Trading de Criptomonedas, Graficas y Tips.

ManKorR

WTF que es esto??

Sh0h

Soros a llegado LUL

Petxa
RobbieMcewen

Nuestros amigos americanos se unen a la fiesta, o venden y se van de bitches con los gains?

antiher0

los americanos tenian hasta el dia 14 creo aunque supongo que los ballenatos ya habran pagado todo lo que tenian que pagar

RobbieMcewen

Vamos Soros, danos otra velita verde de 1000 dolares :$

DunedainBF

vamos cayendo poco a poco del velazo. mientras no volvamos sub7k todo bien, hay que reaccionar antes de eso

veremos! hoy el btc ha enseñado músculo

Erpotro

Se echa de menos el antiguo hilo, ahora ni con cosas como esta hay gente, somos los 4 gatos de siempre. Menuda mierda la verdad, me lo pasaba bien en el hilo general antiguo.

5 1 respuesta
plebeyo

ya volveran los buenos tiempos...

ajmraven

Yo pienso igual. Molaría un hilo general/taberna por los loles

1 respuesta
darkblade60

#1060 El hilo rojo se acepto como taberna, puedes escribir lo que se te ocurra alli.

1 respuesta
Alahel

#1058 A ver que te piensas XDDD, la mayoría de gente, habrá ganado pasta para luego entrar en pérdidas XDDD y lo último que les apetece es seguir haciendose sangre. Yo de por x3 pasé a -25% por no hacer las cosas como dios manda. Ahora mismo para sacar réditos tienes que estar pegao a la pantalla.

Erpotro

#1061 Y lo hago, pero es que el 90% de users se ha largado basicamente xD y todo fue a raiz de el cierre del hilo general. Si el hilo rojo se puede usar como taberna, porque cerramos el otro :S

2 respuestas
darkblade60

#1063 Se cerró, se vio que era aburridisimo y se volvio a poner como taberna, no?

1 respuesta
Erpotro

#1064 Que va, el hilo general de cryptos se cerró, se abrieron el rojo y el verde y ale.

Recuerdo de, incluso en enero con todo cayendo, entrar al dia ver 100 mensajes o mas para leer xD

Zinicox

El otro día en un programa de equipo de investigación sobre una estafa piramidal enseñaron como un tio compraba una camisa en Barrio Salamanca por 0.22 BTC, equivalentes a los 69 € en ese momento. Ahora esa camisa vale 1400 euros xd.

Erpotro

El grupo de pumpeo ha anunciado otro para el sábado, ojo a las compras masivas en algunas coins pueden ser indicio como pasó con sngls.

Aprovecho para destacar 2 comprazas en OMG nose a cuento de que hace 1 hora y otra en DGD de 405.000$ en 1 minuto.

1 respuesta
B

tiene razón el potro, necesitamos un hilo general. Yo desde que se quitó el hilo general también he pasado mucho de leer, es un coñazo leer 3 hilos diferentes

4
Petxa

#1067 Viene un "Fork" en Q2.

Van a dar tokens de cosmos, por cada uno que tengas de OMG.
Ademas ambos van a ser Proof of Stake.

Alu

Ya estais otra vez con el tema de los cambios?

Si no hay la misma actividad que había antes es por que el mercado de las criptos esta dead, no por cambios en el foro. Eso, y que seguis usandolo mal, pero aqui no entrare hasta que vuelva a resurgir el mercado. Esto os lo digo por que si volvemos a algo parecido a Diciembre, no permitiré que la info se centre en un solo hilo.

1 1 respuesta
Hernani

#1070 sisi el mercado dead pero cuando estaba en plena crisis pasamos de 100 mensajes a 10 en un dia con el temita de los hilos useless

1 respuesta
Alu

#1071 Hilo useless era el unico. Lo he dicho mil veces pero lo diré 1 mas. Tener un hilo único va en contra de la base de petición de un foro propio.

Hilo rojo = taberna: para poner memes y tonterías.

Este hilo: para hablar de forma general y seria de como esta el mercado.

Para todo lo demás: hilos únicos (esto es lo que no se hace).

Si todo funcionara como toca, seria tan facil como ir a http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas y estar al dia de todo.

TempeS

#1063 porque se fueron 90% down comprando en finales de diciembre principios enero..

Erpotro

Gandalf dice que SNT es un buen chance para un trade ne corto, ha tenido unas compras de acumulación muy bastas a lo largo del dia y su volumen se ha triplicado.

CRoS

vengo a decir: por fin moon

y me voy xd

2 respuestas
Erpotro

#1075 cabron, pasate mas a menudo, somos pocos pero muy guapos

1 respuesta
Alu

#1075 para llegar a la luna primero tenemos que salir de la tierra y aun vamos por el manto inferior. Espero que sigamos parriba y no rebotemos en el manto superior.

hybridtheory

Nano se ha levantado con ganas!

3
RobbieMcewen

Voto por hilo único!

3
hybridtheory

El nano FOMO es real diossss

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TempeS
  • Erpotro
  • z4eR
  • darkblade60
  • SmirroLL
  • fpeivissa
  • hybridtheory