Las 100 mejores promesas del fútbol mundial

J

Hay por lo menos 20 jugadores consagrados en esa lista, aunque bueno, si hay que poner a los mejores jugadores nacidos a partir del 87... está bien.

Es indignante que estén Cáceres y Piqué y no Marcelo, la verdad. Lo mismo digo de que estén Bojan y Assulin y no Gago o Higuaín. Se nota que son del Barça y no valoran a los 'cracks' del Madrid.

PD: Fuera coñas, tengo 2 amigos currando en Don Balón y uno es del Espanyol y otro del Barça. ¡Qué jugador Marek Hamsik! Ese chaval llegará muy lejos (como un 30% de los que hay en la lista). Como ya dije, a Cáceres se le ha metido mucha mierda desde la capital por su precio, pero este chaval dará que hablar, y pronto. No nos olvidemos de que el Madrid ya estuvo MUY interesado en él. Lo mismo digo sobre Piqué, que el Manchester lo haya dejado escapar no significa que no crean que es un gran central.. pero es que teniendo a Vidic y Ferdinand... sumándole que Piqué forzó la máquina para volver..

ISAILOVIC

¿Moutinho no entra?

Carranco

Da gusto ver a 3 jugadores de mi equipo en ese ranking :)

kijuna

jaden tiene razón, no sale ni higuaín ni marcelo y sale el opare ese...nueva gran lista

gago es del 86

MalGanis

Y no esta ahi Sebastian Giovinco de la juve?, si es el messi italiano xD.

Scavenger19

Messi, agüero, wallcott???? pero q promesas son, si ya juegan? XDDDDD

ANDREz

Falqué, Fran Mérida, Aquino, Granero, Parejo, Assulín, Thiago Alcantara

Crus

#18

Keko para mi fué el jugador de la final. Aunque nombres 37 chavales. Keko > All

Ya lo dije en su dia. Keko es un Capel, pero en bueno xD

tuput

Los jugadores que juegan pueden ser promesas tambien, sino mirad a guti xD

Torit0

Nasri está dos veces :S:S

Para mí falta Iago Falqué de la cantera del Barça que me parece más jugador que Thiago Alcántara por ejemplo

Saludos

TxArly

hay muchos que ya dejaron de ser "promesas" y ahora son grandes jugadores

m9fia

#38 para mi de momento un Capel a secas

#35 +1, otro jugadorazo que falta

SkalS

Cesc aun es promesa? LOL

#12 Capel y Nasri lo veo normal, pero Cesc y Messi? y C.Ronaldo nose si esta, pero como este... menuda chufla de lista xD

Nekr0

Joao Moutinho deberia estar en esa lista pero fijo..

Karch

moutinho es del 86 por eso no le meteran

o4vGANDALF

y guti no sale?

Kenny

Nose si es que me lo salte al leer la lista, pero uno que por lo menos es bueno en el FM es Gabriel Torje. Internacional rumano, que dicen que va a dar que hablar.

keop

#1 creo que es Asenjo no aJenjo....

ChaRuu

esto que hacen ?? se cojen el football manager y a ver cuales son los mejores o que?? jajaj la mayoria de esos jugadores los he fichado yo en ligas en el football manager y son los amos, pero claro de 1 juego a la realidad hay mucho..

10 días después
g0tO

#35.

Sebastian Giovinco es un puto fuera de serie

http://es.youtube.com/watch?v=TOedwEuQl7E

http://es.youtube.com/watch?v=HnB6ycDB28g&feature=related

RuZZo

tiene pinta de jugadorazo.

PD. no es trite ir 1-1 contra las islas feroe en el 75?

templari0

hahahhah viene Atsuto Uchida, el japonés que yo dije en el post de Fútbol de los juegos olímpicos xdd ;D lo que me extraña es que no venga Morimoto el del Catania ;(

#46 jajajjaja ha sido buena esa XD

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Kenny
  • m9fia
  • Crus
  • ISAILOVIC
  • joseph-
  • Urdazi