11 titular de España en la Eurocopa

piyuyo

Buenas, ahora que estamos a poco más de 3 meses para la eurocopa me gustaría saber cual sería vuestra alineación para la cita y debatir por cual puede ser el mejor equipo posible.

Empiezo yo:
Kepa de portero,
Carvajal lateral derecho , Iñigo Martinez y Sergio Ramos centrales, Gaya lateral izquierdo.
En el medio Rodri, Thiago , Parejo e Isco.
Arriba Oyarzabal y Rodrigo Moreno.

Aunque podría meter a cualquier otro portero que no sea Kepa y De gea por que no llevan buena temporada ninguno de los dos...

Otro cambio posible es el de Busquets por Rodri.

Fedackles

Que mal estamos si esa es nuestra alineación XD

3
DiVerTiMiX

David Soria

Navas - Iñigo - Ramos - Cucurella

Cazorla - Rodri - Saúl

Aspas - RDT - Isco

1 respuesta
piyuyo

#3 Ufff. Soria a veces las lía pardas. No me da mucha seguridad . Aunque De gea y Kepa tampoco XD

Shaka

Tenemos un problemon con la porteria ... (en otros puestos tb aunque algo menos) pero en especial la porteria, no tenemos a nadie fiable.

B

Kepa que le ha quitado el puesto Caballero. Ains, que tiempos cuando peleabamos entre Valdes o Casillas.

1 1 respuesta
AG

Que Yuri es el mejor lateral izquierdo de la Liga ahora mismo ni cotiza

RayF

Veo a RDT como el delantero más en forma, sin ningún tipo de duda (junto a Aspas). No solo marca goles si no que sabe como aguantar, y pausar el juego cuando es necesario, tiene mucha calidad, además tiene bastante futuro.

Aitor Fernández me gusta bastante para la portería, pero le falta mejorar el juego por arriba.

Pero sí, miras esta selección comparada con la de la etapa 2008-2015 y dan ganas de llorar xd. Y eso que ya empezamos a hacer un poco el ridículo a partir del 2013 pero todavía teníamos a jugadores bastante buenos.

B

Joaquín selección.

No hombre, ya no. Pero qué pena que no haya estado en la selección desde el mundial de Alemania en 2006.

pezukero

Digo que Unai Simón es de lo mejorcito para la portería y me voy lentamente.

Jhunter

Terrible equipo, mira que sabía que no volveríamos a ver algo como la selección del 2008-2010 pero esto es para llorar.
Pensaba que el nivel sería parecido a la de la selección de principios del 2000 pero ni eso.

XarevoK

Quien te ha visto y quien te ve mi españita, cada torneo que pasa la selección da pasos hacia atrás exponencialmente.

I

Unai

Navas, Pau Torres, Íñigo Martínez, Gayá (Yuri si quieres algo más ofensivo, aunque creo que con Navas en el otro lado mejor Gayá)

Rodri (depende de cómo acabe la temporada, porque tampoco es que esté maravillando)
Fabián, Merino

Gerad Moreno (tal vez Aspas, Adama o Ferrán, depende de quién acabe mejor), Raúl de Tomás, Oyarzabal

3 1 respuesta
piyuyo

#13 Me gusta, lo único que cambiaría a Pau Torres por Ramos . Pero no me parece mala alineación

1 respuesta
Usopp

¿Nadie pone a Traoré? Porque está siendo el mejor extremo de largo.

Pocos fijos, Naas, Gaya, Rodri...

1 respuesta
I

#14 Ramos me parece demasiado tóxico para la selección, yo me cargaba a las vacas sagradas que quedan, Ramos, Carvajal, Alba y Busquets.

#15 Ni me acordaba de él, pero es otra opción para la derecha, el que mejor acabe de esos.

Hay que tener en cuenta que España no va a ganar esta Eurocopa salvo milagro, así que mejor cargarse a casi todos los mayores e ir apostando por los chavales, dejo a Navas porque nunca ha sido indiscutible en la selección y seguramente vaya con hambre y porque tampoco me parece que haya ninguno petándolo, habría que buscar otro para el Mundial.

radius

Suerte si pasamos de grupo

piyuyo

hombre, pasar de grupo es fácil...en esta eurocopa hasta los mejores tercero pasan XD

I

Se va a caer en octavos porque van a jugar varias vacas sagradas/exjugadores tipo Ramos, Busquets, Carvajal o De Gea, pero si se dejase de tonterías y metiese a los que no tienen tanto nombre yo creo que la selección haría un papel digno.

Obviamente no te da para ganar la Euro, pero al menos no hacer el ridículo como se lleva haciendo ya bastante tiempo.

Geor

Unai
Navas Ramos Iñigo Gaya
Fabián Rodri Saúl
Adama Rodrigo Oyarzabal

vappatixihm

--------- Ramos ----- Iñigo ---- Azpilicueta --------
Navas -------------------------------------------------Yuri
--------------------------- Rodri -----------------------------
------- Fabian ------------------------- Sarabia ---------
---------------- Aspas --------Oyarzabal ---------------

B

Adama puede jugar con España libremente?

1 respuesta
TrumpWon

#6 Nunca fue una pelea entre Valdés y Casillas lol Era Casillas o Casillas

CrS-

Sacar un 11 a día de hoy lo veo muy complicado.

En la portería a ver que pasa, por que ni De Gea ni Kepa estan bien.

Navas y Carvajal se disputarán el LD. Centrales Ramos es fijo y el otro estará entre Iñigo, Hermoso, Albiol... etc. Para el LI hay muchos, J.Alba, Gaya, Yuri, Bernat, etc. A día de hoy me quedo con Yuri.

Centro del campo, Rodri por delante de Busquets. Fabian interior derecho seguro. En el otro interior, probablemente Isco, Parejo, Canales... Saúl, Thiago, otras opciones. En los extremos, Ferran Torres, Adama, Oyarzabal, Cucurella...

Para el DC, el que mejor llegue. A día de hoy los mas en forma son Aspas y RDT seguramente.

vappatixihm

#22 No, tiene que jugar encadenado

14
tute07011988

Si ya de por sí la Selección en mitad de temporada me da pereza, como para imaginar ahora un once con tanta mediocridad como tenemos.

RaDiuM

Portero: Cualquiera menos Pau
Navas Ramos Pau Gayá
Rodri Fabian Thiago Saul
RDT Oyarzabal

Cambios: Cazorla, Ferrán, Aspas

antofi

Da penita hacer un 11 actualmente. Con lo que hemos sido xddd

1
nkrz

De Gea, Carvajal, Albiol, Ramos, Alba, Busquets, Cazorla, Cesc, Isco, Morata, Costa

Y me confundo como mucho en 3.

Loki_Cat12

A por la Euro

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pezukero
  • piyuyo
  • TrumpWon
  • tute07011988
  • isf90
  • Geor
  • vappatixihm