11 ideal de la FIFA: predominio del Real Madrid

Freyre

#55 La MVP del Mundial llevándose el The Best what a surprise.

Que más da que lo den antes o después. Yo personalmente prefiero que den rápido los premios que me interesan.

1 respuesta
wHiTefOx

#59 viendo lo flojo que es mentalmente yo no lo descartaria

Rito_Tryhard

Menuda estafa que en le 11 tenga jugadores del madrid.
Me parece una broma de muy mal gusto.

Tampoco me parece bien que messi gane el the best, para mi debio ser virgil.
Pero bueno.

ArcheR

Precisamente este año pasado diría que fue el año más terrenal de Messi en su carrera, y va y gana esta broma de trofeo xDD

Es que es una broma, no hay más.

1 respuesta
bleed11

A mi lo más justo siempre me ha parecido un 11 ideal en condiciones pero el de este año ha sido una broma.

El The Best se lo ha llevado Messi como se lo podía haber llevado Van Dijk, y según que criterios elijas cualquiera de los dos sería un justo ganador.

Y el de entrenador, y esto es opinión muy personal, se lo daría a Pochettino. Me parece el que más rendimiento le saca a lo que tiene y tácticamente controla varios sistemas y varias formas de jugar, no se como el Madrid no le puso un cheque en blanco.

1 respuesta
s4rge

Estos premios ahora son casi de consolación, el año pasado al perdedor de la final del Mundial, éste al que perdió la Champions xD podrían ser coherentes por una vez

Grise

#65 Klopp se lo merece porque este año ha sido la consolidación de una trayectoria. Ves el Liverpool que cogió y lo que tiene ahora y es la noche y el día, al nivel de lo que se hizo en el Madrid hace casi una década. El Tottenham ha hecho un buen año en Champions, pero igual es cosa de una temporada, el Pool parece haber hecho un proyecto que les puede durar unos cuantos años.

personaje

#61 ¿En q momento he dicho q no sea merecido su balón? Sólo he remarcado que ese cambio para q ella cierre la gala es a raíz de lo anterior. Sin más.

Lista votaciones por país.
https://img.fifa.com/image/upload/z0gygcuwnxuz6pimfuhm.pdf

Cristiano Ronaldo votó primero a De Light, De Jong y Mbappe

Messi votó a Mané, C. Ronaldo y De Jong

Sergio Ramos votó a Hazard, C. Ronaldo y Salah (que cabrón)

sergipm91

El director de marca, Gallardo. 5 para Cristiano, 3 para Messi y 1 para Hazard xddd

2 respuestas
s4rge

#69 Pasarán los años y aún siguen chupando las bolas a CR7 xD luego se quejan de que ningún español gane el premio

CaraLimon

Y ahora falta el balón de oro, que grande Leo.

Grise

#69 La definición perfecta del panfleto que dirige.

Mystee

Sergio Ramos ha votado con cinco puntos a Eden Hazard, con tres a Cristiano Ronaldo y con uno a Mohamed Salah. Robert Moreno se ha decantado por Messi, Hazard y De Jong, en orden jerárquico.

Genial xddd

PocketAces

Menudo huelepedos el Ramos.

sergipm91

Messi ha ganado en las votaciones de los futbolistas y los entrenadores. No en las de los periodistas. Mala señal para el Balón de Oro.

cabron

#3

No es por defender a Marca que todos sabemos lo que hay, pero si ese es el 11 de la FIFA y hay más jugadores del Madrid que de otro equipo que culpa tienen ellos?

N

#64 El año mas terrenal???? Si ha sido uno de los mejores años de toda su carrera

B

Vaya robo de Freezing

Freyre

Algún día un premio de estos debería tener un jurado especializado para poder tomarnoslo un poco en serio.

1 respuesta
BlackLabel

Teniendo como centrales a van dikj y a de light aparece ramos, y pudiendo hacer un centro del campo con kante-de jong-de bruyne ponen a modric.

Parece que hay mas valverdes de los que pensamos por el mundo.

FUCKYOUMMD

¿Que opinan?

1 respuesta
Press_Banca

#81 una puta mierda.

Sinso

#79 Que jurado se ve todos los partidos de liga de las 4 o 5 grandes ligas cada semana más todos los de champions para opinar con sentido?

2 respuestas
Nirfel

#83 Pues uno con bastantes ojeadores y recursos.

En plan, con una veintena de ojeadores (o más) que preparen highlights, escriban reportes y analicen a los jugadores. Y luego el comité discute en función de los informes.

Pero seguro que es caro y la FIFA prefiere invertir esos millones en yates, putas y coca.

Freyre

#83 Directores deportivos supongo

Tampoco hay que ver todos los partidos, con ver a los grandes bastaría.

Lo que sea menos que los jugadores voten a sus colegas y voten países que no tienen ni televisión.

A

Marcelo esta temporada no ha hecho nada.

A

marcelo no ha hecho nada este año.

1 respuesta
Press_Banca

#87 ya nos ha quedado claro con una vez que lo pongas bro

XarevoK

Mientras el voto no sea secreto este tipo de cosas es más fácil que pasen. El The best tiene un pase porque era un defensa que habia ganado la champions contra el bota de oro ganador de liga.

Pero meter a 4 del Madrid en el 11... El único salvable es Hazard y porque no estaba en el Madrid el año pasado, lo de Marcelo no se como catalogarlo.

1 respuesta
personaje

Megan Rapinoe: "Van Dijk debería haber ganado sólo por lo guapo que es"

Dice esto CR/Messi de Alex Morgan y se hubiera liado aunq fuera en tono de broma.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Freyre
  • AeNeK
  • Nirfel
  • personaje
  • PocketAces
  • CaraLimon
  • xz1