Trading de Criptomonedas, Graficas y Tips.

Erpotro

#209 De todas formas ManKorR no es de los troles, en realidad y si mal no me equivoco se preguntaba si este tio tmb decía lo de POE, o eso quiero creer xD

Respecto a BTC está de un indeciso abismal, no está claro si va a tirar para un lado o otro, porque ni ha roto la barrera de arriba ni la de bajada, está en el limbo practicamente.

Hoy parece que va a ser día de Alts, varios pumps se van a ver. Si es una de las vuestras no dudaría en saltar para recomprar luego en bajada porque parecen pumps & dumps de estos que se pueden sacar tranquilamente 10% si se hace bien.

PD: Muy buena pinta OST, STRAT y APPC (no son calls, pero quien les gusten las monedas esas estan a buen precio y además con un buen cambio de tendencia desde sus resistencias tocadas y rebotadas).

SasSeR_18


tic tac tic tac

1 respuesta
darkblade60

#212 Explicate un poco para los noobs, si rompe esa linea imaginaria a la mierda?

1 respuesta
SasSeR_18

#213 Elección forzosa en ese tramo en pico que se queda sin espacio para seguir, o se decide ir para arriba o para abajo (jajaja), cuestión de hacer un seguimiento de las órdenes de compra/venta y ver donde va habiendo más volumen para ver por donde van los tiros, la barrera tocha está en la zona azul ( 10.8k) , aunque salga de esas líneas blancas como no vaya lanzado rebotará en 10.8k abajo en tierra de nadie otra vez

vuenah

Y si no, inclinamos la línea un poco más y repeat.

Oops, aquí se tenían que respetar esas cosas no?

1 1 respuesta
SasSeR_18

#215 Es una línea de tendencia, llámalo una media si quieres, si no quieres verla no la mires, como sabrás una media es una media, y un calcetín es un calcetín

pd. Estos bots ¿que tendrán en común con tanta matemática y geometría?

B

Me autocito #205 para decir que me ha llegado ahora, pero no veas.

Nano del wallet a binance 1 min, btc de binance a gdax 1 hora y 45 min para confirmar en la blockchain y 5 horas y media en total para tenerlo disponible....

1 respuesta
pelusilla6

#217 Ya no te sablan en comisiones al usar btc? He leído algo pero cuanto % es?

1 respuesta
B

#218 Pues me han cobrado 0.0005 btc en binance por moverlos, en mi caso ha sido un 0.1% de lo que he movido asi que bien, el problema supongo es si mueves cantidades pequeñas de 50€ en btc o algo asi, que aunque creo que son mucho menores que en diciembre siguen altas.

michi

BTC pumpeando, RIP profetas de los 8k si es que aun están esperando para comprar (al menos por ahora xd)

1 respuesta
Erpotro

Vale para aplicar a DNT y OST pues las gráficas son exactas.

SmirroLL

#220

media en semanal, el domingo riete lo que quieras si acaba por encima pq igual cambia y vuelve a la tendencia, mientras tanto aun puede pasar de todo xD

1 1 respuesta
Sh0h

NCASH to the moon!

Erpotro

APPC tmb despierta, solo falta strat y OST y ya hago el dia, tmb se habla de un posible breakout en QSP (misma tendencia que FUN)

michi

#222 tal vez me haya alegrado antes de tiempo y sorry si ha parecido ofensivo, es la emoción de que podamos salir de ese canal tan chungo 😅😅

cipitria

la que nunca sube es cardano, por mucho que la gente diga que va a ser buena este año jaja

1 respuesta
Shephirot

Alguno sabe cómo funciona el stop loss en gdax? Me dice que puede que me paguen menos, si alguno me lo pudiese explicar de lo agradecería.

Erpotro

#226 Yo empiezo a pensar que monedas tipo ADa, XRP, XLM, TRX estan TAN TaN TAN controladas por ballenas, que estan atascadas....

2 respuestas
TempeS

#228 y cuando arranquen vamos a flipar xD

ManKorR

#228 cuando sube ICX?? jajajja Estoy por venderlo y pasarlo a IOTA que este mes "segun dicen" es el mes de las novedades. Wallet y proyect Q.

PD: Ojalá un hilo de IOTA

Coat_IV_

Bueno stop limit btc en 10750$ .
Buenas noches ^^

ManKorR
2
TempeS

TRX se acaba de comer un muraco de 30/40 BTC casi instant.
Creo que es porque acaban de meterlo en Bittrex

1 respuesta
Erpotro

#233 Sep, pero como todas estas news, yo venderia ya de estar dentro, porque siendo tron se va a volver para abajo posiblemente (ojalá me equivoque)

1 respuesta
TempeS

#234 si subiese a 530 o asi vendería, pero lo dudo

Nucleus VIsion lleva unos viajes buenos también, arriba y abajo non stop

1 respuesta
putoam0

#235 Pues ahi lo tienes xD

Erpotro

TRX puede que suba de 500 hoy al final ojo, igual bitrexx le ayuda a despertar!!! Yo de todas formas en altura ya ni lo toco, sigo a mi OST y ICX y pista.

Sh0h

TRX no va a subir... las ballenas no le dejan despegar. Veo mejor apuesta NCASH

1 respuesta
Erpotro

#238 Pues esta formando una pattern muy guapa, yo creo que va a subir un poco ams y luego si quizas vuelva a bajar.

Edit: Parece ser que no, la bearish que tiene esa moneda es de otro planeta, menos mal que en su dia acepté una loss de entrada en 1250 y salirme a los 1100 porque sino ahora estaria llorando

HammelSF

El BTC se acerca a una zona turbulenta de resistencias, ¿puede que se avecine otro día de mierda para las alts?

Ordenes de venta hasta 12k = Ordenes de compra hasta 8,2k

PD: Pinta goloso short term: WTC a 168k tocando soporte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TempeS
  • Erpotro
  • z4eR
  • darkblade60
  • SmirroLL
  • fpeivissa
  • hybridtheory