Trading de Criptomonedas, Graficas y Tips.

vuenah
#418Animed:

Una ICO que se preocupa del 71 % por cierto del planeta que está cubierto de agua es mierdamoneda? http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/fish-ahi-esta-tiburon-llevo-tiburon-tiburon-604744#8

#418 Sí? Seguro? xDDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#418 la cosa es que a primera vista parecen tokens de mierda que seguramente vayan a dumpear al llegar al mercado, el proyecto puede ser bonito pero la web parece muy genérica, no da buena impresión.

Ojo lo de que abras hilos no me parece mal, es más me parece bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#422 ¿No te cansas de actuar siempre igual?

A ver si te entra en la cabeza que lo que tú consideras de interés para muchos es contenido morralla que no aporta nada más que relleno al foro.

Sí quieres hacer y deshacer a tu antojo deberías de plantearte la creación de un foro propio.

Tío, que aquí la gente no es gilipollas. La última vez estuviste promocionando un grupo de Telegram lleno de referidos y ahora te dedicas a promocionar/anunciar proyectos que son BASURA. ¿Pretendes conseguir con todos ser su embajador?

Y, por favor, no me vayas a dar lecciones de este mundo porque tu comenzaste en octubre del año pasado y yo llevo desde 2014.

La moderación sabrá si te permiten hacer y deshacer a tu antojo pero, bajo mi punto de vista, deberían de ponerte límites.

Si el porvenir futuro del foro depende de tus aportes podrían cerrarlo ya.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Lol rencillas pasadas xD

#424

Puse ayer un dato bien informado de que en 2017 el 50% de las Icos fallaron, es difícil saber cual acaba siendo una moneda de madera y cual no.

Hombre pues esas que has puesto seguro que son las de madera xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Erpotro

Es curioso que tengas cuenta de hace 2 dias pero conoces a rundull, el gif de los monos (no aparecía desde Enero)...

Va, di quien eres y porqué te escudas con una cuenta fake

PD: La gran mayoria de la alts acaban de dropear bastisimo todas al mismo tiempo, why? Y no, no es por BTC porque no ha dropeado ni pumpeado significativamente como para que las altes caigan entre 3 y 5% en 5 min :S

2 respuestas
1 comentario moderado
hybridtheory

Como se echa de menos el foro con la taberna, algun hilo de monedas top, el de icos y el de hacienda. Entiendo que se haya querido dividir todo pero es que no ha funcionado, y cada vez somos menos.

3 1 respuesta
B

#428 si , si los datos esos me los creo ya que veo muchas icos que a primera vista se ve que son un fraude ,por eso sigo mi propio sistema de evaluación:

Te recomiendo seguirme para estar al tanto de nuevas oportunidades de ico, y también otro tipo de sitios de análisis de ico como ico drops y crushcripto

2 respuestas
1 comentario moderado
frostttt

#426 Te retratas solo 🙃.

#429 Señor Maná, @Animed ya nos deleitó anteriormente con su presencia bajo otros nicks.

#432 🙄.

2 respuestas
1 comentario moderado
Aeran

Este es un buen indicador de que viene el dip , ya está la gente con los puñales en las manos y el gif de los monos jaja

1 1 respuesta
B

#434 lo había dicho en plan coña xD

1
1 comentario moderado
frostttt

#435 De lo que tengo ánimos es de usar el banhammer, no bloquearte xD.

1 respuesta
vuenah

#422 Para empezar, no faltes al respeto.

Para continuar, a ver si mejoramos la comprensión lectora. El link que he puesto es el mismo que has puesto tu a tú hilo, el que sueltas el "Una ICO que se preocupa del 71% del planeta" cuando si realmente te has molestado en informarte (sí, he perdido 5 minutos de mi vida en leer TU PROPIO HILO) verás que que no tiene nada que ver con preocuparse por el mar, de ahí el "sí, seguro" que te pongo.

Pero eh, sigue abriendo hilos de ICOS sin futuro, que son puro copy/paste/googletranslator con referidos (que no estén ahora no significa que lo hayas puesto antes) y faltando al respeto a la gente :)

1 respuesta
Eyvindur

#436 Al final tenías razón pero se te olvido llevarte alguna en los cálculos.

1 comentario moderado
vuenah

#442 tía* y no tienes conmigo la confianza como para llamarme ni eso.

Industria pesquera != preocuparse por el mar (pillas la NO-relación?)

Que la ICO está basada en la industria relacionada con el MARISCO y su modelo de negocio se basa en el movimiento de DATOS, podría haber sido perfectamente de las piñas, se las suda el mar como tal. No te lees ni tus copy/paste o qué?

Edito tras tu edit:

#442Animed:

Solo quería manipularte para obligarte a leer el hilo y venir aquí a responder, por lo que he usado una afirmación incompleta. Y ha funcionado.

Gracias por retratarte y confirmar que abres mierda y hablas más mierda aún con tal de llamar la atención/la gente pique (vaya, justo hablando de peces) con tus referals.

2 respuestas
1 comentario moderado
frostttt

Adiós.

2
1 comentario moderado
SinKarma

Qué criticón

1 respuesta
2 comentarios moderados
DunedainBF

¿Qué coño ha pasado a las 3 y poco que todas las monedas se han metido un dipazo puntual de cuidado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TempeS
  • Erpotro
  • z4eR
  • darkblade60
  • SmirroLL
  • fpeivissa
  • hybridtheory