12 jugadores de la liga, nominados al FWP

litusrem

(Fifa World Player)

De entre ellos 7 del madrid, 4 del barça y ayala del valencia.

Creo que ganara ronaldinho, aunque me gustaria que ganase ballack xD </bromasaparte> ¿Cuál creeis que fue el mejor de la pasada campaña?

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20041005dasdasftb_9&type=Tes&anchor=dasftbA00

[edited]

Creo que faltan algunos, como carvalho o giuly, y de españoles Vicente y Casillas.

RuZZo

raul, en fin

CoCoLiSo

Ayala:
Campeon de liga 2003/2004
Campeon UEFA 2003/2004
Campeon SuperCopa de Europa 2004/2005
SubCampeon SuperCopa de España 2004/2005
SubCampeon de la Copa America 2004
Campeon Olimpico Atenas 2004

Henry:
Campeon de la Premier League
Campeon de la Copa inglesa

Claramente gana Henry....asi es el futbol

bi7er

va a estar la cosa entre henry y ronaldiño

JiMmY

Henry, sólo x el gol ke metió el otro dia xd

RuZZo

Shevchenko
: D

litusrem

Bua sin golazo, y el de reyes otro, sin arsenal que se nos viene encima.

S

Sólo Ronaldinho tiene capacidades para ello... Es bastante bueno la verdad.

y0p

Pufffffff, en que mundo vivimos ¿?
Que cojones hizo Raul la temporada pasada... ¿? Donde está Vicente...¿?
Pensar que soy un valencianista resentido y lo aceptareis pero tb debeis aceptar que Raul ahi no pinta nada i Vicente mucho...

R

No seré de resentido y diré q para mi el q + se lo merece xq para mi es el mejor del mundo es Ronaldinho. Y me la pela q sea del Barsa pero lo q hace es la polla.

Pero va a estar entre él y Henry :S

y0p

Pufffffff, en que mundo vivimos ¿?
Que cojones hizo Raul la temporada pasada... ¿? Donde está Vicente...¿?
Pensar que soy un valencianista resentido y lo aceptareis pero tb debeis aceptar que Raul ahi no pinta nada i Vicente mucho...

M

es lo ke tiene el haber sido de los mejores del mundo durante muxos años. luego hay veces ke aunke no te lo merezcas te meten ahi.

por cierto yop, repitelo 2 veces mas ke aun no hemos visto lo ke nos kieres decir.

J

medio madri ahi.. k pena xD

M

#15 estaba hablando de raul, pitufito.......
ademas de ser un tontin, tambien eres bastante bocazas. ke mala suerte teneis algunos, se os junta todo.

PD: venga, mañana en el cole le dices a la profesora ke te enseñe a comprender lo ke lees. veras como asi no vas haciendo el ridiculo cada vez ke opines en algun sitio.

PD2: aun sigues intentando imitar a vena_de_pene? si a vena_de_pene un dia le por empezar sus posts con algo como "necris es tonto" tu tambien empezarias a ponerlo no? de momento el ujuasjasjasaajs ya lo haces igual ke el. animo pitufin sin personalidad!!!

M

aunke hayas demostrado en tu post anterior ser un retrasado, aun sigues poniendo gilipolleces para no kedarte sin decir nada, xq claro, para ser el mas jefe en un foro hay ke hacer estas cosas oiga!
suerte en tu camino para ser el ciber-malote mas guay de MV. total, supongo ke cuando en una vida las cosas estan muy mal, esto debe ser lo maximo a lo ke aspira uno.

pues eso, sigue con esto ke al final lo conseguiras! adios pitufin.

kijuna

raul hace años era bastante mejor q el vicente de ahora

aunq claro, ahora saltareis ladrando asi q hacer como q vivis en vuestro mundo feliz lleno de antimadridistas ^^

JiMmY

#17 jaja muy cierto. La risa esa de mongolo se la van pegando entre los lameculos mutuamente.

Sh0_0PinG

aunq soy del barça ay ke decir que ay pookos jugadores como raul y ya no en españa, si no el mundo, yeva un tiempezito "dando pena" pero no se puede esconder lo regular que a sido durante tantos años, y su buen juego...
PD: ronaldinho, sea del barça o no, creo que es el que mas se lo mereze...(lo de vicente si que es raro -_-)

E

Claramente sobran ....

Michael Ballack (Bayern Múnich)
David Beckham (Real Madrid)
Ryan Giggs (Manchester United)
Oliver Kahn (Bayern Múnich)
Alessandro Nesta (Milan)
Michael Owen (Real Madrid)
Raúl (Real Madrid)
Andriy Shevchenko (Milan)
Zinedine Zidane (Real Madrid).

HaLeK

Deco.

ANDREz

Llimi diciendo sandeces xa variar.
Ronaldinho fue el mejor del año pasado (y el más vistoso), Henry lo hizo muy bien pero para mi no hay duda...

Por trofeos deberia ir para ayala (impresionante) xo nunca se lo dan a defensas... el mejor defensa del pasado año fue Carvalho...

PD balon de oro 2oo6 Iniesta, ahi keda eso jaejejaejjea ;D
(OJALÁ XD)

accord

esta claro k a raul lo han puesto, por poner a algun español, pork de merecer estar ahi, en absoluto
hizo mas julen guerrero k raul esta ultima temporada

ayala tiene un palmares poco igualable al resto de pretendientes, pero
kien coño es ayala y donde juega?
si lo haria en el madrid o barcelona, otro gallo le cantaria

aunk para mi este premio no tiene ningun sentido, nadie puede decir kien ha sido el mejor del año. esto es un deporte de ekipo y deberia premiarse a todo el ekipo y no solo a un jugador, ademas todos sabemos a k demarcaciones son estos premios
a cuantos defensas se les ha dado este premio? 1, 2, ?

DarthVader

para mi la cosa estará entre Deco o Ronaldinho.

Usuarios habituales

  • y0p
  • kijuna
  • accord
  • JiMmY
  • molondron
  • litusrem
  • RuZZo