Trading de Criptomonedas, Graficas y Tips.

Zinicox

#120 Voy a poner orden de compre a los 520, por los loles.

RobbieMcewen

Poe y TRX no están ridículamente baratos? me dan ganas de meterles un poco.

3 respuestas
Erpotro

#122 Si, es increible como están algunas monedas, ICX y OST tmb las tengo y estan a un precio que me lol, de hecho OST está en base soporte desde su pump en Enero, hace unos días cuando tocó esta cifra rrebotó hasta los 3800 (50% en unas horas), a ver que hace ahora.

Tmb iban a lanzar ne unos dias OSTkit Alpha lo que dará comienzo a el evento de 200.000$ que van a dar creo en base a las transacciones que se hagan a su Kit.

Zinicox

#122 Si buscas beneficio rápido depende.

hybridtheory

#122 ¿Que le veis a POE que haga que se mencione tantas veces por aquí? Me parece un proyecto interesante pero el token no lo acabo de ver. BTW he leído que han añadido hoy a una marketing lead por lo que el marketing en general del proyecto puede mejorar bastante de ahora en adelante.

3 respuestas
RobbieMcewen

#125 No conozco muy bien el proyecto mas allá de que ha rebajado la cartera de media mediavida, pero ahora esta tan barata que no seria raro que pegue un pequeño rebote.

1
michi

Yo desaconsejo las aventuras en ALTs en plan "está barata" hasta que el BTC salga del canal de bajada que hace que los TA boys estén esperando, cauta y sabiamente, volver a caer al pozo. De hecho recompré parte el finde pasado pensando que eran las rebajas y solo podía ir para arriba y me estoy comiendo un mojón con ICX, WTC y XRP :D debería de haber seguido scalpeando BTC con la mayor parte de mis fondos hasta estar seguro (y el resto en Nanos :clint:)

Pero no soy ningún gurú asi que suerte a todos :D

vuenah

#125 Que uno lo dijo y la gran mayoría que entró simplemente lo hicieron por ser fans.

plebeyo

#125 Qué el analisis técnico decía que POE estaba calentita e iba a moonear, pero justo cuando se hizo el call llego el dip infernal de BTC. POE nunca mooneo y la profecía se quedó para ser cumplida algún día. Sólo los fuertes que hodlen verán cummplidos sus sueños.

1 respuesta
Erpotro

#129 Menos mal alguién que lo ha entendido!!!!!

hybridtheory

Okey bueno pues por lo que leo la seguiré de cerca pero de momento no voy a entrar. Gracias a todos.

A la única alt que he entrado (ayer) aparte de Nano es a THEKEY. Está por debajo del precio de la ico y solo se puede comprar en Kucoin. El proyecto me parece interesante (pese a tener un nombre de mierda) y NEO es un early investor. Supongo que ya lo conocéis pero lo dejo por aquí.

https://www.thekey.vip/

El riesgo es muy alto pero idgaf

1 respuesta
Erpotro

#131 I dont give a fucking shit! primera vez que leo la abreviatura, me gusta, suena hasta a altcoin xD

1
hybridtheory
3 3 respuestas
Nullpointer

#116 No lo sé, pero se estan hinchando a VENder

SasSeR_18

#133 Joder es el mejor call que he leido aquí. Aun estuve el otro día pensando en meter un emulador de android en el pc solo por tener el Delta, vaya orgasmo estoy teniendo ahora mismo

3 respuestas
jbtwist92

#135 me explicais que es lo de delta?

2 respuestas
hybridtheory

#136 Hasta ahora era una app sólo de móviles donde tu introduces cuantas monedas tienes y te hace un seguimiento del precio. Es indispensable si te gusta seguir dia a dia los $ que tienes metidos. Ahora esta para PC también.

#135 La he probado y va dpm..

SasSeR_18

#136 Una APP donde tú registras todas tus transacciones de binance o cualquier exchange y en tiempo real te dice cuanto % has subido/bajado. Cuando leas por el foro, algo muy habitual xd, 'tengo el portfolio en rojo', se refieren a eso. La noticia es que ahora puedes tenerlo en el ordenador sincronizado con el movil.

Alu

#133 #135 siempre he pensado que Delta merecía un post propio y cada vez que hay update implementan muy buenas cosas. Si alguno os animáis os pongo el post como herramienta.

frostttt

#133 Muy buena noticia!

Erpotro

NEBL ha lanzado su beta hace 30 min, lleva 40% lol... y ICX con la wallet ni 15% hizo xD

SasSeR_18

Ojo que acabamos de romper una línea downtrend (btc)

2 respuestas
Erpotro

#142 Sisisi la estoy siguiendo de cerca, necesitamos que rompa su canal bearish y nos vamos a la moon. Y si eso pasa,, alt seasson incoming!

Ostia el drop a ICX, que rica compra voy hacer de rebajas

1 3 respuestas
SasSeR_18

#143 ICX está ya muy muy en la mierda, demasiado xD Tiene que ser la primera cuando llege el momento

Alu

#143 #142 me iba a sobar tan tranquilo sin mirar mi Delta y ahora me habéis liado cabrones...

SmirroLL

cuarta vez que frena ahí

B

#143

Ostia el drop a ICX, que rica compra voy hacer de rebajas

Creo que esta frase, literalmente la has dicho unas 100 veces en el último mes LOL.

1 respuesta
Erpotro

#147 Si, a mas baja, mas compro xD En algunos minipumps vendo y espero otras bajadas (como por ejemplo el de el lanzamiento de la wallet), a día 31 mi inversión a ICX era la mitad de las que tengo hoy, sigo en perdidas monetarias pero tradeando en bajadas me he doblado en posición, ahora hasta que suba me voy a comer 1 pollón muy grande...

1 respuesta
B

#148 Ya ya, si era un poco en broma.

Y tienes razón, pero que ICX empieza a ser un cachondeo ya, cada vez es mas una IOTA 2.0.

1 respuesta
Erpotro

#149 Para ser sinceros la grafica no pinta nada bien, no da encontrado el bottom y eso puede frenarla unos cuantos días mas, como no se calme ya.... Si baja de 3400 estaría rompiendo su soporte de inicios de enero, esperemos que no pase.

Yo ahora le tengo echado mas el ojo a OST, si forma doble bottom y con el lanzamiento del kit la semana que viene podría ser interesante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TempeS
  • Erpotro
  • z4eR
  • darkblade60
  • SmirroLL
  • fpeivissa
  • hybridtheory