14 puntos regalados al madrid

C

#30 eructos son las contestaciones llenas de insultos q me habeis posteado vosotros. Y si no mira los posts antes de q yo insultara en alguna ocasion.

Antes de haber insultado he sido insultado. Pero claro, tu q ahora me judgas no eres imparcial y ves y lees lo q solo quieres ver y leer. Q actitud más merengue. Pasas por alto las cosas q no te interesan y realzas las q si te interesan, todo para darte la razón a tí mismo y auto-engañarte. Te lo digo a ti se lo digo a todos los q me han contestado con insultos.

Por cierto la frasecita de "diaz vega es tu novio? "
Q edad tienes chaval? porq vamos.... vaya ladrillo q me has soltado.
Lo de diaz vega lo saco por por ahi algun memo me ha sacado a Andujar Olviver, ese q vió penalty sobre raul el dia del Madrid-valencia

kijuna

yo creo q la envidia te corroe (como en el anuncio del malibu), deja de soñar con el madrid y buscate un hobby, q me parece q enfermedades como la tuya (madriditis crónica) a la larga son mu malas...pq cuando el madrid vuelva a ganar algo, te pondras a llorar y te acabaras deshaciendo dejando un charco en el cuarto y a tu madre no le gustara pasar la fregona ^^

animo, lo superaras, estamos contigo!

N

No andes faltando y diciendo que te hemos insultado porque no lo ha hecho todo el mundo,vas y saltas que si somos unos culos gordos,la lacra de este pais...
Tienes problemas mentales o algo? Te pegan en el colegio?
No de verdad,miratelo no vaya a ser grave.
No entiendes nada,saltaste con que mucho arbitros dijeron que era roja directa y has mencionado uno-que precisamente pertenece al colegio de arbitros y los representa con lo que tiene que defenderlos y decir que siempre lo hacen bien,es alguien muy subjetivo-yo te he nombrado varios que trabajan en varias medios deportivos que han sido arbitros y son totalmente objetivos.
Tan complicado es entender eso?Venga chavalote,leetelo despacio que siendo mucho texto lo mismo te pierdes.

P.D.No te inventes que Andujar Oliver dijo que era penalty el dia de Marchena,si ni siquiera sabes donde trabaja.El que si dijo que fue penalty fue Diaz Vega,paleto

DarthVader

"No te inventes que Andujar Oliver dijo que era penalty el dia de Marchena,si ni siquiera sabes donde trabaja.El que si dijo que fue penalty fue Diaz Vega,paleto"

Demuestra eso please.

No se porq tanto pike... la peña se le va la olla. Los merengues no aceptais q alguien postee un artículo del Sport. Y encima como no teneis suficiente, os poneis a insultar al autor de thread.

Y eso q siempre hay mas de un merengue posteando articulos de AS....

Podeis discutir el articulo pero no insultar al q lo ha posteado. Veo lógico q Civikin se moskee.

SoyUnBoy

civikin, no soy yo quien sin ser "aficionado"a ningun equipo sino "antiUnEquipo" ha abierto este thread ... mide con el rasero normal quien toca los huevos aqui.

No eres cule, eres antimadridista .... ok, eres como el tercer enano del grupo de 5 que actua en el intermedio del circo ... solo sujetas el aro .....

a la proxima, ni le contesteis, no es aficionado al futbol, solo un tocahuevos.

Gallagher_JC

Solo puedo recordar...Mi vertedero clandestinooo!

FrNz

Ojo que nos llama "amargados" un sujeto que no tiene ni equipo al que apoyar, realmente contradictorio. ¿Que aspiraciones tienes? ¿que el Madrid pierda de 3 goles? jajajaa

DarthVader realmente me decepcionas poniendote de su bando, ¿consideras justas las formas con las que habla?

No nos intentes vender la burra de que no tienes equipo, se te ve llegar de lejos

agus_BS

lo malo es que no es en esta temporada, sino en todas las temporadas

Usuarios habituales