Los 101 goles de Messi con el Barça

JMBaDBoY

Hoy a las 20:10 por TV3 (televisión catalana) dan un reportaje de unos 20 minutos en los cuales salen 1 por 1 los 101 goles que lleva Messi con la camiseta del Barça hasta el día de hoy.

Como sé que muchos aficionados del fútbol y del barça no son de aquí, he encontrado que este reportaje ya se emitió en Barça TV, y algún samaritano lo colgó en youtube, así que lo comparto con vosotros. Espero que os guste:

GrimMcSlam

Muy buena aportación... voy a verlos :).

V

DIOS! :_

Kenny

El primero al Albacete, mira Magicainz, ya tienes de que presumir xD

andresito90

el dios del fútbol

JMBaDBoY

Si queréis una vez visto el vídeo podemos decir cuales son los mejores de Messi para vosotros.

Para mí el del Barça-Getafe a lo Maradona es brutal, el de la final de Champions es un golazo para tener la estatura que tiene y por lo que significa.

El que le metió al Racing hace unos meses en el Sardinero es un golazo, igual que el de la temporada pasada vs Osasuna.

También me mola mucho el que le metió al Atlético en la Copa la temporada pasada, que la controla en el área, se para y da la vuelta enfrente del portero.

Tiene cada golazo el tío...

V

Para mi el mejor es el 96 por lo que supone y porque lo mete con el escudo :___

Kamu

Me lo he empezao a ver y la asistencia de Ronaldinho del 0:58 >>all, que pena en lo que se ha quedado

GrimMcSlam

Quitando el del Getafe, me gusta mucho uno q le metió al Atlético...el #68.

JMBaDBoY

#9 El de la Copa del día de Reyes de la temporada pasada, no?

Creo que es el mismo que digo yo. Es un golazo.

oOL4sTOo

Dios, los 10 primeros son todos de una calidad excepcional, con Ronnie dandolo todo en asistencias............:'(

GrimMcSlam

El amago q hace es espectacular joder... engaña a dos defensas sin tocar el balón.

gRaNaln0

101 goles, de esa clase y calidad, de todas las maneras posibles, con su edad, si las lesiones se lo permiten creo que estaremos hablando en 5 años del mejor jugador de la historia.

frikypowa

aparte de los goles, los pases de ronaldinho... madremia

BlackBeasT

Joder solo he visto un trozo ahora acabare de verlo pero la asistencia de ronaldinho en el segundo 0:50 o por ahi es sublime xD

JosE_Arcadio

hablando de engaños y de atleti mola el de esta temporada ke el portero se cae al suelo del amago de messi XDD

pero me kedo con el primero por ser contra el albacete

GaLiaNBeaST

El mejor sin duda, es el combo: Vaselina a Casillas + Rodilla de Cannavaro.

psycotiko

el mejor esta claro, el de copa del rey contra el Getafe

Un nuevo dios llego a la tierra, se llama Lionel Messi

ke2g

uff hay muchos que valen la pena, para mi los dos mejores son los de las finales: el de la champions y el del mundial de clubes, pero vamos el del getafe por ejemplo es un golazo.

Aun recuerdo el primer gol que metio con el barça contra el albacete, tambien recuerdo que hizo otro gol muy parecido pero se lo anularon xD, en definitiva es un crack y espero que siga asi durante mucho tiempo.

DiSKuN

viendo los goles, t das cuenta q quitando un puñado, el resto no le hace falta ni chutar fuerte. El cabron t las coloca donde no llega el portero con una fuerza normalita

#19 el 1º se lo anularon, y al momento marcó ese, igualito al q le anularon xD

GrimMcSlam

Por cierto, no he encontrado el de la final de la Copa del Rey al Athletic... lo mismo se me ha pasado.

DiSKuN

si q está, lo q desordenado

ExHuMeD

Buen video y buenos goles.. y los que le quedan aun!

Por cierto, alguien sabe el nombre de al 2ª canción del 2º videeoo? xD

JMBaDBoY

Sí, a mí me extrañó también, pero estar están todos.

alepe

Y la primera canción del 2ndo video?

JMBaDBoY

#25 Tendría que buscarlo, pero me suena mucho a Gnarls Barkley

ponsiico

no es con el barça pero el gol q le mete a mexico en la copa america 2007, es junto con el del getafe de los q mas me han gustao.

edit: Tb me acabo de acordar el q le metio al bayern en pretemporada en el allianz arena.

JosE_Arcadio

el gol 5000 de la historia del barça tmbn sta guapo

Sinonimo

El pase de Alves del numero 50 sin mirar es espectacular.

M

edit

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • L3nn0n
  • alepe
  • JosE_Arcadio
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • VeRZeCKeR