar/bajar tanto", "a la larga siempre sube", etc es mentira y hay 45363635 ejemplos en la historia que lo atestiguan.

1 respuesta
B

#2404 El BBVA obtiene más ingresos en mercados emergentes, que en España. La banca Española lleva 5 años mínimo pasando los test de stress y por core capital el BBVA es uno de los bancos que cuentan con mayores reservas en caso de agudizarse una crisis mundial. Ninguna empresa se salva de poder quebrar, pero que lo haga el BBVA salvo que saliera un megapufo por ahí, lo veo poco probable la verdad.

Eyvindur

Wal-Mart ha abierto con un gap alcista del 8% por resultados con un BPA más alto del esperado. Y yo al final no entré por acojone :(

Por cierto, otro días más de indecisión, el Ibex sigue mareando la perdiz entre 8700 y 8800.

1 1 respuesta
Latted

#2406 Joder ya lo he visto, y Cisco subiendo un 4% también. Aún asi DJ bajando un 0,7%.

Edit: Joder que bajón ha pegado todo ahora..

1
SmirroLL

Cada vez que habla alguno de la fed diciendo que suben tipos en Julio esto tira para abajo XD

1 respuesta
Eyvindur

#2408 Ahora que nos han jodido es cuando el SP recupera, cierra en 2040 y vuelta a empezar con esta puta mierda xD.

Por cierto, me he puesto largo en San porque pensaba que iba a rebotar y me he comido un -1% :psyduck:

1
Latted

Quedarse pillado en un banco es una putisima mierda.

Ayer subían un 2% y al final terminaron casi en negativo y hoy sube un 1% el Ibex y apenas suben...

Fijo que es venderlos con perdidas y subir un 20% en 3 días :no:

1 respuesta
Eyvindur

#2410 Yo me he salido de Santander a 4'17 y algo he ganado, ahora es cuando sube a 4'25 xD.

gohrum

Alguna idea de porque no me deja vender en corto si tengo el perfil de cuenta "active"?

Lo estoy haciendo asi:

También me gustaría preguntar, utilizáis algún cuadro de ventas? Recomendais alguno? (Creo que se le llama cuadro de ventas, donde puedes ver las posiciones en cola de compra y venta para un simbolo.)

1 respuesta
Latted

#2412 En teoría lo haces bien, yo tengo la cuenta trader y nunca me ha salido ese error, hace un mes que no vendo en corto así que ni idea.

Para ver las posiciones se necesitan programas de pago, yo no he encontrado nada gratuito :S

1 respuesta
gohrum

#2413 De pago recomendáis alguno?

Sobre las corto, me han dicho en soporte que solamente se puede vender en corto en bolsas europeas. Yo quería hacerlo en americanas por el tema de comisiones, alemania son 4€ por movimiento por ej.

1 respuesta
Latted

#2414 Nunca he pagado uno, pero por ejemplo visual chart tiene buena pinta, no compensa por precio, o eres un trader profesional o no es rentable.

1 respuesta
gohrum

#2415 Ese es el que conocia, y efectivamente es muy caro.

No estoy seguro de si esta gente tiene, y su el pro son 9€ al mes, quizas renta
https://www.tradingview.com/gopro/

Eyvindur

Vídeo interesantísimo y posiblemente dice lo que todos pensamos: sigue la indecisión y esta semana o la siguiente va a reaccionar violentamente arriba o abajo porque figuras triangulares everywhere.

1
A

hola a todos,

Que libros recomendais para leer aparte del de El inversor inteligente? para gente que no tenga totalmente ni idea y quiera empezar poco a poco

Latted

8835 puntos en el Ibex, estamos justo en la resistencia que hemos tocado 3 veces y con esta la cuarta.

SmirroLL

supongo que sigamos en lateral hasta el 26 de junio del referendum ingles o hasta q la fed o bce hablen xD

2 respuestas
Latted

#2420 No se yo eh, partyhard en los bancos. Si cerramos asi igual vemos 9000 otra vez mañana o que?

1 respuesta
Eyvindur

#2420 #2421 Veo la situación muy compleja, yo apostaría por tocar los 9000 y bajada gorda. Acabo de cerrar unos largos y estoy 100% fuera.

Marvin_Ch

Yo le he sacado partido a la subida de hoy a Europa, a ver si durase hasta mañana, pero el techo esta cerca

1 respuesta
Eyvindur

#2423 Sigo viendo un volumen muy regulero para lo que hemos subido, me hace sospechar que no hay manos fuertes dentro. Una ruptura para cambio de tendencia debería ser con todo Dios dentro del carro, veremos mañana cuánto se mueve.

Latted

Yo no se si vender hoy Apple, las compre a 93$ y el cambio a 1,15 o así. Llevaba idea de venderlas pronto, pero desde que cayeron a 90$ y apareció la noticia de que Buffett entraba con 1000 millones no ha parado se subir.

Que haríais?

2 respuestas
Marvin_Ch

#2425 Yo miraria indicadores, me baso en análisis técnico y funciono asi... Si siguen subiendo esperaria hasta que el indicador me diga que esta sobrecomprado o la fuerza de la tendencia

FatCat

#2425 Pues depende de tu estilo de inversión... yo entré a 125 así que imaginate XD El caso es que para mí es una acción de dividendos. Yo si no necesitas la pasta la dejaba correr hasta un precio que te marques y es muy probable que siga subiendo al menos hasta esos 125 con en el tiempo. Mientras puedes vender unas calls para ir sacándole algo de rendimiento (siempre que tengas al menos 100 acciones).

1 respuesta
Latted

No llevaba idea de vender tan pronto, pero ha bajado tanto el euro que quería aprovechar. He puesto orden de venta a 98, si entra bien y sino esperare, que yo creo que puede seguir subiendo.

Edit: sold, ahora es cuando suben mañana un 5%

KueS

#2427 Lo de que has comprado Apple a 125$ diciendo que es "una acción de dividendos", cuando a ese precio te da un 1,6% de rentabilidad por dividendo anual, al que tienes que quitar retenciones en origen, fluctuación del tipo de cambio, comisiones de dividendos, comisiones de custodia, etc. de verdad te lo crees? xD

Ojo, que comprar Apple a 90-100 es un chollo en base a los fundamentales de la compañía. No estamos comprando una empresa que tenga que tener unos crecimientos de ventas continuados rollo Amazon/UA/Gopro, simplemente con que venda lo que vende ahora durante el resto de su vida le vale, pero tampoco hay que mentirse

1 2 respuestas
SmirroLL

pues a ver como cierra hoy, que va esto muy animado jaja

Usuarios habituales