Trading de Criptomonedas, Graficas y Tips.

RobbieMcewen

#960 Viste el pump que le pegaron a ICN? xD

1 respuesta
Erpotro

#961 El grupo este de 170k personas, estuvimos atentos aqui y tencru se saco un 80% (se arriesgo el caboncete y le salio guai).

Este finde van a hacer otra dicen

Sh0h

Alguien entiende lo de CTR? sigue subiendo a pesar de que lo están quitando de todos los exchange WTF....

Erpotro

Its POE day bitches, entré a los 371 ayer, la aguanto hasta 500 minimo.

1
frostttt

En China es festivo, tenedlo presente.

hybridtheory

Que mal pinta esto..

Erpotro

Ale, im out de POE, 20% y no soy greedy

1 respuesta
Cloudyx

#967 tenias que aguantar un pelin mas, esto se va pa 480

1 respuesta
Erpotro

#968 Voy a reentrar en el ajuste de ahora.

1
RobbieMcewen

HMmm que olorcillo esta desprendiendo RDN

1 respuesta
darkblade60

#970 Vamos ahi con una entrada pequeña por no aburrirme

1 respuesta
Erpotro

#971 Me salgo, CHAO!

1 1 respuesta
darkblade60

#972 pedazo trader estas hecho cabrón

1 respuesta
Erpotro

#973 xDDDDD En realidad no he entrado en RDN, en POE he salido si sube mas pues na, tengo BCPT que creo que esta en una etapa de acumulación muy clara y calentita y en WPR voy a entrar con los beneficios de POE seguramente.

1 respuesta
darkblade60

#974 Te recomiendo modum, más que nada porque me he salido para reentrar más tarde, asi que se hará un X9 en 5minutos

hybridtheory

Pues me ha salido bien hoy el scalping con COSS. +10% que no me quiero poner muy greedy (la exchange va como el culo, no se como esperan competir contra Binance)

Erpotro

Madre POE como está, he hecho un cortito de 461 a 473 y ya no toco mas xD si no relaja pues mi guardia ha terminado, si relaja (que debería antes de un segundo empuje) reentrare sobre los 440

darkblade60

Por cierto, la APP de BINANCE os dejo de funcionar los botones esos de 100% 50% etc al comprar y vender? antes iba de pm :S

1 respuesta
RobbieMcewen

#978 Chip, no me van bien.

1 respuesta
Erpotro

#979 Ahi te va RDN, gogogo!

1 respuesta
SmirroLL

https://www.cnbc.com/amp/2018/04/05/wall-streets-tom-lee-predicts-massive-outflow-from-cryptocurrencies-ahead-of-tax-day.html

mas madera de la cnbc xdd

2 respuestas
z4eR

#981 14 de Abril era verdad?

1 respuesta
Erpotro

Que puta pasada el ritmo de ONT, madre mia.

1 respuesta
SmirroLL

#982 si

Sephi19

Llevo desde el crack de Enero sin meterme por estos lares a informarme bien y tal, como anda el mercado campeones, algo interesante ahora mismo?

1 respuesta
SmirroLL

#985 nada, huye y vuelve en enero a ver

2
RobbieMcewen

#981 Tendrán que pagar tasas los Exchanges de USA, pero no creo que tengan que pagar en la misma fecha los de asia o europa.

1 respuesta
SmirroLL

#987 supongo que se refiera mas por las personas, q el 14 es el dia que pagan alli los impuestos, la declaracion de la renta vamos. que la gente no metera dinero hasta entonces, supongo xD

RobbieMcewen

#980 Eso mismo paso con ICN, primero un pequeño pump de gente que la está acumulando, luego bajón, y al día siguiente BOOM.
También tengo WINGS en el punto de mira.

Watt

Os dejo una noticia fresca:

https://www.coindesk.com/spains-tax-authorities-seek-crypto-user-names-bank-accounts/

Traducción chapucera
1 respuesta

Usuarios habituales

  • TempeS
  • Erpotro
  • z4eR
  • darkblade60
  • SmirroLL
  • fpeivissa
  • hybridtheory