Trading de Criptomonedas, Graficas y Tips.

Erpotro

9200 es el soporte, si rompe bye bye. Pero está muy bullish ahora

michi

Para lo de RLC hay alguna explicación? O es también por lo de binance?

Zinicox

De 10181 a 9845 hay un gap bastante guapo que supongo que fixeará. Para mi que terminará sobre ese precio. De hecho, en la anterior bajada fixeó el gap que había en la siguiente base.

Os lo dije jaajajajjajaja ezpz to the mooon ty 4 the lambooo justin

Ya en serio, BTC siempre fixea los huecos que deja cuando sube de golpe.

Nullpointer

Que opinión os suscita GVT (Genesis Vision)? Me parece una moneda bastante interesante y por el momento está baratita.

1 respuesta
Coat_IV_

Yo cada vez pienso más que todo está premeditado.
Manipulación de ricos que serán más ricos.

Erpotro

#604 gráfica a un día, está bullish pero rompiendo ath, aunque esté barata no la libra de una posible corrección....

A

La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta.

plebeyo

me parece que lod e hoy ha sido una manipulación fresca. El dip basto y cuando btc ha llegado a 9'5k han empezado a comprar cantidades ingentes. Ballenitas ricas

Erpotro

Que puta pasada como ha actuado binance, ya han devuelto la pasta a los afectados y los hackers han incluso perdido dinero que binance va a donar a la caridad.

El mejor exchange de lejos!!!

2 1 respuesta
fpeivissa

#609

2 1 respuesta
vuenah

#610 es vomitivo ver que la mayoría de comentarios son puro scam, menuda lacra...

SmirroLL

edit. hilo equivocao

darkblade60

Los withdrawal estan on? pensais que puede haber dip momentaneo en binance cuando los activen?

pd: vale veo que ya estan on... nada xd

TempeS

#573 te paso cuenta ya?

2 respuestas
putoam0

#614 No creo que se vaya a 17k en 3 semanas, es muy poco tiempo. 3 meses alomejor.
Yo me olvidaria de esos 500 pavos xD

1 respuesta
TempeS

#615 como dije en el siguiente comentario, llevamos retraso de 2 semanas, así que en 5

BCNDragons

es normal la sangrada esta? bajara mas el btc?

PD: lo digo para comprar xD yo pille a 8k pero veo que esta bajando cada dia

1 respuesta
autlos

#617 lo suyo era prever el dip en 11'x k.

Ahora mejor estarse quieto, si haces un movimiento y te sale bien sería pura potra.

Mierda, no vi el edit que hiciste.

1 respuesta
BCNDragons

#618 si bueno, ami realmente me da un poco igual porque hago hodl no trade, pero bueno si puedo comprar mas barato me espero.

PD: se huele un 5k$?

1 respuesta
DunedainBF

#619 Me sale hasta 8.100 como máxima bajada, si se pierde eso ya ni flowers.

Tengo mis órdenes de compra por ahí y desgraciadamente ha rebotado, por ahora, a 8.330 y no me han entrado.

Hemos venido a por la lavadora.

1 respuesta
frostttt

#614 Todavía no se ha cumplido.

Erpotro

#620 Coincido, soporte en 8200 - 8100, de ahi debería rebotar, sino nos vemos en nuevo soporte mínimo quizas? se cumpliran los 5500 anunciados hace un mes? a saber, a çla espera quedamos...

1 respuesta
BCNDragons

#622 yo veo esos 5

RobbieMcewen

Volvemos a encargar los lambos?

1 respuesta
DunedainBF

#624 Me he perdido algo? Seguimos en 8.900.

Y no me han entrado las órdenes en su mínimo por 100 cochinos euros.

1 respuesta
darkblade60

#625 Bro, yo no vendi en el maximo por 5€.

Aunque no nos engañemos, hubiera comprado poco despues y me hubiera comido el dip igual.

SmirroLL

a estas horas siempre suele subir, los asiaticos apagan pcs

1 respuesta
darkblade60

#627 sabes de algun estudio sobre las variaciones mas probables por horas?

Erpotro

Lo de los asiaticos, EEUU, al final no sirve de nada, los asiaticos que tienen volumen para cambiar el mercado no duermen si no hay que dormir, el fuso horario tampoco os fieis, este mercaodo va a funcionar cuando le salga d elos huevos y pista basicamente...

Las cosas que pueden afectar son noticias tochas, FUD, o derivados... Sino la moneda hara su curso sea cual tenga que ser, para algo estan los BOTs, los Scripts y demás. Y los asiaticos asi como los EEUU y europa trasnochan lo que haga falta cuando de millones se trata.

Sh0h

Ojo con Ontology(ONT) tiene una competición en binance y ya sabéis lo que a pasado con las anteriores.... PUMP incoming

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TempeS
  • Erpotro
  • z4eR
  • darkblade60
  • SmirroLL
  • fpeivissa
  • hybridtheory