Los 10 peores fichajes de la liga BBVA 2011/12

tuput

Coentrao es el nuevo Kaká.

1
sidali

Ni uno del Zaragoza, lol.

1- Juarez
2- Mateos
3- Barrera
4-Guiza
5- Reyes
6- Coentrao
7- Mariga
8- Parejo
9- Zapata
10- De Guzmán

5
ISAILOVIC

#29 A ese ni le cuento porque no esperaba mucho de el. Y cuando ha tenido oportunidades no me ha parecido algo como para llevarse las manos a la cabeza

#30 De Courtois lo mismo. Portero joven. Me imaginaba que iba a tener cantadas, pero tambien ha tenido buenas actuaciones

Fdkn

El que ha hecho la lista ve muy poco futbol.

1 respuesta
S

Damián Suárez... su puta madre xD

1 1 respuesta
YonkiLeon

#34 Pense lo mismo cuando la vi, es de goal.com

dZ

Sahín no me parece uno de los peores fichajes, entre otras cosas porque no ha podido demostrar nada, y lo poco que ha jugado no me ha disgustado para nada. Lo que si que veo esque a diferencia de lo que vi de él en la Bundesliga, lo veo algo lento en la transición, pero sin duda me parece un fichaje TOP para el mediocentro del Madrid, ojalá el tiempo no me cierre la boca, pero ni de cerca un pufo.

tute07011988

Entro, veo a atléticos diciendo Courtois y me voy corriendo...

infiltraoO

zapata hace alguna liada a lo perea pero aun asi al final ha encontrado el camino y ha jugado bastante bien, el que si que es un mal fichaje ha sido De Guzman que el cabron va perdidisimo por el campo y sin ganas, si es que juega, porque es que no se lo merece.

PalesTina

#35 Nos ha costado un tercio de nuestro presupuesto de fichajes y por su culpa hemos perdido varios puntos que a dia de hoy nos podian haber dejado en 1ª

Cagarse en su madre es poco para mi xD

tute07011988

Yo metería al hipersobrevalorado Víctor Ruiz

Andy

ahí falta Mariga, fichaje de Mou en su época en el Inter.

menos mal que vino cedido y se le pudo mandar de vuelta en invierno. Era peor que jugar con 10. Cuando estaba en el campo, parecía un jugador del equipo contrario camuflado regalando balones. Impresionante.

Mariga hacía internacionales a Elustondo o Markel Bergara. Y eso es muy grave.

jonhy_walker

Algunos desayunáis anfetas macho. Uno nombrando a Xavi Alonso, otro Falcao... De lo mejor de la liga en sus puestos. Lo que digo, dejar las droJas. Y por cierto, el comienzo de temporada de Cesc fue espectacular, la memoria es cortita.

Zoko

Falcao.

Thiran

1 Parrales
2 Parrales
3 Parrales
4 Parrales
5 Parrales
6 Parrales
7 Parrales
8 Parrales
9 Parrales
10 Parrales

1
klawi

Como fichaje de invierno El Zhar o como se llame el moro del Levante.

1 1 respuesta
tute07011988

#46 el que ficharon en invierno es Ghezzal, El Zhar lleva toda la temporada.

Kenny

Ricardo Lesion

Dogbert

Cointreau para mi el número 1. Sahin sobra en la lista, xq el pobre no tiene culpa de haberse lesionado y que luego Mou le haya jodido la vida.

1 respuesta
kakarikez

#49 con esa excusa podria quitarse al 90% de la lista

vappatixihm

Entro, veo que no está Coentrao, me voy

1 respuesta
Parasigma

#51 Edit: Ni esta, yo tambien me voy :@

GrimMcSlam

Pufexis

2
O

El que ha hecho la lista no sabe ni cuantos fichajes hubo para esta temporada. Ha puesto los mas mediaticos y ya esta. Ni pies ni cabeza la mierda de lista.

La gente que dice coentrao, alexis, cesc... really?

#55 No me gusta alexis, no es un goleador. Nunca lo ha sido. Se suponia que venia como regateador y extremo y tal y es cierto que en esa faceta no ha destacado, ademas que lo acoplaron luego de DC, pero no creo que su temporada, con las lesiones que ha tenido, haya sido un fracaso. Sus golitos importantes ha hecho.

Coentrao tampoco me gusta, 30m es exagerado, igual que los 40 o asi que costo alexis, pero para ser el "suplente" del mejor LTI del mundo tampoco lo ha hecho tan mal. Lo que pasa es que si no tiene continuidad y de repente le pones a enfrentarse a Robben o Iniesta... no le puedes pedir mas.

GrimMcSlam

Hombre, no puede ser lo mismo de pufo un tio como Sarabia, q es una promesa que alguien como Coentrao o Alexis, q valen 30 y 40 kilos y tienen unas credenciales...

1 respuesta
sarvadohh

Muy de acuerdo con Piatti y Parejo, aunque echo de menos en esa lista a Victor Ruiz.

B

yo esperaba más de Altintop

Usuarios habituales